Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches espero que allá alguien por hay q me deje tranquilo para dormir bien, el problema q esta tarde he ido a arrancar contacto marcador todo perfecto pero sorpresa media vuelta de llave para arrancar marcador sin corriente kilómetros que llevaba a 0 y no arranca, media vuelta de llave a contacto y todo perfecto, voy a arrancar y nada se corta la corriente y nada?

Link to post
Share on other sites

Eso es la batería hombre!, no te preocupes. Con las bajas temperaturas se ha terminado de ir.

 

 

Saludos.

 

P.D: SI me vas a comentar que las luces iban, ya te respondo que da lo mismo. Las luces no tiran nada comparado con un arranque, haz la prueba y enchufale las pinzas de un coche mas o menos potente y arrancado, ya veras como lo arrancas. CAMBIA LA BATERIA o compruebala con un tester. Pero vamos, es eso.

Link to post
Share on other sites

He tenido síntomas de batería baja y como esto no es. Me arranca perfectamente, me parece perdonar pero creo que no me explicado bien yo tengo el marcador siempre encendido cuando le doy arrancar se corta todo el suministro eléctrico del coche no hace síntoma de guaguagua y no arranca. Si no que se corta el suministro me han comentado q puede ser el sensor x del bombín.

Link to post
Share on other sites

A modo de recomendación no arranques el coche con las pinzas utilizando otro vehiculo. A no ser que sea mismo modelo de bateria con el mismo amperage.

 

Siempre debes de utilizar una maleta-bateria especifica como la que llevan en la asistencia. O sino cargarla con un cargador. En Audi tienes uno por 110€ + iva.

 

Si utilizas una de bajo amperage puedes cepillarte la centralita del airbag. Te lo digo por experiencia.

 

Saludos,

Link to post
Share on other sites

Bueno señores para los que han seguido el hilo para los que lo lean, problema solucionado, era el contartor x del bombín de arranque pieza la cual funciona como un interruptor y manda la corriente para que haga el chequeo al vehículo. La cual estaba mala y me estaba haciendo corto y volviendo loco al coche. Coste 41 euros de pieza y 30 de mano de obra en taller convencional. Un saludo a todos y si necesitáis mas información aquí estoy, gracias a todos.

Link to post
Share on other sites

A modo de recomendación no arranques el coche con las pinzas utilizando otro vehiculo. A no ser que sea mismo modelo de bateria con el mismo amperage.

 

Siempre debes de utilizar una maleta-bateria especifica como la que llevan en la asistencia. O sino cargarla con un cargador. En Audi tienes uno por 110€ + iva.

 

Si utilizas una de bajo amperage puedes cepillarte la centralita del airbag. Te lo digo por experiencia.

 

Saludos,

 

 

hola amigo me a pasado lo mismo no tengo el libro del coche y le prengunte a uno que amperage era y me dijo una total la puse y desde hay tengo el chivato del abs encendido y el de instalacion de frenos disculpa las pregunta pero fue muy caro reparar la centralita del airbag ?

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.