Jump to content

Fotos A4 B6


ruso_36

Publicaciones recomendadas

voy a colgar algunas fotos de los B-6 algo diferentes a lo que solemos ver, yo creo que nos vendra bien a todos para cojer algunas ideas para nuestros coches o tal vez ver como nos podrian quedar algunas llantas o pilotos...

88ccb5e2fd19fb20large.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

88cd03f6f021df3flarge.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

88cd03f66eff3862large.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

88cd32deca96d821large.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

88cc4f89893e32d0large.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

88cd069656fb357flarge.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por ruso_36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las lunas delanteras no se pueden oscurecer de ninguna manera, por mucho que homologuen, el Reglamento General de Vehiculos lo prohibe claramente y mientras nolo modifiquen, cosa que no lo haran, pueden homologar todas las laminas que quieran, que seran todas denunciables.

 

Es distinto que la lamina este homolgada, a que sea legal su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las lunas delanteras no se pueden oscurecer de ninguna manera, por mucho que homologuen, el Reglamento General de Vehiculos lo prohibe claramente y mientras nolo modifiquen, cosa que no lo haran, pueden homologar todas las laminas que quieran, que seran todas denunciables.

 

Es distinto que la lamina este homolgada, a que sea legal su uso.

 

Efectivamente, ahora lanzo una pregunta, que interes tiene tintar el parabrisas????? :shocked: Será solo estetica no???? :wacko: A mi personalmente me parece una macarrada del 15, cada uno con sus gustos!!!!!!!!!!! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente a mi no me gustan los cristales tintados, yo los llevo, pero por tema de que en verano no se queden fritos mis dos niños!!

En cuanto crezcan le saco las láminas. Referente al tintado de las lunas delanteras, en la actualidad está totalmente prohibido, que no cuenten películas de vaqueros los talleres, antes hay que mirar un poco la legislación vigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel con la tira del norauto :harhar:

 

No me quiero imaginar conducir un coche entero tintado y negro por la noche, se vera algo?

Jajaja , ya Serjio , esa opcion ya la tenia en mente , pero la tira del norauto creo que es mucho mas fina y me gustaria que fuera lo mas parecida a las originales de los b8!!!

Para los antinieblas del rs4 b7 tampoco hay nada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.