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muchas gracias lo probare esta tarde, por ahora e intalado el 3.11.2 y va bien en ingles pero va bien.

este es el logo que me da

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 038 906 012 BB

Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2809

Coding: 00002

Shop #: WSC 06435

2 Faults Found:

18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster

P1654 - 35-10 - - - Intermittent

19560 - Valve for Intake Manifold Flap (N239): Short to Plus

P3104 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 1C0 907 379 E

Component: ESP FRONT MK60 0103

Coding: 0019458

Shop #: WSC 06435

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: ö8

Note: Excessive Comm Errors

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 920 900 E

Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D52

Coding: 00040

Shop #: WSC 00000

XXXXXXXXXXXXXXXXX AUZ5Z0Y9025241

2 Faults Found:

01039 - Coolant Temperature Sensor (G2)

29-10 - Short to Ground - Intermittent

00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266)

30-00 - Open or Short to B+

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 862 257 C

Component: ZV-Pumpe D14

Coding: 02049

Shop #: WSC 06435

2 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

00991 - Interior Lights

28-00 - Short to B+

 

End -------------------------------------------------------

 

alguien sabe interpretarlo?

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el del aceite es que el motor que me an puesto no lo lleva y segun el mecanico si le pone el que llevava mi motor pierdo la garantia del que me vnedio el motor, ya que los tornillos estan pintaos.

el agua se enciende nada mas encender el coche y baja y sube cuando quiere.

18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster

P1654 - 35-10 - - - Intermittent

esto quiere decir que tiene fallos en el marcador? pero es que el marcador esta roto? o simplememnte dice que marca los errores?

19560 - Valve for Intake Manifold Flap (N239): Short to Plus

P3104 - 35-10 - - - Intermittent

este me tiene mosca

 

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: ö8

Note: Excessive Comm Errors

este es el aire acondicionado dice que muchos errores y es normal ya que no saca ni aire frio ni caliente, pero no me dice que esta jodido no?

 

01039 - Coolant Temperature Sensor (G2)

29-10 - Short to Ground - Intermittent

00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266)

30-00 - Open or Short to B+

estos son los que hablamos antes pero que sensor es? el del coche o la temperatura del agua?

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

00991 - Interior Lights

28-00 - Short to B+

y estos es del cierre centralizado pero el cierre va bien i las luces interiores tambien

 

creo que con el vag este me quedo igual

 

como puedo saber la temperatura real del agua del coche y del motor? se puede con el vag?

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Aquí te dejo el documento que tengo sobre los canales del clima. Siento no saber como subirlo en un archivo word. Un saludo.

 

 

 

 

Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está.

 

Os adjunto la tabla de códigos:

 

Código Valor Visualizado

1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.

2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero

6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)

9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

 

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

12 Valor especificado de la rejilla central

13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)

14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)

16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

17 Velocidad del vehículo (km/h)

18 Voltaje real del ventilador (voltios)

19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)

 

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118)

23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)

24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"

26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

27 Velocidad Del Motor (RPM)

28 No disponible

29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28)

30 Versión del software

 

31 No disponible

32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura

33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)

35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

 

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)

43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113)

44 Contador de ciclo de operación del vehículo

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

50 Tiempo funcionando (en minutos)

 

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

54 Características del control

55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control

56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero

60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

 

61 Versión del programa (la más nueva)

 

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden)

 

Pues faltan algunas por que creo que al menos en el mio de la 61 a la 86

sige marcando cosillas pero son las que yo tengo.

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Lo que he puesto antes son los canales que aparecen si aprietas el botón de recirculación del aire y el del aire superior (creo recordar). Te aparecerá entonces en el clima el número 1c, refiriéndose a que está seleccionado el canal 1. con las teclas de subir y bajar temperatura te vas moviendo entre los canales, y con el de recirculación del aire entras en ese canal. La lista que he puesto son los valores que se reflejan en cada canal, pero claro, estos están sacados de un pre-restyling y puede que en los restyling no funcione igual.

Lo que ha comentado elycarlitos puede deberse a que esta lista de canales del clima creo recordar que la encontré en una página del Seat Leon mk1, y pensando que son el mismo clima pues quizás servirían. De todas formas en el foro estará puesta la lista para nuestros coches de los canales.

 

huse, esto únicamente sirve para poder visualizar distintos parámetros del coche, entre ellos el de la temperatura del agua o el del aceite por ejemplo.

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Primo antonio ami me pasa lo mismo ,sin embargo aqui pone canal 51 temperatura del agua y en el mio es el 49 y el 51 temperatura del aceite. :harhar:

hola el mio también es un restyling en el canal 51 siempre me marca 121 incluso en parado el caso es que estoy a vueltas con la temperatura del coche, lo e gripado una vez y sigo igual.

el caso es que se que el marcador va mal y marca lo que quiere,e borrado los errores del vag y ya no tengo ninguno eran errores que tenia pero en el clima me marca esas temperaturas.

llevo el coche a 120 grados?

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