Jump to content

Comprar segmento para compresor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien lo he intentado comprar, o eso creo, la verdad es que viene sin gastos de envio, creo que aunque puse españa y huelva, mi ciudad, de estado se quedo uno de alli, (AL) y por eso a lo mejor ha salido sin gastos de envio, aun no me han contestado ni me han cargado el cobro de los 15€, ¿a ti te lo han cobrado Joke?, creo que me he equivocado al pedirlo, asi que yo me apunto al pedido en grupo, un saludo.

 

Ah, para montar y desmontar correctamente el compresor puse un link mas arriba, con imagenes, creo que es util, si alguien tiene un brico enfocado a nuestros machacaasfaltos que me lo diga, por favor.

 

 

Como he dicho antes acabo de hacer la compra, lo único que tengo son los correos de la empresa y el de paypal de que la transacción está hecha, el cargo me lo harán cuando me lo envíen que supongo que irá para largo ya que puse la opción de envío gratuito y eso es lo que tiene pero no tengo ninguna prisa ya que lo cojo por si acaso, pues tengo el compresor nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he intentado comprar, o eso creo, la verdad es que viene sin gastos de envio, creo que aunque puse españa y huelva, mi ciudad, de estado se quedo uno de alli, (AL) y por eso a lo mejor ha salido sin gastos de envio, aun no me han contestado ni me han cargado el cobro de los 15€, ¿a ti te lo han cobrado Joke?, creo que me he equivocado al pedirlo, asi que yo me apunto al pedido en grupo, un saludo.

 

Ah, para montar y desmontar correctamente el compresor puse un link mas arriba, con imagenes, creo que es util, si alguien tiene un brico enfocado a nuestros machacaasfaltos que me lo diga, por favor.

 

 

Como he dicho antes acabo de hacer la compra, lo único que tengo son los correos de la empresa y el de paypal de que la transacción está hecha, el cargo me lo harán cuando me lo envíen que supongo que irá para largo ya que puse la opción de envío gratuito y eso es lo que tiene pero no tengo ninguna prisa ya que lo cojo por si acaso, pues tengo el compresor nuevo.

 

Hola jokerallroad,

 

Es que la opcion de envio gratuito no existe o yo no la veo por ningun lao, la que tiene coste 0$ es recoger en su almacen... Miralo por si no te interesa luego pagar el paston de gastos de envio....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a la posible compra conjunta, una vez llege todo aquí lo enviamos a cada uno por correos que es barato, yo incluso me quedaría con dos unidades, aunque mi aparato tiene 250000km, es el que deseo tener toda la vida y seguro que me hace falta mas adelante. Todavia estoy esperando la respuesta de un conce de Grecia, lo tenian a 9,95€, pero no estaban seguros de que fuera lo que buscamos, si es ese ya os dire.

No viene al caso, pero os querria preguntar, ¿alguien ha quitado el filtro de la admision del compresor?, alojado en la rueda repuesto. Yo lo quite y el coche subio como una bala, pero imagino que dejarlo quitado es malo, ¿no?.

Y otra, alguien ha cambiado el rele del compresor que esta bajo el volante, ¿cual es?, y donde se compra, lo quiero cambiar todo, no os imaginais la de puñetas que me esta dando, al final, como no cambie el segmento, lo gripo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he intentado comprar, o eso creo, la verdad es que viene sin gastos de envio, creo que aunque puse españa y huelva, mi ciudad, de estado se quedo uno de alli, (AL) y por eso a lo mejor ha salido sin gastos de envio, aun no me han contestado ni me han cargado el cobro de los 15€, ¿a ti te lo han cobrado Joke?, creo que me he equivocado al pedirlo, asi que yo me apunto al pedido en grupo, un saludo.

 

Ah, para montar y desmontar correctamente el compresor puse un link mas arriba, con imagenes, creo que es util, si alguien tiene un brico enfocado a nuestros machacaasfaltos que me lo diga, por favor.

 

 

Como he dicho antes acabo de hacer la compra, lo único que tengo son los correos de la empresa y el de paypal de que la transacción está hecha, el cargo me lo harán cuando me lo envíen que supongo que irá para largo ya que puse la opción de envío gratuito y eso es lo que tiene pero no tengo ninguna prisa ya que lo cojo por si acaso, pues tengo el compresor nuevo.

 

Hola jokerallroad,

 

Es que la opcion de envio gratuito no existe o yo no la veo por ningun lao, la que tiene coste 0$ es recoger en su almacen... Miralo por si no te interesa luego pagar el paston de gastos de envio....

 

Un saludo

 

 

Ostias! pues entonces acabo de una donación de 14€. Voy a enviarles un correo para anular la operación. Gracias palote99. Un saludo.

 

Posdata:

Me acaban de mandar un email pidiendo $30 por el envío a casa. Creo que sería algo a tener en cuenta si alguien pretende organizar una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a la vista de lo dificil que es encontrar el segmento al precio "razonable", no nos va a quedar otra opción que encargar que lo fabriquen en teflon u otro material resistente. Propongo que si alguien tiene un segmento sin usar, se le lleve a un tornero de este tipo de piezas, no se me ocurre nadie, pero me imagino que buscando por ahí algo encontraremos. A ver que nos sale así, igual compensa, ¿no?

saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a la vista de lo dificil que es encontrar el segmento al precio "razonable", no nos va a quedar otra opción que encargar que lo fabriquen en teflon u otro material resistente. Propongo que si alguien tiene un segmento sin usar, se le lleve a un tornero de este tipo de piezas, no se me ocurre nadie, pero me imagino que buscando por ahí algo encontraremos. A ver que nos sale así, igual compensa, ¿no?

saludos y buen finde

 

Eso ya lo estudié ya en su momento. Me pedían 80 pavos por hacérmela y no me garantizaban que el rebaje ese que tiene me lo pudiesen hacer igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, muy bueno ese enlace. Es el que yo intente comprar, primero sin gastos de envio, luego por email un tio me pidio 60$, despues me dijo que no me podia cobrar con tarjeta, luego que pagara por transferencia, pero entonces eran 90$, ¿sabeis?, yo vivo en la playa, asi que este verano cuando venga un pajaro de estos al bareto de mi colega primero le pedire 1€ por la cerveza, luego le dire que son 50€ por llevarsela a la mesa y cuando me page con tarjeta le dire que son 90€ mas, que abusones, la verdad es que no se que se creen, parece que les dan de comer los talleres y no tienen en cuenta que cuando uno es apañao no necesita talleres que lo hhacen pero que uno mismo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, muy bueno ese enlace. Es el que yo intente comprar, primero sin gastos de envio, luego por email un tio me pidio 60$, despues me dijo que no me podia cobrar con tarjeta, luego que pagara por transferencia, pero entonces eran 90$, ¿sabeis?, yo vivo en la playa, asi que este verano cuando venga un pajaro de estos al bareto de mi colega primero le pedire 1€ por la cerveza, luego le dire que son 50€ por llevarsela a la mesa y cuando me page con tarjeta le dire que son 90€ mas, que abusones, la verdad es que no se que se creen, parece que les dan de comer los talleres y no tienen en cuenta que cuando uno es apañao no necesita talleres que lo hhacen pero que uno mismo.

 

Saludos a todos.

 

 

Jajajajajja!!! Muy buena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, muy bueno ese enlace. Es el que yo intente comprar, primero sin gastos de envio, luego por email un tio me pidio 60$, despues me dijo que no me podia cobrar con tarjeta, luego que pagara por transferencia, pero entonces eran 90$, ¿sabeis?, yo vivo en la playa, asi que este verano cuando venga un pajaro de estos al bareto de mi colega primero le pedire 1€ por la cerveza, luego le dire que son 50€ por llevarsela a la mesa y cuando me page con tarjeta le dire que son 90€ mas, que abusones, la verdad es que no se que se creen, parece que les dan de comer los talleres y no tienen en cuenta que cuando uno es apañao no necesita talleres que lo hhacen pero que uno mismo.

 

Saludos a todos.

Pero ellos con los talleres se portan bien porque volveran a comprar pero uno de la calle generalmente con una vez que compren tiene bastante asique cuanto mas te saquen mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.