MYR Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Pues visitando un poco otros foros de Audi, me tope con esto... Mas informacion aqui... http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/145415-custom-facelift-leds-installed-custom-s-line-rear-valance-spoiler-installed.html Y mas fotos de la instalacion aqui... http://img62.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20120113114315.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) reconozco que le han hecho un buen trabajo de adaptación pero me gusta más el paragolpes facelift s2 Editado 17 de Enero del 2012 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piel de toro Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Pues, si que lo ha logrado, quién lo diria viendo las fotos de los operarios. Si un día llevo el coche a un taller con unos operarios así lo primero que pensaria es "tengo miedo"....Pero si que se lo pudo poner, aunque para mi gusto hay algo que desentona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 esta bien,pero con todos los que estan hay currando,seguro que vale mas el collar que el perro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Demasiado lío para mi gusto y no queda muy OEM que se diga. No sé cuanto le habrá costado, pero no creo que merezca la pena con respecto a cambiar el paragolpes completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Y no os habeis fijado en los pilotos... solo lleva uno con led. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 A ver si me aclaro entonces. El cambio de pre-reestiling a este tipo de paragolpes se puede hacer así, un poco a lo bruto o tambien cambiando todo el paragolpes completo, verdad?. Que tipo de paragolpes es el que se le debe de poner a un pre-reestiling para que lleve ese tipo de difusor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 A ver si me aclaro entonces. El cambio de pre-reestiling a este tipo de paragolpes se puede hacer así, un poco a lo bruto o tambien cambiando todo el paragolpes completo, verdad?. Que tipo de paragolpes es el que se le debe de poner a un pre-reestiling para que lleve ese tipo de difusor? o cambias el paragolpes y añadido sline facelift o utilizas el ambition como el amigo para que te lo adapten los rumanos, pero serías el primero en España s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 yo la verdad es que lo veo raro, no me acaba de convencer. Referente a los piliotos no ha canviado los del porton... raro raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Con nieve y el techo abierto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 La verdad es que los "ingenieros" y el taller dan un poco de miedo pero se lo han currado... no lo habia visto nunca, es curioso jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 a mi no me gusta nada, los experimentos con gaseosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 reconozco que le han hecho un buen trabajo de adaptación pero me gusta más el paragolpes facelift s2 Perdona mi ignorancia, jejej, pero, ¿qué significa facelift?. Saludos y gracias. Ah por cierto a mí me encanta como queda. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) reconozco que le han hecho un buen trabajo de adaptación pero me gusta más el paragolpes facelift s2 Perdona mi ignorancia, jejej, pero, ¿qué significa facelift?. Saludos y gracias. Ah por cierto a mí me encanta como queda. saludos. Significa lo mismo que paragolpes restyling, es decir el que pertenece al A3 fabricado desde junio de 2008 hasta hoy. En contraposición está el pre-restyling o modelo original que es el fabricado de 2003 hasta junio de 2008. A su vez el pre-restyling se divide en 2, el double frame, fabricado de 2003 a 2005, y el single frame fabricado de 2005 a 2008. (single frame y double frame significa parrilla única y parrilla doble o partida) Editado 17 de Enero del 2012 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 reconozco que le han hecho un buen trabajo de adaptación pero me gusta más el paragolpes facelift s2 Perdona mi ignorancia, jejej, pero, ¿qué significa facelift?. Saludos y gracias. Ah por cierto a mí me encanta como queda. saludos. Significa lo mismo que paragolpes restyling, es decir el que pertenece al A3 fabricado desde junio de 2008 hasta hoy. En contraposición está el pre-restyling o modelo original que es el fabricado de 2003 hasta junio de 2008. A su vez el pre-restyling se divide en 2, el double frame, fabricado de 2003 a 2005, y el single frame fabricado de 2005 a 2008. (single frame y double frame significa parrilla única y parrilla doble o partida) Muchas gracias por tan didáctica explicción, ahora me queda claro eso, y muchas más cosas. Gracias por contestar. Saludos y muy amable. Se agradece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.