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Comprar segmento para compresor


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Llevo 2 dias empapando el tema d las suspensiones, decir q :Chemisky eres un crack

Este finde l haré fotos como es devido.

No tengo manual de instrucciones y me hago la picha un lio con la suspension,no se cuando va manual o automatica,m podeis decir como va?

Gracias, compañero. Es fácil. En los botones de mando para subir y bajar hay un led naranja que pone "man". Si está encendido es que vas en manual, apagado en automático. Para pasar de un modo a otro deja uno de los botones apretado más de 5 segundos. Para pasar a modo gato (para cambiar una rueda y que la balona no tienda a estirarse del todo) pulsa los día a la vez más de 5 segundos. Si buscas por ahí, tengo un hilo en él que subo muchas cosas, incluido los manuales. Busca "recopilación manuales"

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Llevo 2 dias empapando el tema d las suspensiones, decir q :Chemisky eres un crack

Este finde l haré fotos como es devido.

No tengo manual de instrucciones y me hago la picha un lio con la suspension,no se cuando va manual o automatica,m podeis decir como va?

Gracias, compañero. Es fácil. En los botones de mando para subir y bajar hay un led naranja que pone "man". Si está encendido es que vas en manual, apagado en automático. Para pasar de un modo a otro deja uno de los botones apretado más de 5 segundos. Para pasar a modo gato (para cambiar una rueda y que la balona no tienda a estirarse del todo) pulsa los día a la vez más de 5 segundos. Si buscas por ahí, tengo un hilo en él que subo muchas cosas, incluido los manuales. Busca "recopilación manuales"

 

Mi coche no tiene led naranja!

Solo los 4 leds de nivel y los pulsadores d subir y bajar

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Esta tarde e desmontado el compresor y e quitado el aro,lo e abierto un poquito y e engrasado un poquito el cilindro,lo e vuelto a montar y a ganado bastante,se queda estable en posicion 2 y llega bien a la 3,cosa q antes no conseguia.

Todo esto haciendolo debajo del coche sin sacar el compresor lo cual me dice q para poner el nuevo no será necesario sacarlo verdad?

Cuando lo e visto en posicion 3 me e quedado alucinado,es una bestia!!!

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Esta tarde e desmontado el compresor y e quitado el aro,lo e abierto un poquito y e engrasado un poquito el cilindro,lo e vuelto a montar y a ganado bastante,se queda estable en posicion 2 y llega bien a la 3,cosa q antes no conseguia.

Todo esto haciendolo debajo del coche sin sacar el compresor lo cual me dice q para poner el nuevo no será necesario sacarlo verdad?

Cuando lo e visto en posicion 3 me e quedado alucinado,es una bestia!!!

Me alegro! Efectivamente, no es necesario sacar el compresor para cambiar el segmento. Podías haberle dado teflón para que aguante más, pero ya algo es algo. Para las fotos: súbelas a photobucket, por ejemplo. Una vez allí, copia el link que empieza por IMG entre corchetes y pégalo aquí. Ya está metida la foto

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Gracias Chemisky de nuevo,m e ahorrado una pasta con tus investigaciones

De nada hombre, me encanta ser de ayuda. Pero seguimos en espera de las fotos.... En cuánto a lo de tus botones de la suspensión eso es porque indica que es de segunda generación y no recuerdo muy bien cómo iba lo de manual y automático, pero espero que alguien te saque de dudas. No sé si se diferenciaba por la cantidad deleds encendidos

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Ahora sí!! Bienvenido!!! Ten cuidado con las fotos. Edítalas antes de ponerlas aquí y tapa la matrícula para tu seguridad. El coche es casi como era el mío, aunque yo no tenía los cromados (ahora Xavi sí los ha puesto y las llantas dobles). Pasa, ponte cómodo y disfruta la máquina. Por aquí encontrarás información muy útil para familiarizarte con todo lo que conlleva tener un allroad jejeje.

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Cambiado y de momento todo perfecto. Sube muy deprisa.. No se tarda mas de 30 min y dificultad ninguna. Yo no he desmontado el compresor y ningún problema.

 

Yo compré este:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-ALLROAD-C5-Q7-A8-WABCO-AIR-SUSPENSION-COMPRESSOR-UNIT-PISTON-REPAIR-FIX-KIT-/221269155652?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3384ab5f44

 

Tardó dos semanas y media, te envia: la junta PTFE, otra junta para el cierre del compresor, dos tornillos nuevos, instrucciones en ingles (aunque no son necesarias) y un puñado de bridas (que no son necesarias si no lo desmontas)

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