Jump to content

Comprar segmento para compresor


Publicaciones recomendadas

En cuanto me haga el herrero una ñapa para tener mi propio foso en la cochera de mi abuela le echaré un ojo al compresor y seguramente le haré lo de estirar el segmento, darle 5 vueltas de teflón y darle un lubricante pero en cuanto salga un pedido interesante para un segmento nuevo me apunto. Mi Allroad es del final de 2004.

 

Por cierto ¿Qué tipo de lubricante tengo que pedir?

Ninguno, el compresor no va lubricado por razones técnicas.

 

Pues yo había leído de alguno que lo había desmontado y le había puesto un poco de lubricante seco de teflón, de silicona o de no sé qué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigos direis q soy un pesao, pero despues de leer todo esto pues he vuscado mucho y consegui el tf de wabco españa pero ellos son fabrica, asq me dieron el tf de un distribuidor que tienen coruña, y ya me puse en contacto con ellos para ver si nos pueden conseguir el kit de reparacion, de momento no me dieron solucion estan en ello y quedaron de llamarme el lunes, asq ya contare como va la cosa, lo digo por si a alguno le hace falta y quiere esperar aver si nos dan alguna solucion, pues nada mas q sepa algo ya os lo cuento.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto me haga el herrero una ñapa para tener mi propio foso en la cochera de mi abuela le echaré un ojo al compresor y seguramente le haré lo de estirar el segmento, darle 5 vueltas de teflón y darle un lubricante pero en cuanto salga un pedido interesante para un segmento nuevo me apunto. Mi Allroad es del final de 2004.

 

Por cierto ¿Qué tipo de lubricante tengo que pedir?

Ninguno, el compresor no va lubricado por razones técnicas.

 

Pues yo había leído de alguno que lo había desmontado y le había puesto un poco de lubricante seco de teflón, de silicona o de no sé qué...

Yo te digo lo que hay, luego allá cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto me haga el herrero una ñapa para tener mi propio foso en la cochera de mi abuela le echaré un ojo al compresor y seguramente le haré lo de estirar el segmento, darle 5 vueltas de teflón y darle un lubricante pero en cuanto salga un pedido interesante para un segmento nuevo me apunto. Mi Allroad es del final de 2004.

 

Por cierto ¿Qué tipo de lubricante tengo que pedir?

Ninguno, el compresor no va lubricado por razones técnicas.

 

Pues yo había leído de alguno que lo había desmontado y le había puesto un poco de lubricante seco de teflón, de silicona o de no sé qué...

 

Lo que he han puestoalgunos es unas vueltas de cinta de teflón de fontaneria. Esa cinta es muy fina y puedes poner muy poco espesor por vuelta. Luego pones el segmento encima y consigues aumentar un poquito el diámetro del segmento, para que haga mas compresión o tenga menos pérdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos direis q soy un pesao, pero despues de leer todo esto pues he vuscado mucho y consegui el tf de wabco españa pero ellos son fabrica, asq me dieron el tf de un distribuidor que tienen coruña, y ya me puse en contacto con ellos para ver si nos pueden conseguir el kit de reparacion, de momento no me dieron solucion estan en ello y quedaron de llamarme el lunes, asq ya contare como va la cosa, lo digo por si a alguno le hace falta y quiere esperar aver si nos dan alguna solucion, pues nada mas q sepa algo ya os lo cuento.

un saludo.

 

pues cuando sepas algo ponlo por aquí que seguro que somos muchos interesados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo hace un año que pague por el segmento aquel que algunos conseguisteis a muy buen precio y todavía nada, así que si logramos algo con esto perfecto..habrá que reclamar la pasta!!!

 

Gracias y estaremos atentos

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mi me gustaría saber, con la de años que lleva existiendo este modelo, si ha tenido que ver algo mi "investigación" sobre este segmento para que ahora le saquen repuesto al compresor... jajaja. Lo mismo es verdad eso de que nos vigilan :busted_cop:

 

Hola Chemisky, no se si te estoy preguntando bien por aqui.... me acabo de dar de alta en el foro (24-02-2013), voy a sustituir una balona del. izda. y quiero aprovechar para la junta del compresor. Llevo 4 meses con el coche y va de perlas, el antiguo dueño le hizo todas las revisiones en Solera Motor en Jerez de la Frontera, y nunca en 9 años habia tenido problema de suspension ni se le habia hecho absolutamente nada (ahora me toca a mi), en un futuro quiero meterle los 4 Blistein con balona Arnott de 2ª generacion, pero ahora toca reparar......

¿Donde compro o me hacen la junta del compresor ???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Perchunes, el kit se consigue sin problemas, la cuestión es el precio, pues conseguimos una partida muy barata y ya no se ha conseguido, (de momento) mas a ese precio. Continuo buscando pero hasta hoy no he consigo nada, a precio. Si te dan precio interesante, por favor dinos-lo.

Av@nt, ya ha habido alguno que no ha querido esperar y le he hecho la transferencia. No han tenido que ¡¡¡¡Reclamar¡¡¡ nada, solamente me lo han solicitado en correo personal.

Todos los que lo pagasteis y quereis la devolución, enviar un correo a lacorchuela1@yahoo.es

Poner el nombre con el que hicisteis ingreso o transferencia y 20 dígitos de cuenta para transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad su valor aproximado, http://www.ebay.es/i...=item19cce1f896

 

yo de momento no lo necesito pero me gustaría tenerlo por si acaso

AQUI LO HAY MAS BARATO, LO ACABO DE COMPRAR :

http://www.ebay.es/itm/151003244251?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_771wt_1186

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, voy a encargar un segmento para el compresor, hay 40 dólares de gastos de envio, hay alguien interesado en comprar alguno y compartir gastos de envio?.

Es este que descubrió Chemisky. http://www.ecstuning...--TDI/ES414705/

Un saludo

BUENAS, DESPUES DE LEERME TODO EL FORO, LO ACABO DE COMPRAR AQUI :

http://www.ebay.es/itm/151003244251?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_771wt_1186

 

YA OS CONTARE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte el dicho segmento y funcionaba de muerte rapidísimo pero al coger carretera al rato dejaba de funcionar por que fundía el fusible que va debajo del volante a la izquierda pegado al pedal de descanso del pie y para cambiar el puñetero fusible tenias que desmontar medio salpicadero total lo cambie varias veces y seguía fundiendo es más incluso le puse más amperaje y nada.

Ya aburrido decidimos quitarle el segmento nuevo que adquirí gracias a un compañero del foro y le puse de nuevo y viejo y no tenia problemas de fusibles y el problema es que meter el segmento nuevo. Ya esta tocado el compresor de trabajar mal y al meterle más presión con el segmento nuevo se calienta la bobina y salta el fusible. Siempre e dicho que lo barato sale caro. Asín que me tuve que buscar un compresor nuevo y vaya... es lo mejor que pude hacer.

Es más abrí hace mucho tiempo la conversación aplicando todo, yo fui de los primeros en montar el compresor Longlife AMK y llevo con el puesto desde mayo del 2011 y sigue yendo de maravilla. os dejo a qui el enlace para veáis mi historia y el compresor. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Perchunes, el kit se consigue sin problemas, la cuestión es el precio, pues conseguimos una partida muy barata y ya no se ha conseguido, (de momento) mas a ese precio. Continuo buscando pero hasta hoy no he consigo nada, a precio. Si te dan precio interesante, por favor dinos-lo.

Av@nt, ya ha habido alguno que no ha querido esperar y le he hecho la transferencia. No han tenido que ¡¡¡¡Reclamar¡¡¡ nada, solamente me lo han solicitado en correo personal.

Todos los que lo pagasteis y quereis la devolución, enviar un correo a lacorchuela1@yahoo.es

Poner el nombre con el que hicisteis ingreso o transferencia y 20 dígitos de cuenta para transferencia.

 

Quizás me expresé mal, perdona compañero.

ya hablamos por mail.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros acabo de rcibir en kit de reparacion, lo pedi el martes pasado y hoy martes me llego por correo, y todo parece bien a la espera de montarlo y provarlo, ya contare como va.

Lo pedi aqui http://www.ebay.co.uk/sch/bagpipingandy/m.html cuando encontre esta pagina no tenia disponibilidad de estos kits pero hable con el por correo y al cabo de unos dias me confirmo que ya los tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.