Jump to content

Me ha bajado un poco el coche


Serjio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que te vo a decir yo que no te hayan dicho ya amigo, que me encanta como queda y que es muy bonito?? pos no te dire que es el fuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!! Si algun dia le pones esas 18 que deseas... lo dejas pèrfesssstoooo!!! un saludito y a disfrutarlo!!!!!!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga saca los sacos de cemento del coche jajaja

 

Serjio una de las mejores inversiones ya lo veras..

 

Sea el coche k sea como gana bufff una pasada!! queremos alguna foto mas de cerca e!!

 

 

Ya estoy dandome cuenta de la buena inversion realizada, hoy he estado haciendo un poco de kilometros y probandolo un poco y :drooling:

 

Lo tienes impecable Serjio y me alegro de que te haya gustado el cambio.

Algún día espero poder hacérselo yo, pero ahora mismo no está el horno para bollos.

De momento me conformo con pequeñas cositas como tú ya sabes.

 

Espero que te salga lo tuyo bien :thumbsup:

Y con calma que yo me he tirado muuuuuucho tiempo hasta hacerlo.

 

Serjio!!!!

Muy guapo que has dejado tu juguete.

Que callado te lo tenias eh!!!

Como te dicen con unas 18 o 19....ya lo bordarias!!!

Un saludo.

 

Las 18" espero que lleguen algun dia... y llevo con ello un monton, pero entre unas cosas u otras, hasta ahora.

 

Buena mod que a la vez son 2 seguridad y estetica.Y uno mas con lo de cambias las llantas :thumbsup:

 

Se nota ambas cosas bastante, pero en seguridad una burrada.

 

Que bien le queda esa bajadita. Esta muy guapo.

 

Un saludo.

 

Gracias :thumbsup:

 

Que bonito lo tienes...

Enhorabuena por el buen gusto que demuestras.

 

Muchas gracias, pero es poca cosa :thumbsup:

 

ya me lo as dejao claro...me piyare unos eibach..xk asi te a quedao perfecto..bajarlo mas ya supondría muchos contras....y x cuanto te an salido a ti? te los has montao tu mismo?y los brazos? yo creo que tengo al menos uno mal xk cuando giro a tope a la izquiera ace un cla cla...suave...xro lo ace..seria de eso?

y enhorabuena xk asi esta muy guapo!le da el toque...deportivo!

 

Aun creo que tienen que bajar algo mas, pero comparado con como estaba, esta genial, y el conjunto este va muy bien. De precio me ha salido casi regalado 760 euros el conjunto de suspension y 450 los brazos.

Los monte yo con ayuda de mi cuñado, y en unas 5 horas estaba el coche en el suelo con las 4 ruedas...

 

Perfecto Serjio!!!

Yo ya le hubiera metido unos muelles que bajen un poco mas, pero eso ya cada uno.

En cuanto a practico es mejor Asi, pero es que a mi me gustan mas bajos!!

 

Del amortiguador de lo mejorcito. :thumbsup:

 

Xavi mas bajo habria sido quedarme sin paragolpes por todos los lados, y no puede ser :frusty: , mas bajo tambien habria quedado muy chulo, pero es un equilibro entre practico, comodo, bonito y seguro.

 

Un abrazo fenomeno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tiene todo eso por dios! :drooling:

Te ha quedado genial Serjio, espero que algun día pueda hacerselo al mío! :innocent:

 

Salu2.

 

Ahora da gusto mirar por ahi, todo nuevecito y suave.

Ya veras como un dia le pones tu algo igual o mejor :thumbsup:

 

fenomenal serjio !!

 

has matado dos o tres pajaros de un tiro ... seguridad, estética, comportamiento, ...

 

mucho mejor esto que poner llantas grandes y tener el coche hecho unos zorros.

 

por cierto cambia la foto del allroad de la firma.

 

un abrazo :thumbsup:

 

Sabes tu lo mucho que me ha costado y el tiempo que me he tirado, y si, he ganado muuucho.

La foto del all-road, a ver si me pongo a pegarme con la firma que no nos llevamos muy bien :ranting2:

Un abrazo para ti y familia.

 

P.D. estaras en salamanca, ¿no?

 

Y que te vo a decir yo que no te hayan dicho ya amigo, que me encanta como queda y que es muy bonito?? pos no te dire que es el fuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!! Si algun dia le pones esas 18 que deseas... lo dejas pèrfesssstoooo!!! un saludito y a disfrutarlo!!!!!!! :harhar:

 

Oliver con unas llantas como las tuyas tiene que ir bien, eh!!!! ya sabes metelo en mi garaje :roll1:

Gracias fenomeno, cuidate y que el peque se ponga ya bueno :thumbsup:

 

Pues sí, me gusta mucho. Menudos cambios y muy importantes. Mi enhorabuena :clap1:

 

Me alegro que te guste. Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto,ademas me has hecho un favor por que tu coche es muy parecido al mio y con esas fotos me hago la idea de donde me tengo que gastar los €€€€

enhorabuena!! muy buen cambio :notworthy:

 

Pues si te gastas el dinero en estas cosas ya veras que cambio, ademas que como nos acostumbramos a que vaya empeorando no lo notamos, pero cuando esta todo OK no veas como se nota la diferencia.

 

sergio te a kedado perfecto ni tirao al suelo ni alto. creo ke es una medida muy buena, ami me encanta. ademas as montado un kit muy bueno sobretodo buena calidad. ahora a disfrutar del curveo ke abra cambiado un 50% con diferencia de antes segurisimo. salu2

 

Gracias, que venga de ti con tu pedazo coche es todo un halago.

La calidad ya que me ponía pues ponía algo "sin reparar en gastos"

Las curvas una pasada... Si te contara alguna...

 

Mucho mejor....ahora esas llantas fuera...jejejejeje :thumbsup:

 

Eyyy Diego!!!!

Que tal, me alegro de leerte.

Vete reservando días para marzo, que te quiero ver en tierras salamantinas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suspensión es la que ando buscando yo :ranting2: supongo que no hay problemas con las homologaciones para la ITV no? :busted_cop:

Saludos......

Los muelles vienen homologados para nuestros coches y los amortiguadores no hace falta ya que es pieza de desgaste y recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena eleccion. Dale un tiempo y KMS para que se asiente y veras como baja mas. Eso si, si no le has hecho el paralelo aun, esperate a que se asiente (con 1500km es suficiente) y lo haces. Yo lo hice nada mas montar Bilstein+H&R y ahora que se ha asentado noto que necesita otra vez paralelo.

 

Mira, no es un A4, pero te haces una idea de como queda una vez asentado el conjunto:

 

Hkuyg.jpg

 

Un saludo y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena eleccion. Dale un tiempo y KMS para que se asiente y veras como baja mas. Eso si, si no le has hecho el paralelo aun, esperate a que se asiente (con 1500km es suficiente) y lo haces. Yo lo hice nada mas montar Bilstein+H&R y ahora que se ha asentado noto que necesita otra vez paralelo.

 

Mira, no es un A4, pero te haces una idea de como queda una vez asentado el conjunto:

 

Hkuyg.jpg

 

Un saludo y disfrutalo

 

Le habré echo unos 600 kilómetros antes de hacerle el paralelo, ASI que imagino que algo tienen que haber asentao, pero imagino que los muelles bajan algo mas, pero si queda asi no me importa eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno serjio que te voy a contar que no te hayan dicho ya, ya te lo dije pues yo hace poco hice la misma mod y, ahora uqe ha asentado del todo es una maravilla en todo, aunque tengo ganas de revisar paralelo pòrque no estoy contento del todo pero bueno todo se andara, que sabes que llevo unos dias preparando mods que no paro jejejejejeje, haber si esta semana nos vemos.

 

UN SALUDO Y PREFECTO EL CAMBIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.