Jump to content

Comprar segmento para compresor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues viendo que el compresor se tira más tiempo apagado que encendido (por la protección térmica) me he tirado a la piscina y he comprado en eBay uno. Ya veremos como acaba la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy al habla con el Ingles que vende el segmento, (Gracias av@nt por el aviso). Me comenta que los hace el y a la pregunta de que material utiliza, aun no tengo respuesta.

Cuando me diga el material, es posible que pida uno para examinar el producto.

También estoy indagando el de automotive, (carlos xj).

El miedo que me da, es que utilicen un material que no aguante hasta la temperatura de protección, temperatura donde se desactiva el compresor.

Intentaré hablar también con perchunes.

Un saludo

yo he pedido uno para examinarlo, cualquier cosa me lo comentas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí,ya me he presentado en diferentes hilos pero lo hago aquí tambien.

Hace 4 dias que compré mi Allroad 2.5 de 2001 y estoy muy contento con la compra,os he estado leyendo bastante,sobretodo el tema de suspensión porque ya sabía que me iba a dar dolores de cabeza.

He probado todas las posiciones y solo llega a la 3ª despues de un rato bastante largo(muyyyyyy larrrrgo),he comprobado si las balonas perdían aire pero no lo hacen,lo que si he visto és que a veces queda desnivelado pero otras queda bien.

Puede ser que el compresor no esté inflando como deviera y puede ser tambien que los sensores de nivel no funcionen correctamente?

Me gustaria comprar el kit de reparación del compresor,donde puedo conseguirlo?

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí,ya me he presentado en diferentes hilos pero lo hago aquí tambien.

Hace 4 dias que compré mi Allroad 2.5 de 2001 y estoy muy contento con la compra,os he estado leyendo bastante,sobretodo el tema de suspensión porque ya sabía que me iba a dar dolores de cabeza.

He probado todas las posiciones y solo llega a la 3ª despues de un rato bastante largo(muyyyyyy larrrrgo),he comprobado si las balonas perdían aire pero no lo hacen,lo que si he visto és que a veces queda desnivelado pero otras queda bien.

Puede ser que el compresor no esté inflando como deviera y puede ser tambien que los sensores de nivel no funcionen correctamente?

Me gustaria comprar el kit de reparación del compresor,donde puedo conseguirlo?

Gracias y saludos a todos

Hola, karmaikel. Siguiendo mi costumbre sólo te voy a dar media bienvenida, ya que no he visto la foto de tu coche y aquí somos muy cotillas para eso. Bueno, ahora que te he dejado "los deberes puestos" te contesto: es posible que tu compresor ya no de la presión necesaria y, cuánto más trabaja más se calienta, cuánto más se calienta más dilata, cuánto más dilata menos comprime..... Es posible que necesites el kit de reparación. En este mismo hilo hay varios enlaces donde lo puedes comprar barato. En lo que dices que se te queda desnivelado posiblemente necesites un ajuste básico con vag com. De donde eres? Por su algún compañero te puede echar un cable. Hala, darte por contestado hasta que pongas fotos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me dejan publicar 3 post mas hoy hasta un total de 12 aprobados por los administradores

Esta tarde intentaré hacerle alguna foto a la bestia.

Ayer tarde pedí el kit de reparacion,supongo que lo tendré la semana que viene.

Ya os iré comentando como acaba la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras se m habia olvidado,soy de un pueblo al lado de barcelona

Si me pudierais hechar una mano con lo del vagcom seria la o****,porque podria conseguir yo el programa y el cable para hacerlo?

 

A ver si vamos a ser vecinos, yo soy de Vacarisses y hoy me ha llegado el vagcom, a ver si entre los dos lo hacemos funcionar o hacemos que vuele el C5 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras se m habia olvidado,soy de un pueblo al lado de barcelona

Si me pudierais hechar una mano con lo del vagcom seria la o****,porque podria conseguir yo el programa y el cable para hacerlo?

 

A ver si vamos a ser vecinos, yo soy de Vacarisses y hoy me ha llegado el vagcom, a ver si entre los dos lo hacemos funcionar o hacemos que vuele el C5 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Bua de coña,pues cuando quieras quedamos y le metemos mano.

yo soy de palau de plegamans a 20 o 30km de vacarises.

supongo que será en inglés no?

si es así tengo un amigo que nos podría traducir

te paso mi telf para ver si nos podemos comicar por wasap:607368521

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras se m habia olvidado,soy de un pueblo al lado de barcelona

Si me pudierais hechar una mano con lo del vagcom seria la o****,porque podria conseguir yo el programa y el cable para hacerlo?

 

A ver si vamos a ser vecinos, yo soy de Vacarisses y hoy me ha llegado el vagcom, a ver si entre los dos lo hacemos funcionar o hacemos que vuele el C5 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Bua de coña,pues cuando quieras quedamos y le metemos mano.

yo soy de palau de plegamans a 20 o 30km de vacarises.

supongo que será en inglés no?

si es así tengo un amigo que nos podría traducir

te paso mi telf para ver si nos podemos comicar por wasap:607368521

Mal hecho! Intenta editar o que te editen, pero no pongas teléfonos por aquí, para esto mp, que te puede traer problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 2 dias empapando el tema d las suspensiones, decir q :Chemisky eres un crack

Este finde l haré fotos como es devido.

No tengo manual de instrucciones y me hago la picha un lio con la suspension,no se cuando va manual o automatica,m podeis decir como va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.