Jump to content

Me ha bajado un poco el coche


Serjio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien bonito Serjio!!!! Mira q os gusta desmontar los coches.... Jajaja, en mes y pico lo pruebas en la sierra salmantina!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una castaña de mod...........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D el emoticono lo dice todo, jajjaa.

Disfrutalo serjio, que te voy a contar.. es la mejor inversion que se puede hacer al coche.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno serjio que te voy a contar que no te hayan dicho ya, ya te lo dije pues yo hace poco hice la misma mod y, ahora uqe ha asentado del todo es una maravilla en todo, aunque tengo ganas de revisar paralelo pòrque no estoy contento del todo pero bueno todo se andara, que sabes que llevo unos dias preparando mods que no paro jejejejejeje, haber si esta semana nos vemos.

 

UN SALUDO Y PREFECTO EL CAMBIO

 

Bueno la misma misma... Le falta algo :harhar:

El paralelo al final en el ELMA, y de momento bien, ya te dire precios.

Esta semana vas a tener la mod?? A ver si nos vemos y te caliento la cabeza con algo mas que acompañado de eso que vas a poner le va a sentar genial.

 

Un saludo y gracias.

 

Que bien Serjio se nota un monton ... me gusta mucho las llantas :X Un saludo

 

Muchas gracias Anna!!! A ver el tuyo si empieza ya lo bueno.

Un saludo.

 

Bien bonito Serjio!!!! Mira q os gusta desmontar los coches.... Jajaja, en mes y pico lo pruebas en la sierra salmantina!!!!!

 

Gracias Alex!!!

No es desmontar es mejorar :harhar:

Habrá que probar esas curvas de las que hablas, pero si hay nieve mejor, ¿No?

 

Esto es una castaña de mod...........

 

:D el emoticono lo dice todo, jajjaa.

Disfrutalo serjio, que te voy a contar.. es la mejor inversion que se puede hacer al coche.

 

Gracias!! Sabemos que cambia algo el coche... Una de las mejores, por supuesto, tu post me convenció sobre todo los brazos.

 

Sergio ahora si, antes tenias un allroad jajajaja.

 

Precioso tío. Un abracisimo amigo

 

Antes me molaba la aventura!!!!

Ahora me he vuelto mas tranquilo y seguro.

 

Gracias y un fuerte abrazo :thumbsup:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena serjio me alegro que hayas podido montar todo y te haya ido como tu pensabas... Es el dinero mejor invertido en el coche donde ganas estetica, seguridad y agarra... Perfecto :thumbsup:

 

Saludos

 

Gracias lisarde, la verdad es que ha ido mejor de lo que pensaba, no creía que fuera a estar tan contento con el cambio, imagino que te estará pasando algo parecido ;)

 

Como has quedado la maquina Serjio! :thumbsup: Decir que has montado de lo mejorcito,yo llevo la misma convinacion en un golf 4 que tengo y..... :rolleyes: jeje.

 

un saludo compañero!

 

Gracias, la verdad es que quería montar algo e ir sobre seguro sin tener problemas y de momento parece que he acertado.

 

viendo esta foto, se me han quitado todas la ganas de seguir leyendo este post

 

img8931o.jpg

 

que injusticias que hay en el mundo :wacko:

unos tan bajos y otros parecen que van a despegar cualquier dia :innocent:

 

pd: MAAAAAAS FOTOS

 

Anda no será por el tuyo, que es un referente en este foro, eh :ranting2:  

Este sábado posiblemente vaya con algunos y se hagan fotos, si no... A ver cuando tengo tiempo.

A ver si puedo poner para ver la diferencia de altura.

 

Un saludo fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi b6 con las llantas nuevas solo le faltan las cadenas entre las ruedas para que parezca un tanque :) me cabe caeza y media entre el paso de rueda y neumáticos jeje.

 

Felicitaciones por la rebajadita! Entras bien en parkines? Problemas con aceras? (no de subir sino al aparcar en bateria jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi b6 con las llantas nuevas solo le faltan las cadenas entre las ruedas para que parezca un tanque :) me cabe caeza y media entre el paso de rueda y neumáticos jeje.

 

Felicitaciones por la rebajadita! Entras bien en parkines? Problemas con aceras? (no de subir sino al aparcar en bateria jeje)

 

Gracias!!

De momento en todos los lados casi da, pero aun no roza, menos mal...

Mi paragolpes es algo mas bajo que otros y las aceras las evito, lo hacia ya sin esta suspensión, como para no hacerlo ahora.

 

ya he visto el precio perdon...

sabes cuanto te ha bajado, y si no es mucho pedir dode conseguiste el kit de susppension?

gracias

 

En principio son muelles que bajan sobre los 3,5 cm, a mi no se cuanto me ha bajado realmente.

Lo conseguí mediante un amigo de una tienda de repuesto como un gran favor, detalle o como se quiera llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo si es el normal, tienes que ser muy bestia para dejartelo, ese paragolpes ganara un par de cm de altura respecto al mío.

Eso si siempre hay que tener en cuenta que tipo de aceras, que en mi calle tengo la mejor combinación, una gran pendiente acabada en una acera bien alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.