Jump to content

PARECE QUE NOS INVESTIGAN!!


Publicaciones recomendadas

Esto no se donde ponerlo, de momento lo coloco aqui que es donde me muevo y donde esta la gente que conozco, lo colocaria en cada subforo pero estoy seguro de que algun moderador lo pondra donde corresponda.

 

El tema es que anoche al meterme en el foro me di cuenta de que tenia un mensaje, (suelo meterme desde el movil y no veo los mensajes) dicho mensaje era del 31 de diciembre de 2011, y me preguntaban si conocia a una persona que fallecio hace poco, si tenia relacion con su negocio, si tuve algun problema con el, o si conocia a gente que pudiera haberlos tenido. Que estaba investigando para identificar a los culpables.

Y me decia tambien que yo conocia gente del foro y que sabia que utilizabamos metodos para solucionar cosas.

 

Logicamente me quede alucinado y mi respuesta fue que antes de hacerme ese tipo de preguntas deberia de aclararme cosas, como quien es, que interes tiene, etc etc....

 

Me a contestado diciendome que no me puede decir quien es ni a que se dedica, pero que se lo han encargado y que investiga indicios de delitos de foreros, induccion al delito, de estafas a seguros ... y que no borremos ningun post porque los tiene todos copiados "los del entorno" (no se a que entorno se refiere, igual es el mio) por si hubiera indicios de delincuenca organizada.

 

Yo flipo!!!!! por si acaso tambien me e copiado la conversacion!!

 

Mi respuesta a sido esta:

 

Yo

20 ene 2012 20:20

Pues mira, por supuesto que conozco gente del foro, es mas que evidente. Pero vamos que si realmente estas investigando algo, con estas maneras vas a descubrir mas bien poquito!!

Y si buscas delincuencia organizada, estoy seguro de que te has confundido de foro, porque hasta el momento contar tus experiencias y dar tu opinion para ayudar a algun compañero del foro no creo que sea organizarse para ... delinquir, sino para echar una mano y en mas de una ocasion ahorrarnos unos euros aprendiendo a reparar nuestros coches nosotros mismos. Y dices que no borremos post, pero por lo que veo lo que te escribi yo anoche ya lo has borrado!!

 

Suerte y que se te de bien!!

 

 

Logicamento no doy nombres ni datos concretos por si difundir este mensaje es delincuencia organizada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Será por falta de compañeros que son policias nacionales, secretas, guardias civiles,.....anda y que le den y que diga quien es....

Y sí, no parece muy inteligente. En forocoches suelen pedir información a los administradores, pero no a los propios foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RMARQUEZ, gracias por compartirlo, lo pongo en conocimiento del resto de moderadores/administradores por si quieren ampliar información sobre el tema.

No creo que sea nada serio, incluso puede ser una tomadura de pelo, ya que las investigaciones oficiales van por otros cauces y siempre con solicitudes a los responsables de la web y no directamente a foreros.

No te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿No habeis visto la peli esa del swatzeneger (aka suasseneger) que uno pobre desgraciao se hace pasar por espia para ligar????...pues este debe ser la versión española....yo que tu me andaba con cuidado por si quiere hacerte cosas poco propias de hombres!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en tu perfil veo os comentarios del tipo este. Pone que es investigador o algo asi :harhar:

Muy listo no parece.

 

Registrado desde el 16 de octubre y este tu primer mensaje?? shocked.gif

 

del 2009!!! jejejeje!!

Pero tiene razon, ni siquiera me ha escrito en privado sino que lo ha hecho en mi perfil, por lo que cualquiera que se meta en mi perfil puede leer sus comentarios porque yo no los he borrado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.