Jump to content

Presentacion de mis llantas


Publicaciones recomendadas

Fantástica elección Alex y Jedai, preciosas esas llantas, en tu caso Jedai el cambio es brutal desde que vi tu coche me he enamorado de los avant, y en tu caso Alex, le has dado un toque de calidad lo cual era dificil pq tu coche ya era espectacular, ahora cuanto más miro mis s´line de 18" menos me gustan. P.D. me encantan esos retrovisores alex.

 

Saludos

 

 

Hola pepe, pues anímate y dale un pequeño cambio al coche :innocent:

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fantástica elección Alex y Jedai, preciosas esas llantas, en tu caso Jedai el cambio es brutal desde que vi tu coche me he enamorado de los avant, y en tu caso Alex, le has dado un toque de calidad lo cual era dificil pq tu coche ya era espectacular, ahora cuanto más miro mis s´line de 18" menos me gustan. P.D. me encantan esos retrovisores alex.

 

Saludos

 

 

Hola pepe, pues anímate y dale un pequeño cambio al coche :innocent:

 

Un saludín... :thumbsup:

 

Pues si si estoy animado, lo único que quería esperar a cambiar los neumáticos para poner las llantas nuevas al mismo tiempo, apenas tienen 6 meses y 20.000 km y creo que me duren por lo menos otros 20.000.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica elección Alex y Jedai, preciosas esas llantas, en tu caso Jedai el cambio es brutal desde que vi tu coche me he enamorado de los avant, y en tu caso Alex, le has dado un toque de calidad lo cual era dificil pq tu coche ya era espectacular, ahora cuanto más miro mis s´line de 18" menos me gustan. P.D. me encantan esos retrovisores alex.

 

Saludos

 

 

Hola pepe, pues anímate y dale un pequeño cambio al coche :innocent:

 

Un saludín... :thumbsup:

 

Eso es lo que hice yo, esperar a gastar los neumáticos y cambiarlas. A mi me duraron 38000km

 

Un saludín.. :thumbsup:

 

Pues si si estoy animado, lo único que quería esperar a cambiar los neumáticos para poner las llantas nuevas al mismo tiempo, apenas tienen 6 meses y 20.000 km y creo que me duren por lo menos otros 20.000.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jedai, en tu caso, tienes alguna vibracion o has tenido algun problemilla ???

 

Alex parece que le va bien, pero tengo terror a las vibraciones de las llantas replica :o :o Gracias

hola Alberti, lo que si te puedo decir es que soy muy quisquillozo con el tema de ruido, vibraciones y era lo que mas miedo tenia. Me daba igual que perdiera agarrare pero lo que si la vibracion por favor no, porque cogeria depresion y las quitaria en poco tiempo. ASI que estoy supercontento ya que no hay ninguna y antes habia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jedai, en tu caso, tienes alguna vibracion o has tenido algun problemilla ???

 

Alex parece que le va bien, pero tengo terror a las vibraciones de las llantas replica :o :o Gracias

 

Hola Arrows, te puedo asegurar que no soporto las vibraciones. Cuando saqué el coche del taller estaba un poco espectante, pero nada de nada. Es más, las equilibraron con poco peso y no les dio ningún problema. Imagino que tiene que ver el hecho de que son consideradas las mejores réplicas del mercado. En dedinitiva, muy satisfecho.

 

Por cierto sabeis el precio que me dieron de estas llantas en un concesionario oficial audi?. Pues 2100€ haciendo descuento, gomas aparte claro

 

Un saludín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jedai, en tu caso, tienes alguna vibracion o has tenido algun problemilla ???

 

Alex parece que le va bien, pero tengo terror a las vibraciones de las llantas replica :o :o Gracias

Hola arrows!..cuanto tiempo, eh?

 

Yo como sabras puse las rs5 replica hace ya mucho tiempo, y me dieron problemas de vibracion. Ahora llevo las originales de rs5... y que decir! cero problemas y cero vibraciones!

 

Con esto no digo que todas las originales vibren.. ojo!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex,el coche ha quedado espectacular,posiblemente tu mirarías tu coche con las 18 y lo verias chulisimo como así era y como me pasa a mi,pero al ver las 19 montadas te das cuenta de que la diferencia estética es abismal...

Imagino que ya no querrás cambiar de coche por el momento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jedai, en tu caso, tienes alguna vibracion o has tenido algun problemilla ???

 

Alex parece que le va bien, pero tengo terror a las vibraciones de las llantas replica :o :o Gracias

Hola arrows!..cuanto tiempo, eh?

 

Yo como sabras puse las rs5 replica hace ya mucho tiempo, y me dieron problemas de vibracion. Ahora llevo las originales de rs5... y que decir! cero problemas y cero vibraciones!

 

Con esto no digo que todas las originales vibren.. ojo!

S2

 

Hola...:thumbsup: ...claro, ese es el problema, que ante unas llantas que vibren, nadie se hace responsable al final. Te las llenan de plomos por todos lados y pierdes hasta la estetica de la llanta.

 

Saludos Nica.:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex,el coche ha quedado espectacular,posiblemente tu mirarías tu coche con las 18 y lo verias chulisimo como así era y como me pasa a mi,pero al ver las 19 montadas te das cuenta de que la diferencia estética es abismal...

Imagino que ya no querrás cambiar de coche por el momento :thumbsup:

hay lo has clavado. tenia ese dinerito para regalarme algo en reyes y como vi que un coche nuevo era muy complicado pues dije hay que hacer algo que me reanime las ganas de seguir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.