Jump to content

taloneras dtm


elri

Publicaciones recomendadas

hola!estoy dandole vueltas al tema y creo que le voy a poner las taloneras dtm.algunos de vosotros las llevais puestas y quedan de vicio.mi pregunta es..donde las puedo conseguir?tengo ententido que el forero Muchoguille las hacia artesanales pero yo soy de Madrid.sabeis de algun sitio?salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya tengo mis taloneras dtm en mi taller de confianza pintadas y listas para poner, el lunes si no hay problema las ire a poner, yo pille las originales en el conce oficial por miedo a la ITV con todo ese rollo de homologar y todo lo que tengo montado en el coche es original, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo mis taloneras dtm en mi taller de confianza pintadas y listas para poner, el lunes si no hay problema las ire a poner, yo pille las originales en el conce oficial por miedo a la ITV con todo ese rollo de homologar y todo lo que tengo montado en el coche es original, Un saludo

 

 

Compañero y ¿ de cuantos € estamos hablando ? No se lo que valen en el conce.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo mis taloneras dtm en mi taller de confianza pintadas y listas para poner, el lunes si no hay problema las ire a poner, yo pille las originales en el conce oficial por miedo a la ITV con todo ese rollo de homologar y todo lo que tengo montado en el coche es original, Un saludo

 

 

Compañero y ¿ de cuantos € estamos hablando ? No se lo que valen en el conce.

 

 

salu2.

Aun no las he puesto pero creo que me salen, pintadas y puestas no mas de 550€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que diferencia habia entre las Votex y las DTM?

 

Seatcollection ¿has preguntado por las votex y te han dado ese precio? madre mia, se pone el kit en 1300 euros facilmente :ranting2:

 

 

Pues tengo en casa los presupuestos del kit votex y del sline exterior. Luego cuando este en casa te lo miro pero pasa de los 1300€ seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que diferencia habia entre las Votex y las DTM?

 

Seatcollection ¿has preguntado por las votex y te han dado ese precio? madre mia, se pone el kit en 1300 euros facilmente :ranting2:

 

 

Pues tengo en casa los presupuestos del kit votex y del sline exterior. Luego cuando este en casa te lo miro pero pasa de los 1300€ seguro.

 

Hombre el delantero a mi me costo unos 460 euros hace un par de años.... 1300 si solo cuentas taloneras y añadidos delantero y trasero, si le sumas el aleron del avant, ya se va a los 1600..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.