Jump to content

Precios Audi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

está claro, ahora ni dios quiere tanques v8 gasolina...

:crying_anim:

 

 

como q no??

 

yo aparte de mi coupe quatto 2.0 20 v tengo un grand cherookee 4.0 gasolina pura jajajajajajajaja

 

los hay q no aprendemos............

 

 

Si, pero tu, al igual que unos pocos mas del foro, sois la excepcion a la regla, pero lo normal, y las estadisticas asi lo dicen, es que la gente busca coches que consuman poco, y el V8 no es un motor ahorrativo precisamente, eso si, yo si pudiera.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro, ahora ni dios quiere tanques v8 gasolina...

:crying_anim:

 

 

Eso los que somos pobres, yo cuando escucho un muscle car es casi como ver p***o... bufff he visto esta semana drive y me encanta como suenan los coches... mi novia hasta se agarraba al asiento... si no os molan las pelis lentas no la veais, a mi me ha encantado, cojonuda... nada de tuning ni put** m****s de esas.

 

Os imaginais una persecución en una pelicula con un tdi :crying_anim:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapos los anuncios. Por curiosidad:

 

Precio del 80 TD B4 ??

El de 75cv, ese no llega ni a TDI, seguro que era el más barato.

 

Yo creo que todos estamos de acuerdo. ¿A quien no le gustaría poder permitirse conducir a diario un V8? Fuerza, aceleración, garra ... :gun2:

Yo tuve (Y aun tengo, de baja por prever) un BMW de Gasolina que de vez en cuando arranco y le doy una vuelta. Las sensaciones no son comparables. Pero tuve que pasarme al TDI porque el ultimo año le hacía casi 40.000Km al año y me esta sangrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver los anuncio me viene a la cabeza uno que habia hace años de audi que era un huevo pasando por la carrocería sin romperse, es de hace un copón de años y no se si seria de un 80, 100 o alguno mas nuevo.

EL tema del v8 ojala tuviera uno, las cosas con forme son, yo tengo dos gasolina y un diésel v6 y el sonido y sensaciones del v6 audi es un gustazo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver los anuncio me viene a la cabeza uno que habia hace años de audi que era un huevo pasando por la carrocería sin romperse, es de hace un copón de años y no se si seria de un 80, 100 o alguno mas nuevo.

EL tema del v8 ojala tuviera uno, las cosas con forme son, yo tengo dos gasolina y un diésel v6 y el sonido y sensaciones del v6 audi es un gustazo :drooling:

Es este?

http://www.youtube.com/watch?v=xlw8xo2wDGU&feature=related

Y este para poner los dientes largos a mas de uno jajaja

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.