Jump to content

Cuanto podria pedir por mi SB


Spool

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me han planteado una buena oportunidad para cambiar de coche. No tenia pensado cambiarlo, puesto que me he gastado bastante pasta en mantenimiento y en caprichos para tenerlo al dia. Si consigo venderlo aceptare lo que me han propuesto y sino no pasa nada, seguiremos adelante con el coche y haciendo mas mods.

 

AVISO: Voy a aplicar la plantilla para los anuncios de compraventa PERO NO ES UN POST DE VENTA, solo quiero que la gente que conozca el modelo o los que hayan comprado uno y conozcan el mercado opinen.

 


  •  
  • Modelo: Audi A3 Sportback Pre-Restyling Rojo Brillante.
  • Motor: 2.0 TDI BKD (Culata C)
  • km: 133.000
  • Año primera matriculación: Jul 2006
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: Soy el segundo, el anterior era mi tio.
  • Historial de mantenimiento: Hasta 50.000km en S.O Audi. El resto en taller de confianza, guardo facturas de TODO (hasta de equilibrados)
  • Equipamiento original del vehículo: El propio del Ambition pre-restyling, Sensor de lluvia-luces, sin anagramas de modelo y motor.
  • Equipamiento instalado a posteriori: Parrot CK3000, Xcarlink (Entrada AUX, USB, SD), Cristales laminados, eyectores parabrisas passat en forma de paraguas.
  • Estado del vehículo: De carroceria especifico que NUNCA se ha repintado nada salvo los 2 paragolpes en una ocasion (me lo exigio el seguro cuando lo compre yo para ponerlo a TR). Aun asi esta perfecto, ha dormido en garaje siempre, si acaso necesitaria una pulida porque tiene swirls (podria hacerla yo, tengo los medios). En la ultima revision a los 121.000km se le han cambiado la distribucion con bomba de agua, 2 silentblocks delanteros del trapecio, los 2 fuelles de transmision, se le ha hecho una limpieza de admision, EGR nueva, caja de valvulas nueva (N75), 4 amortiguadores Bilstein B6 con muelles H&R. Le quedan 3500km para el cambio de aceite, el cual no tendria inconveniente en entregarlo hecho (que por cierto siempre ha usado Castrol 5w30 y en los ultimos 2 cambios con aditivo Metal Lube)
  • Comentarios: Es posible que el equpamiento del coche sea bastante de serie (aunque completo), pero en lo que si que no se ha escatimado nunca es en mantenimiento y en intentar siempre montar lo mejor.
  • Precio: ¿?
  • Ubicación: Madrid

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Unos 15.000 euros? No sé, no me hagas caso.

 

Ojala, seria la ost*a que se estuvieran vendiendo por ese precio, pero viendo un poco por encima el tema creo que lo maximo que se puede pedir en plan optimista son 13.000, y lo mas normal es acabar vendiendo por 12.000-11.500.

 

No se, a ver como lo veis.

 

Se me olvidaba añadir que conservo muelles de serie y llevo llantas 8x18" ET45 replica BBS Speedline (las Audi Exclusive, vamos) junto con las Ambition de serie que conservo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines... :cry1: que pena me da leer estas cosas, com ose pueden devaluar tanto coches así... es una pena

nitro y por que es un a3, si fuera un leon, astra, c4, ect....del 06 y con esos km, 4 o 5 mil como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no vendo por debajo de 18 el mío ni harto de vino ahora mismo

 

Bueno, a esos precios que decís lo entregaría tal cual lo compré...seguro que no entraba por los ojos como ahora

 

El problema que tenemos el nuevo modelo a la vuelta de la esquina y es inevitable ese plus de depreciación!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa le tenemos mucho cariño a nuestros coches y los tratamos de lujo y invertimos en ellos por que nos encanta ver nuestros coches a la ultima, pero cuando quieres venderlo o entregarlo en el conce, te das cuenta de la cruda realidad es una put*da pero es lo que hay :ranting2:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Unos 15.000 euros? No sé, no me hagas caso.

 

Ojala, seria la ost*a que se estuvieran vendiendo por ese precio, pero viendo un poco por encima el tema creo que lo maximo que se puede pedir en plan optimista son 13.000, y lo mas normal es acabar vendiendo por 12.000-11.500.

 

No se, a ver como lo veis.

 

Se me olvidaba añadir que conservo muelles de serie y llevo llantas 8x18" ET45 replica BBS Speedline (las Audi Exclusive, vamos) junto con las Ambition de serie que conservo.

 

Por ese precio antes se pudre en el garaje, minimo yo creo que 15.000 o +

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa le tenemos mucho cariño a nuestros coches y los tratamos de lujo y invertimos en ellos por que nos encanta ver nuestros coches a la ultima, pero cuando quieres venderlo o entregarlo en el conce, te das cuenta de la cruda realidad es una put*da pero es lo que hay :ranting2:

nunca lo llevaría a un conce a venderlo..estamos locos o qué?

 

El día que ocurra, que de momento ni se plantea, lo venderé bien lejos de mi vista y a un particular español

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo acabo de comprar un SportBack febrero del 2005,2.0 TDI, DSG, mismas llantas que tú, tapicería de piel marrón clara, RNS-E y cargador de cds en guantera, 100.000 kms, hasta los 89000 revisiones y cambio de correa distribución en SO Audi,es el modelo Ambition, los amortiguadores supongo que serán oroginales. El compraventa me lo entregó con la correa de distribución cambiada, filtros y aceite cambiados. Un año de garantia, a través de empresa seguros. Hoy he tenido que cambiar la junta homocinética rueda del izda. que se ha corrido a cuenta del compraventa. Total precio 12000€ Eso si desconozco si el mantenimiento que le habrán dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tantee yo en un compraventa cambiarlo por un S3 DEL 2006 CON 90000KM más o menos,el mío con menos de 1año creo que tenía 8meses todabía y con unos 5000kms y factura de 26960e que es lo que valió (quitando 2000e del plan prever) pero vamos 26960e,el caso esque dije me daran 22000-23000e,¿cual fue mi sorpresa? que el compraventa ajustando mucho segun él y tasación de noseque (yo lo había tasado online y me salia 24300e o así) el compraventa me ofrecía segun él,20000e como mucho y más o menos el precio de mi coche segun él,con ese tiempo y kms y equipación que segun él era lo de menos (es ambition,con sline completo,menos techo y xenon). Pues eso 20000e como mucho,y por el S3 Básico sin buquets y sin nada más,es decir el s3 pelado normalito,del 2006 y con 90000kms me pedía 23500e y me decía que le tenía que poner 3500e encima más la transferencia.

Claro que le dije sera un s3 pero mira el mercado,y compara los coches,si quieres me bajo los pantalones y ..... y nada me dijo que si queria probarlo y tal y dije que no,que no me interesaba,solo estaba tanteando pero en fin,claro que era un compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da. Tambien es verdad que la oportunidad que tengo tambien es un coche muy depreciado y al vender el mio depreciado no deberia de importarme, pero me jode bastante ver como no se paga algo por el valor que de verdad tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar un A4 B7 de enero del 2008 con 99.000km (reales, que le conecté el vagcom) y todo el mantenimiento en la audi, por 12.900 y me pagaban la transferencia (unos 750€).

 

Así que por el tuyo no reo que te den más de 10.000€ (una cosa es el precio que pone la gente en los anuncios y otra a la que los vende).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.