Jump to content

Ficha tecnica


Ryoma

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

yo tengo un A3 tdi que en la ficha tecnica en el apartado de observaciones pone: Vehiculo procedente de la UE, Primera matricualcion Alemania.

 

Quiere decir esto que siempre que ponga la ficha tecnica de un coche Procedente de la UE, no es nacional? Yo entiendo que son coches de fuera pero me han dicho lo contrario. Ahora me hacen dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente Ryoma es de fuera, aunque los coches en sí lo son, en España no se fabricaron como actualmente si no me equivoco se fabrica el A1 o el Q3. Corregirme si acaso en los modelos, no estoy muy seguro.

 

Lo que significa que tu coche podría muy bien haber venido con ruletas para el funcionamiento del aire acondicionado o bien hasta no tenerlo montado, aunque son escasos los casos comentados.

El que es nacional trae ya los aditamientos para la zona, o sea, España, climatizador.

 

No sé muy bien cómo anda el tema pero de algo similar se trata.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por instruirme, compañero.

 

En el taller tuve dos Minis traídos de fuera, ambos, Cooper y equipado a tope uno de ellos no montaba tan siquiera el aire acondicionado. Para venderlo les ha costado lo suyo al tratarse de un compra-venta.

 

Esa es una de las razones de si es importado o comprado en el país que uno reside.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

yo tengo un A3 tdi que en la ficha tecnica en el apartado de observaciones pone: Vehiculo procedente de la UE, Primera matricualcion Alemania.

 

Quiere decir esto que siempre que ponga la ficha tecnica de un coche Procedente de la UE, no es nacional? Yo entiendo que son coches de fuera pero me han dicho lo contrario. Ahora me hacen dudar.

 

Creo que en todas las fichas técnicas de nuestros 8L debería poner en el apartado de observaciones "vehículo procedente de la UE", ya que no se fabricaron aquí, se importaron, para matricularse a continuación en España (o en cualquier otro país).

 

Si en tu caso además añade "primera matriculación Alemania"... pues eso, que el coche se matriculó allí por primera vez, y ahora se ha importado a España como vehículo de segunda mano (o tercera, cuarta...) y se ha hecho la nueva documentación del vehículo, donde se refleja esto...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice Carmelo,el echo que este fabricado en U.E no no significa que se pueda referir a españa puesto que nos incluye a pesar de que la fabricación haya sido en otro país europeo,pero si tu coche pone que la primera matriculación se hizo en Alemania es porque es importado,vamos..que no se retiro de un concesionario nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente, mi coche es importado, y matriculado en alemania, y en mi ficha tecnica pone eso tambien.

 

es lo malo de muchos coches alemanes, el clima, pero tiene cosas buenas. el mio al ser aleman (no se si los otros) trae calefaccion en los rochitos del agua del limpiaparabrisas, las cerraduras calefactadas tambien, y no se que mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente, mi coche es importado, y matriculado en alemania, y en mi ficha tecnica pone eso tambien.

 

es lo malo de muchos coches alemanes, el clima, pero tiene cosas buenas. el mio al ser aleman (no se si los otros) trae calefaccion en los rochitos del agua del limpiaparabrisas, las cerraduras calefactadas tambien, y no se que mas.

Eso es porque tiene el paquete invierno,en España también se comercializaba pero con las temperaturas que hay aquí es mas difícil que la gente pagara por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no te llega ni la alimentacion para la resistencia, la alimentacion del motor para la regulacion es obvio que no sirve.(que te voy a contar jejeje)

 

el mío tb vino de Alemania y me trae lo que decis por ahí, los bombines antihielo, que los aguantas arriba y se calientan, etc, pero en la ficha sólo dice procedente de la UE, no habla de Germany.

 

No sabía lo de los eyectores, pero mola, le echaré un vistazo aver que diseñaron estos alemanes. Tu lo viste hasharii??? es algo ingenioso???

 

El problema es que tengo todos los libros que trae en deustch de eso y se entiende menos que el Braille.

 

El Toledo II de mi padre tiene los espejos calefactables, será el paquete invierno, visto lo que decís.

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio no lleva espejos calefactables, a no se que se los cambiaran aqui en españa, y le pusieran los mas baratos posibles xD

 

lo que si, en la ficha tecnica, pone una cosa rarisima, que hasta el momento nadie me ha sabido explicar, aver si voy al coche y cojo los papeles ejeje. es algo de vehiculo equipado con, y tres letras, pero no recuerdo, era algo como ABS, pero no es abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no te llega ni la alimentacion para la resistencia, la alimentacion del motor para la regulacion es obvio que no sirve.(que te voy a contar jejeje)

 

el mío tb vino de Alemania y me trae lo que decis por ahí, los bombines antihielo, que los aguantas arriba y se calientan, etc, pero en la ficha sólo dice procedente de la UE, no habla de Germany.

 

No sabía lo de los eyectores, pero mola, le echaré un vistazo aver que diseñaron estos alemanes. Tu lo viste hasharii??? es algo ingenioso???

 

El problema es que tengo todos los libros que trae en deustch de eso y se entiende menos que el Braille.

 

El Toledo II de mi padre tiene los espejos calefactables, será el paquete invierno, visto lo que decís.

 

son dos cables por cada eyector qe alimentan una resistencia-.en el mio apartir de 8 grados o asi el espejo SOLO se pone calentito.con los eyectores nose como se activaran.pero en definitiva es eso,calentaran la punta para qe no se hiele.o se deshiele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio no lleva espejos calefactables, a no se que se los cambiaran aqui en españa, y le pusieran los mas baratos posibles xD

 

lo que si, en la ficha tecnica, pone una cosa rarisima, que hasta el momento nadie me ha sabido explicar, aver si voy al coche y cojo los papeles ejeje. es algo de vehiculo equipado con, y tres letras, pero no recuerdo, era algo como ABS, pero no es abs.

puede que sea el ASR que no es ni abs ni esp....pero que montaban algunas unidades antes de salir el esp...saludos

 

post-38441-0-77038900-1327202695.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.