Jump to content

Comprar segmento para compresor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Tardes a todos. Un enlace que pone Chemisky, (Jim Ellis) ya le escribí yo hace 25 dias y me contestaron que no tenia disponible.Ya hace tambien un mes descubrí que con la referencia en Alemania los hay disponibles a 168€. Por lo que yo he visto pasa lo siguiente. Los segmentos comprados hasta la fecha vienen con una fecha de caducidad pasada, es decir, a 03 del 2011. No es que sean como los yogures, es que deben por ley de poner una fecha y nos han estado vendiendo con fecha pasada, pero van de lujo. Ahora deben de comprarlos con fecha en vigor y en realidad ese debe de ser su precio. Hasta la fecha la mejor opción es la Inglesa a 75 Libras. De no valer el Link que pone todo-caminos, el de la empresa World Impex, pues habéis escrito cosas raras sobre este sitio.

Yo sigo buscando casi a diario y si tenemos suerte con dar con una partida de los caducados, estaremos salvados

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Hacia dias que no me conectaba xq estube liado.

Gracias a los que les mola mi Nick!.je je.es mi apodo para los colegas,ellos me llaman "ojos" a secas.

He estado leyendo y parece que se complica... Igual hay que esperar a que alguien baje el precio,estoy de acuerdo en eso.

De momento el apaño que me dijo Chemiski funciona,pero me huele que tarde o temprano volvera a fallar.

De todas formas habia que seguir investigando y sino se encuentra tan barato como antes y es un poco mas caro igual sigue compensando antes de que se joda por completo el compresor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Hacia dias que no me conectaba xq estube liado.

Gracias a los que les mola mi Nick!.je je.es mi apodo para los colegas,ellos me llaman "ojos" a secas.

He estado leyendo y parece que se complica... Igual hay que esperar a que alguien baje el precio,estoy de acuerdo en eso.

De momento el apaño que me dijo Chemiski funciona,pero me huele que tarde o temprano volvera a fallar.

De todas formas habia que seguir investigando y sino se encuentra tan barato como antes y es un poco mas caro igual sigue compensando antes de que se joda por completo el compresor

 

Déjame adivinar..... 274061_100002947980362_7485531_n.jpg o Ojos-chungos.jpg

 

 

 

Jajaja. Después dela chorrada, que me alegro que te funcione el apaño. Yo ya te digo que el "apaño" te va a durar tiempo, que el "mío" lleva unos meses con eso y sigue funcionando, más ahora que Xbox le ha tapado las fugas a las balonas. Con que te dure el tiempo justo para que caduque esta remesa de juntas, sobrao, no?? Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja.ja. Ja. Que bueno!. Muy bueno Chemiski.

Hombre!, la verdad es que me llaman "ojos" por otra razon un poco relacionada con mi aficion por los juegos de dados. De ahi viene desde hace decadas y me quede con eso aunque ahora no juego mucho, ya sabemos... Familia, hijos, etc...

 

Por cierto,el otro dia me volvi a agachar para ponerle el teflon alrededor y se me ocurrio otra cosa y va bien, le puse una chapa de acero alrededor del piston muy fina dejando libre la muesca donde encaja el segmento, es como si fuera un SUBsegmento. A ver lo que dura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me dura el apaño. Pero de vez en cuando se me baja y da fallo. No se si tendran que ver las balonas de atras que igual estan algo picadas aunque aparentemente parece que estan bien,tienen 140.000 km. Esta todo un poco parado,segmento,balonas... A ver si se va animando esto y se hace algun pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.