Jump to content

Problema RNS-E en cuadro 932FX y F D12 Y D13


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Hata los Hue......................s :ranting2: no hay forma de hacerle funcionar, solo una vez ha enganchado pero al quitar la bateria otra vez al carajo............ :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿no habeis preguntado en ningun foro aleman? NO me creo que esto no le haya pasado a alguien antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no habeis preguntado en ningun foro aleman? NO me creo que esto no le haya pasado a alguien antes

Esta todo visto, con cuadros version D10 e inferiores arranca pero se ve solo la navegacion en FIS radio y MP3 NO. y en cuadros superiores a D12 parriba funciona el FIS completo pero al llevar soft mas moderno por seguridad casa el VIN del cuadro con el del NAVI y si no son iguales no se pone en marcha el NAVI por mucho pin que metas.... e cambiado el numero del VIN del cuadro pero igual...... solo una vez ha funcionado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo tengo un cuadro 932 FX con versión D18 como puedes ver y me funciona perfectamente todo.

Por diferentes problemas he tenido cuadros con versiones anteriores y en todos me ha funcionado 100%.

 

Part No: 8D0 920 932 FX

Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D18

 

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

 

Una vez instalado todo, simplemente sal del coche, cierralo con el mando y marchate a dar una vuelta o tomar un cafe. Aproximadamente 10 minutos más tarde vueleves, abres el coche, enciendes la radio (con el contacto dado), introduces el PIN y tema solucionado hasta que vuelvas a quitar la bateria o a desconcectar el RNS-E.

 

Según tengo entendido, el Bus Infotainmente necesita un tiempo para detectarlo.

 

Pruebalo y luego nos cuentas.

 

Saludos.

Editado por ACB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hecho eso tambien, incluso he reseteado el RNS-E e incluso lo he dejado encendido hasta 3 horas y mas....... y no quiere el mariquita.... solo una vez engancho pero como estoy instalandole cosas quite la bateria y ya despues nada de nada..... sera cuestion de ir probando. :conf:

 

Part No: 8D0 920 932 F

Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D12

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hecho eso tambien, incluso he reseteado el RNS-E e incluso lo he dejado encendido hasta 3 horas y mas....... y no quiere el mariquita.... solo una vez engancho pero como estoy instalandole cosas quite la bateria y ya despues nada de nada..... sera cuestion de ir probando. :conf:

 

Part No: 8D0 920 932 F

Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D12

Dices que lo has dejado encendido hasta 3 horas y más, pero es al reves, tiene que estar apagado, sin la llave en el contacto y con el coche cerrado.

 

Deja pasar 10 minutos y lo pruebas. Debería de funcionar a la primera.

 

Lo tengo desde hace 8 años sino recuerdo mal y jamás he tendio problema alguno.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni la he cambiado ni me la cambiaron.

 

Hazme caso y deja el RNS-E correctamente instalado, sin contacto, con el coche cerrado y durante más o menos 10 minutos. Si no tienes prisa dejalo más tiempo por si acaso.

Acto seguido, entras en el coche como haces normalmente, das al contacto, enciendes la radio y le pones el pin.

 

Desde este momento, funcionará correctamente.

 

Pruebalo y luego nos cuentas.

Editado por ACB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues voy al coche, lo abro despues de 20 minutos y hago lo que dices meto PIN y VOILÁ :drooling: Bien, Bien......... como estoy instalandole cosas pues digo desconecto bateria y hago lo mismo........ pues ahora no entra y a estado como una hora y media, me he ido a comer...... ahora NARANJA DE LA CHINA........... seguiré probando

 

Tiene que ver algo que esté en interior o exterior? por el GPS....? <_<

 

 

Gracias ACB por tu informacion, seguiré probando... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no creo que tenga nada que ver porque en el garaje de mi casa no recibo cobertura GPS y siempre me ha funcionado.

No se si lo has tenido en cuenta, pero cuando digo cerrar el coche, quiero decir cerrarlo con llave, no solo cerrar la puerta.

Te lo digo porque si es un garaje particular, es posible que cierres la puerta pero dejes las llaves en el interior del vehículo y se trata de que este cerrado con llave.

 

Algo debes de haber pasado por alto porque lo habré hecho así 50 veces sin problema alguno.

 

Ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso, lo he sacado a la calle y he esperado 5 minutos y a la primera........... quito la bateria esta noche de nuevo y el domingo lo hago de nuevo en la calle haber si tiene que ver algo...... raro pero lo voy hacer de nuevo.

 

GRACIAS ACB............ y si cerraba con llave el coche... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se haya solucionado el tema del PIN, pero no dices nada del FIS superior.

Supongo que ya te funcionará correctamente.

Todo de PM......... haber si funciona el domingo que tambien voy a montarle a un amigo uno 932FX D13 espero que arranque el NAVI

 

una pregunta, tu cuadro es inmo II o III???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no progamas el cangate para k envie un vin de un a4 o a6 del 2004 y a la primera.....

 

Por muchos vin k le mandes no te hara caso tiene k ser de un coche k lo llevara de casa

 

o sea a4 b6 b7

 

O a6 de los ultimos c5... Ademas una vez se empareje ya no vuelve a pedir el pin a no ser k le cambies de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.