Jump to content

bateria


Marius Luscan

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo a todos,os comento unpoco mi problema:ase unos meses le puse 1 bateria nueva al coche(bosch)pero algo debe de fallar porgue el coche lo utilizo muy poco,he ido hoy a cojer el coche hoy (unos 5 dias parado)y a arancarlo le ha costado unpoco,como si la bateria no tendria potencia,por cierto la semana pasada cambie todas a bombillas por leds(canbus),es posible que algo gaste la bateria?he pasado hoy por el taller y me an dicho q lo lleve el Lunes que lo miren ,q midan no se q,la verdad q ya me da miedo pisar talleres,siempre q voy me "clavan" .que opinais?saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes tener una derivacion, o que el alternador no cargue bien la bateria. Prueba a hacerle kms y que cargue bien la bateria para asegurar que no la tenias descargada o baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he sacado el coche del taller y me an dicho q el coche no tiene nada y la bateria tampoco,dicen q al utilizar poco el coche no le da tiempo a cargar la bateria(q n llega ni a calentarse la bateria),asi he entendido yo vamos,q opinais?es posible?;a ,por cierto es la segunda vez q salgo del taller y no he pagado nada, :notworthy::thumbsup: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, perfectamente, ademas ahora con el frio se vuelven mas perezosas, pegate un viajecito y dale cera para cargar bien la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he sacado el coche del taller y me an dicho q el coche no tiene nada y la bateria tampoco,dicen q al utilizar poco el coche no le da tiempo a cargar la bateria(q n llega ni a calentarse la bateria),asi he entendido yo vamos,q opinais?es posible?;a ,por cierto es la segunda vez q salgo del taller y no he pagado nada, :notworthy::thumbsup: Saludos

 

 

Hombre, no se cuantos km haces al dia con el coche pero a mi me ha sonado a cuento chino, cuando me fui de vacaciones deje el coche parado durante 15 dias y nadied lo uso ni lo arranco y el coche encendio a la primera, y soy de los que usan el coche en ciudad para recorridos cortos (10km o asi) y apaga el motor (por que llego al destino) y las basterias me duran años, y mi padre aun hace menos km que yo con el Ibiza y las baterias le duran tambien años, asi que eso que te han contado me ha sonado a cuento chino para que te largaras de ahi y no molestases.

 

Tienes un polimetro con pinzas amperimetras??, si no lo tienes pidele a algun electricista que te mida el consumo del coche con el coche totalmente parado y apagado y veras que seguramente hay consumo (para medirlo lo que se hace es poner el + de la bateria dentro de las pinzas amperimetras del polimetro con el cable + enchufado al + de la bateria).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he sacado el coche del taller y me an dicho q el coche no tiene nada y la bateria tampoco,dicen q al utilizar poco el coche no le da tiempo a cargar la bateria(q n llega ni a calentarse la bateria),asi he entendido yo vamos,q opinais?es posible?;a ,por cierto es la segunda vez q salgo del taller y no he pagado nada, :notworthy::thumbsup: Saludos

 

 

Hombre, no se cuantos km haces al dia con el coche pero a mi me ha sonado a cuento chino, cuando me fui de vacaciones deje el coche parado durante 15 dias y nadied lo uso ni lo arranco y el coche encendio a la primera, y soy de los que usan el coche en ciudad para recorridos cortos (10km o asi) y apaga el motor (por que llego al destino) y las basterias me duran años, y mi padre aun hace menos km que yo con el Ibiza y las baterias le duran tambien años, asi que eso que te han contado me ha sonado a cuento chino para que te largaras de ahi y no molestases.

 

Tienes un polimetro con pinzas amperimetras??, si no lo tienes pidele a algun electricista que te mida el consumo del coche con el coche totalmente parado y apagado y veras que seguramente hay consumo (para medirlo lo que se hace es poner el + de la bateria dentro de las pinzas amperimetras del polimetro con el cable + enchufado al + de la bateria).

 

s2.

Hombre consumo ya te digo yo que hay, en el tuyo tambien, el caso es cuanto consumo hay, creo que eran como 0.15 A lo normal pero no lo sé muy bien.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo se, se que un minimo de consumo siempre hay, aunqe solo sea para mantener la memoria del reloj, pero por eso le comento al compañero que mida el consumo que tiene por que tiene que ser mucho para que en tan poco tiempo se quede sin bateria y que lo que le dicen en el conce no tiene ningun sentido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto q midieron con un aparato antes de llevarmelo y q estaba todo correcto;al coche le he echo 7000 y pico km el ano pasado,lo saco los fines de semana,muy poco vamos,de arrancar lo iso ala primera ,pero las luces del cuadro se an puesto como q la bateria no tenia fuerza,no se q decir ahora lleva unos 4dias parado,voy a arrancarlo esta tarde ha ver q pasa,luego os cuento.Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las luces del cuadro se an puesto como q la bateria no tenia fuerza

 

A que te refieres??

 

Aun haciendo tan pocos km no deberias tener problemas de bateria, 7.000-8.000km son los que hace mi padre al año al Ibiza y la bateria no se le descarga.

 

El aparato con el que midieron es algo parecido a esto??:

 

kgrhquokjke5geytlmboek9.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.