Jump to content

Comprar segmento para compresor


Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no sigo este hilo. ¿como va la compra del segmento? ¿habéis encontrado algo?.

Gracias

 

Hay un forero, daorlla, que se los hacían idénticos al original. Está liadísimo, pero me dijo que se pasaría por aquí a dar información. El precio eran unos 25 euros creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Como os había comentado, segmento recibido y cambiado, el resultado ........ al final. Primero fotos:

 

Contenido del envío: segmento, junta (no es compatible), fija tornillos, dos tornillos nuevos, bridas e instrucciones (en inglés):

 

2wc0eiw.jpg

 

2ylqjo6.jpg

 

1º.- Levantar el coche (jeje)

 

w97dhi.jpg

 

2º.- Bloquear la suspensión

 

rbzaiq.jpg

 

3º.- Quitar el protector del compresor

 

6e2drp.jpg

 

4º.- Compresor a la vista, quitar los dos tornillos

 

idchlk.jpg

 

5º.- Sustitución del segmento

 

2vxjal0.jpg

24vtyzb.jpg

 

y montar de nuevo.

 

Desactivar el bloqueo de la suspensión, arrancar, probar y .......................NI SE MENEA. Antes por lo menos aunque hacia ruido, tririririririririririr subía, ahora, ni eso :shocked: ¿Qué pasa? .... Ni p..a idea. Incluso se ha bajado a la posición 1. ¿Alguna idea de lo que ocurre?

 

Si alguno de los que estáis interesados y vivís por Madrid y queréis hacer la prueba con este segmento, quedamos un día y lo probamos. Le he pasado el Vag y me da el fallo del sensor 01772 G291 27-10 y el 00542 Needle lift Sensor G80 que, por lo que he estado investigando por el foro, es un fallo del inyector.

 

Saludos

 

 

Debajo del volante tienes un fusible de 40A del circuito del compresor, mira a ver si se ha quemado. A mí me pasó cuando le puse el segmento que compré en "Dako hidráulica" (una cagada). Suerte.

 

Amigo me temo que a paso igual que a mi mira a qui lo explique la solución http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/

 

suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me lo ha cambiado por otro que he recibido hoy, y esta vez si funciona pero igual de lento que el antiguo.

Josemasmas, veo que eres vecino y estás interesado en el segmento, si te parece, podríamos quedar y probarlo en tu compresor, si es que ya te está fallando, y salimos de dudas.

Con este vendedor no os arriendo las ganancias.

 

Llevaba tiempo sin pasar por aquí!!!!

Estoy tan liadísimo de curro ahora mismo que de aquí a despues de navidades no tengo ni un milisegundo para hacer inventos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hasta conseguir los Segmentos a buen precio, como hace meses, yo me iria, si se necesita con mucha urgencia al kit completo, Segmento y medio compresor. Es lo que actualmente interesa en precio-calidad.

Este en europa

 

http://www.ebay.de/itm/Kompressor-Luftfahrwerk-Phaeton-A8-A6-Q7-allroad-E-S-M-Klasse-Touareg-BMW-Jaguar-/260960538722?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AAllroad&hash=item3cc275d062

 

Lo hay mas barato en EEUU, ya sabemos, ¡¡¡¡Aduanas¡¡¡ y ¿¿¿Tiempo???

 

En Inglaterra, solamente el segmento

 

http://www.ebay.co.uk/itm/VW-Touareg-air-pump-repair-kit-7L0698030-New-genuine-VW-parts-/110811543702

 

Seguiremos buscando

Saludos a todos

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Saludos compañeros, tengo un a6 allroad del 2001 y se me desgasto el segmento del compresor pues se oia este, pero no levantava el coche, despues de mucho buscar en la red no encontraba nada fiable ya que algunos anuncios de reparacion ni siquiera respondian.

 

Finalmente lleve el coche a un taller que me recomendaron y me los solucionaron a muy buen precio, me canviaron fusibles reles y el segmento y juntas del compresor y el coche va perfecto desde entonces.

 

Aqui os dejo la web del taller por si a alguien le interesa, www.talleresjht.es.

 

PD: en breve subire fotos de mi coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto me haga el herrero una ñapa para tener mi propio foso en la cochera de mi abuela le echaré un ojo al compresor y seguramente le haré lo de estirar el segmento, darle 5 vueltas de teflón y darle un lubricante pero en cuanto salga un pedido interesante para un segmento nuevo me apunto. Mi Allroad es del final de 2004.

 

Por cierto ¿Qué tipo de lubricante tengo que pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto me haga el herrero una ñapa para tener mi propio foso en la cochera de mi abuela le echaré un ojo al compresor y seguramente le haré lo de estirar el segmento, darle 5 vueltas de teflón y darle un lubricante pero en cuanto salga un pedido interesante para un segmento nuevo me apunto. Mi Allroad es del final de 2004.

 

Por cierto ¿Qué tipo de lubricante tengo que pedir?

Ninguno, el compresor no va lubricado por razones técnicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos mirar este link es de aqui de españa y precio 145euros, no se si sera caro pero es de pontevedra asique los gastos de envio seran reducidos.

 

 

http://www.segundamano.es/pontevedra/kit-reparacion-compresor-suspension-allroad-tuare/a39013697/?ca=24_s&st=a&c=53

 

 

 

aver si vale espero q conteis algo si lo provais.

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta pagina esta en 85 euros pero no me huele mu bien

 

http://coches.casinuevo.net/kit-reparacion-compresor-audi-allroad_barcelona_111031205650

 

 

si provais en alguno contarnos q tal

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.