Jump to content

Presupuesto


areola

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

este es el presupuesto que me han dado, a ver qué os parece.

 

Audi A5 Sportback 2.0 TDI quattro 177 CV 6 vel. [2012]


  •  
  • Tapicería S line en tela Sprint / cuero (N7V) 864,44 €
  • Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX (PIH) 77,98 €
  • Paquete exterior S line (PQD) 1.418,07 €
  • Instalación manos libres (Bluetooth para teléfono móvil) enapoyabrazos delantero (PT5) 218,88 €
  • Paquete deportivo S line (quattro GmbH) (WQV) 1.606,58 €
  • Audi drive select (2H1) 291,38 €
  • Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente (6XE) 350,21 €
  • Audi parking system plus (7X4) 369,36 €
  • Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" (8Q5) 369,36 €
  • Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 18 en diseño de 10 radios (PQ5) 0,00 €
  • Paquete de estilo en color negro Audi exclusive (4ZM ) 417,24 €
  • MMI navegación (PNW ) 0,00 €
  • Suspensión deportiva (1BE) 257,18 €
  • Techo corredizo eléctrico de cristal (3FE) 952,13 €
  • Climatizador de confort de 3 zonas (9AQ) 426,82 €
  • Pomo de la palanca del cambio manual en aluminio Audi exclusive (6Q6 ) 126,27 €
  • Paquete técnico (WTA ) 1.248,98 €
  • Paquete Business (WAV ) 1.662,12 €
  • Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con parte inferior
  • achatada (2PF)
  • 276,34 €
  • Vehículo de 5 plazas (3NJ) 291,38 €
  • Color: Blanco Ibis (T9T9) 0,00 €
  • Interior: col.: Negro-Gris jet, cuad. mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, interior techo:
  • Negro (QZ)

Precio sin impuesto matriculación....

47.043,96 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Lo he puesto todo en el configurador de la web oficial Aud.

 

8TA0WC\0 A5 Sportback 2.0 TDI 6 vel. Power: 177 CV 38.090,00 EUR

2H1 Audi drive select 345,00 EUR

7X4 Audi parking system plus 435,00 EUR

9AQ Climatizador de confort de 3 zonas 505,00 EUR

PIH Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 90,00 EUR

PT5 Instalación manos libres (Bluetooth para teléfono móvil) en apoyabrazos delantero 260,00 EUR

PQ5 Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 18 en diseño de 10 radios 0,00 EUR

8Q5 Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" 435,00 EUR

PNW MMI navegación 0,00 EUR

WAV Paquete Business 1.960,00 EUR

WQV Paquete deportivo S line (quattro GmbH) 1.895,00 EUR

PQD Paquete exterior S line 1.675,00 EUR

WTA Paquete técnico 1.475,00 EUR

6Q6 Pomo de la palanca del cambio manual en aluminio Audi exclusive 150,00 EUR

6XE Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente 415,00 EUR

1BE Suspensión deportiva 305,00 EUR

N7V Tapicería S line en tela Sprint / cuero 1.020,00 EUR

3FE Techo corredizo eléctrico de cristal 1.125,00 EUR

3NJ Vehículo de 5 plazas 345,00 EUR

2PF Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con parte inferior achatada325,00 EUR

 

Todo incluido: 18% IVA y el impuesto de matriculación por......

 

 

 

 

 

50.850,00 EUR.

 

A mi me parece poca la diferencia o ninguna, ya que comentas que no esta incluida la matriculación.

 

Todavia tienes margen hasta los 45.000,00 EUR, que seria yo creo lo masimo a lo que se puede llegar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

lo que no tengo claro es lo del climatizador trizona, que aunque no es mucha pasta, 426,82 €, ¿no es de serie?

 

El mío lo tiene trizona y juraría que no pagué por ello :cfsd1:

 

Saludos.

 

Es de Serie en Coupe, en el SB $$ shocked.gif

 

Hay concesiones que llegan al 11 o 12 %, si te mueves un poco puedes sacar un buen descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un problema en tu configuracion El Audi drive select sólo está disponible en combinación con la dirección dinámica, el control electrónico de la amortiguación o el diferencial deportivo. Asi que debes preparar mas dinero para poderlo poner poniendo alguno de estos extras o los 3. Sera mejor que te informes del tema en el foro o en un conce si de verdd te interesa el drive select

Editado por klauszurek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda, pero a la hora de configurarlo en la página de Audi no indica nada sobre el tema...????

Por cierto me han aplicado 8,5% de descuento más otro 4% por cortesía Audi por minusvalía....

Y no consigo mejores precios por ningún lado...

Un saludo y gracias!!! :thumbsup:

 

Solo un problema en tu configuracion El Audi drive select sólo está disponible en combinación con la dirección dinámica, el control electrónico de la amortiguación o el diferencial deportivo. Asi que debes preparar mas dinero para poderlo poner poniendo alguno de estos extras o los 3. Sera mejor que te informes del tema en el foro o en un conce si de verdd te interesa el drive select

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un problema en tu configuracion El Audi drive select sólo está disponible en combinación con la dirección dinámica, el control electrónico de la amortiguación o el diferencial deportivo. Asi que debes preparar mas dinero para poderlo poner poniendo alguno de estos extras o los 3. Sera mejor que te informes del tema en el foro o en un conce si de verdd te interesa el drive select

 

Es raro, porque el configurador cuando algún extra obliga a la compra de otro te pide que lo selecciones en el momento, si no, no lo dejaría seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:frusty:

Por cierto.... siento la pesadez... y se que se ha hablado sobre el tema...

Suspensión deportiva o suspensión deportiva Sline????

Qué opinais???

Y algún extra imprescindible que no haya tenido en cuenta???

Gracias de nuevo!!!!

:notworthy: :clap1:

 

Imprescindibles los sensores de parquing delanteros y traseros, y suspensión SLine, por estética y estabilidad, te pueden decir que no es confortable, pero para mi perfecta y nada incomoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los extras son algo como el color... si preguntas por "el mejor color" todo el mundo te lo dirá según su gusto. Y con los extras... más de lo mismo.

 

Mira de probar alguno cargadito de extras, aunque no sea un A5, igual en el conce tienen alguno (aunque es raro, los de cortesía y de exposición suelen ser "tirando a poco rellenitos") y mira si hay algo que "te hace gracia".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para gustos los colores y para la suspension la regulable en dureza damper control, perfecta para cualquier conducción y además configurable , y eso de que queda alta para nada, sin duda la mejor suspension para nuestros A5, un saludo.

 

100% de acuerdo, yo no recomendaría la suspensión s line en un coche para minusválido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.