Jump to content

Es ése el ruido del espejo?


Publicaciones recomendadas

Me he encontrado este vídeo en You Tuve y pienso que el ruido que hace parece proceder de la zona del espejo izquierdo, al menos cuando aprieta con la mano parece que cesa algo.

 

Al principio no se ve nada, todo negro, no desesperéis, a partir del minuto más o menos ya puede verse. El ruido no aparece hasta que circula a más de doscientos km/h.

 

Yo como que no he circulado con el mío a esa velocidad no sé si hará el ruido o no, ni creo que lo llegue a saber, pero si alguno de vosotros lo tiene ya puede estrechar el círculo e ir con el vídeo al conce para que se lo solucionen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectívamente, en este video se pone de manifiesto que el coche tiene una entrada de aire, que, acentuada por la velocidad, se oye más cláramente la zona de donde procede, aunque no se parezca en nada al sonido que se produce a menos velocidad.

 

Audi tendrá que dar una respuesta a esto, ya que no es un caso esporádico ni solo a este lado del atlántico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que está pasando con Audi? Ruido aerodinámico en los A3, A4 y A6.Está claro que para aligerar peso están aligerando los cristales y eso se nota. Conduzco un A4, esporádicamente un A6 nuevo y, cuando no tengo éste disponible, un Mercedes E. Sinceramente y no es por nada, pero el silencio del Mercedes es abrumador en cuanto a ruido de rodadura (ruedas) y aerodinámico, por otro lado, en contra tiene que el motor se oye más, pero poco, pero en general es mas silencioso en conjunto. No se que está pasando con Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, eso es una vergüenza, parece que están vaciando un globo... una cosa es que se oiga algo el viento y otra eso. Es como si tuviese holgura el cristal o que las gomas fueran demasiado blandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece simple y llanamente vergonzoso para Audi. Puedo aceptar que un Seat de 15.000 € haga estos ruiditos, ¡pero no un trasto de 60.000€!

 

Un coche que se dice premium tiene que serlo en todos los sentidos, y no solo por lo que se paga. Aunque mucho me temo que esto pasa también en otras marcas (y si no que se lo digan a todos los que se han comprado un BMW serie 5 F10 y les ha tocado uno con el fallo de vibración en el tren trasero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad,yo tengo el a6 desde octubre,y antes de comprarlo,probe todo lo que habia en el mecarcado,y a mi parecer es el mejor producto,es mas completo,¿el clase e?,mas silencioso...,vamos,ni de coña,es de lo mas sonoros,por no hablar de lo barca que es,el diseño,y el cambio automatico....,has ido a poner buen ejemplo si,un coche que salio al mercado,con fallo de injectores,y te tocaba cambiarlos cada dos por tres,y luego encima nos lo tenian en stock,y te quedabas sin coche un mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad,yo tengo el a6 desde octubre,y antes de comprarlo,probe todo lo que habia en el mecarcado,y a mi parecer es el mejor producto,es mas completo,¿el clase e?,mas silencioso...,vamos,ni de coña,es de lo mas sonoros,por no hablar de lo barca que es,el diseño,y el cambio automatico....,has ido a poner buen ejemplo si,un coche que salio al mercado,con fallo de injectores,y te tocaba cambiarlos cada dos por tres,y luego encima nos lo tenian en stock,y te quedabas sin coche un mes...

 

Juanma82,

 

Deduzco por tus palabras que en tu caso no tienes problemas de sonoridad interior, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame, pero no hablo de problemas técnicos/mecánicos, sólamente del silencio en cuanto al ruido aerodinámico o de rodadura, como te he dicho soy propietario de un A4 y puedo decirte que a partir de 110 el ruido aerodinamico (por donde sea, espejo, ventanilla ) es inosual y no acorde con la clase del cocha. En cuanto cogí el A6 (lo cojo esporádicamente por mi trabajo al igual que el Mercedes E) esperaba más silencio, me refiero al aerodinámico, y en cuanto pasé de 120.. ahí estaba, un poco menos que mi A4, pero estaba y eso no ocurre con el Mercedes E, tendrá otros defectos, no lo dudo, pero en cuanto a ruido aerodinámico y de rodadura está por encima, ahora que cada cual piense lo que crea conveniente, no todos los oidos son iguales y no todos sentimos por igual las mismas frecuencias de ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habré tenido mucha suerte. El mío no hace ruido ninguno, ni de motor, ni aerodinámico ni de rodadura. Sé que el ruido aerodinámico está presente en algunas unidades, y lo tendrán que resolver. El de rodadura irá en función de las ruedas que lleves, está claro que a mayores dimensiones mayores serán los ruidos. En cuanto al de motor, creo que Audi ha hecho un buen trabajo. Ojalá todos los problemas fueran éstos, dónde hay que firmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame, pero no hablo de problemas técnicos/mecánicos, sólamente del silencio en cuanto al ruido aerodinámico o de rodadura, como te he dicho soy propietario de un A4 y puedo decirte que a partir de 110 el ruido aerodinamico (por donde sea, espejo, ventanilla ) es inosual y no acorde con la clase del cocha. En cuanto cogí el A6 (lo cojo esporádicamente por mi trabajo al igual que el Mercedes E) esperaba más silencio, me refiero al aerodinámico, y en cuanto pasé de 120.. ahí estaba, un poco menos que mi A4, pero estaba y eso no ocurre con el Mercedes E, tendrá otros defectos, no lo dudo, pero en cuanto a ruido aerodinámico y de rodadura está por encima, ahora que cada cual piense lo que crea conveniente, no todos los oidos son iguales y no todos sentimos por igual las mismas frecuencias de ruido.

 

 

Yo no tengo problemas ni de ruido aerodinamico,ni de rodadura,y eso que llevo una 19" de llanta,yo cuando los probe los dos,con la misma motorizacion,el clase e,me parecio un sofa,pero ya esta,para mi es mas sonoro,y hablo del motor,de rodadura depende de la llanta que lleves,pero te digo que el mio no suena nada,ademas es que fue uno de los aspectos que me decidio a comprarlo,el clase e,es mas sonoro interiormente,que tu hallas tenido la mala suerte de coger un a6 defectuoso no lo se,pero se de lo que hablo,y los mas silenciosos,son, el a6 y el serie 5.

Editado por juanma82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, deciros que en mi caso, tampoco existe ruido alguno de ningún tipo y también llevo ruedas de 19", el motor es muy suave y el ruido apenas imperceptible, es más, tienes que bajar la ventanilla para escuchar algo el motor, que de vez en cuando oir el ruido que tiene es agradable. También deciros que el extra de los cristales dobles no lo he puesto en éste y sí los he llevado en los dos anteriores, y tampoco lo hecho de menos en cuanto a que se oiga más y éstos traían añadidos de que los mandos internos (no el homelink por supuesto), ya fuese de cocheras o el mismo viaT, no conseguías que funcionasen bien con este tipo de cristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.