Jump to content

Centralita abs y chivatos de temperatura y gasolina


neyudo

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas les cuento mi problema pues me acavo de enterar en este foro que cuando le pones una bateria que no es al

coche te puedes cargar la centralita del abs y desde que cambie la bateria tengo el chivato del abs encendido y el de instalacion de frenos

llevo asi unos cuantos meses la bateria era de segunda mano y murio tambien lo encendia o con otro coche o con bateria auxiliar que tengo y note que habeces

se movian un poco las agujas de temperatura y combustible pero nada mas hasta que un dia estava conduciendo y se bajaron del todo solo las 2 y se encendio el

chivato de gasolina y recien habia metido 58 euros bueno al volver a encenderlo todo perfecto luego empesaron a parpadear las luzes del panel pero luego se quito

asi como unos cuatro dias todo perfecto hasta hace 2 dias que lo enciendo con una bateria nueva todo perfecto y desde ayer las agujas al encenderlo las 2 mencionadas se mueven pero se quedan en el comienso y el chivato encendido del gasolina y no tengo ni idea de que pueda ser hacen como el intento de que quieren

subir pero se quedan en el comienso

mi coche es una

auidi a4 125cv 1.8 gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada se recomienda hacer una pequeña presentación de ti y tu coche, y si tienes alguna fotillo mejor.

 

Despues.........según escribias, has respirado? :cry1: Existe una tecla que se llama coma y otra punto y sirve para las pausas al que lee un texto y darle su significado. Aparte de que me da a mi que esto lo has escrito en otro sitio, y has hecho un copiar y pegar y no te has molestado despues en releerlo y mirar como ha quedado (lo digo por como han quedado las lineas, o mas bien las no lineas) y claro si quieres ayuda tendremos entender lo que pones, y asi, todo de carrerilla es complicado.

 

No pedimos ningún erudíto en gramática, pero al menos que entendamos más o menos lo que quieres explicar, para eso está la tecla de previsualizar mensaje, para ver como queda y después editarlo definitivamente, o me dirás que a ti no te cuesta leer eso (aparte de las faltas de ortografia, pero eso es más pasable?. Eh, sin acritud. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry estoy en primer nivel de español pero gracias en mi idioma no encuentro mucho y no es copy/paste ;) haber si tengo suerte

 

Hombre, pues no cuesta nada decirlo, solo que en tu perfil pusieras de donde eres ya valdría y asi no te pegariamos la bronca. De todas maneras, lo que comento de las pausas es para todos los idiomas, puedes usar el traductor del google y despues retocarlo para que se eienda mejor. De donde eres, por cierto?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que no es copy & paste, entonces es que le dabas al intro en plan tic nervioso que actúa cuando quiere ...........

............ porque no coincide la métrica de ninguna línea, lo que quiere decir que ibas escribiendo e ibas pulsando en intro cuando te apetecía ................

 

Y esto no tiene nada que ver con el idioma !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya sabes a reparar la centralita,si buscas por aqui veras un post con el tema,yo la repare hace 4 dias 240e y en dos dias reparada,enchufalo para descartar fallos pero casi seguro que tendras que reparala ya que no parara de parpadear y el moley sto ruido cuando arrancas,si eres de madrid conozco un sitio no obstante tambien la puedes enviar se llama MENIGAR,te paso la pagina www.menigar.com pregunta por jose luis o silvia esta en alcobendas,calle jose echagara Nº4,te dan 2 años de garantia,un saludo y bueno para lo que sea estamos aqui.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neyudo,as I can see,you are a english user,so I will explain to you how the things r working here : first you will have to present yourself to the others members of this forum,including with foto's of your car (if you have them).Then,it's easy to be read by the others using ortographic signs.Do not be offset with the others,we only try to explain you how to do the things best. As about your problem, Mabe if you know how to use the VAGCOM software,you will be able to erase the errors in your ecu.I say only "mabe" 'cause they may be other the reasons for wich you have those errors.Anyway,the problem may become for starting the car using another car battery transfering power to your car.I hope you will still appear to this forum after you will solve your problem,we're like a family that you too can become a member.

All the best !thumbsup.gif

 

Señores, perdonad el parragrafo de arriba,pero he visto que el hombre no es español,ademas uso la palabra "sorry" por lo cual he intentado explicarle en inglés como esta el tema,a ver si lo entiende.Ahora os traduzco, pa' que no haya confusiones, y vamos a hecharle una mano (ya sabeis que soy uno de los que salta a la que alguien entra asi, a saco,pero vamos a decir que es un caso exceptional,ya que el hombre no es español y yo creo que no lo ha hecho muy mal,aparte de las puntuaciones ortograficas):

 

Neyudo,como veo,eres uno que usa el ingles,asi que te voy a explicar como estan las cosas por aqui : primero tienes que presentarte a los demas incluyendo unas fotos del coche(si tienes).Despues,es facil que los otros léan lo que escribes,usando las puntuaciones ortograficas.No te enfades con los demas,solo intentamos explicarte como hacer bien las cosas.En cuanto a tu problema,puede que, si sabes usar el software VAGCOM, seras capaz de borrar los fallos en la ecu.Digo solo que "puede", porque puede aver otros motivos por los que tienes estos errores.En todo caso , el problema puede aver ocurrido por arrancar tu coche usando la bateria de otro para dar corriente a tu coche.Esperamos que seguiras apareciendo por aqui,somos como una familia en la cual tu tambien puedes ser miembro.

 

 

Un saludo!thumbsup.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.