Jump to content

asientos delanteros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya, churro, pero el tema es que solo es valido para win xp, y creo que hasta sp2

 

yo tiro de maquina virtual pero tampoco tengo muchos windows xp por aqui, tengo un par de desatendidos, probe y me casca...

 

alomejor el crack no es correcto o yo que se

 

 

 

 

 

 

PD: pase por la audi, y tienen sin problemas, con llevar los papeles del coche ya te buscan ellos, creo que me digo 2 plasticos atras y uno delante, por asiento, a 2€ por plastico,

12€ o asi en total.

 

a ver si a la tarde me paso a por ellos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo instalado, monto la iso con daemon tools como si fuera un juego pirata mas el crack y va perfecto, pero no lo uso apenas, me lo miran pieza por pieza cuando voy.

creo que te as equivocao de hilo :fisch::cfsd1::angry::huh::conf::bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm no, no se equivoco que para instalarlo tienes o bien que montarlo en dvd o con el daemon tools que ahorras en tiempo y dvd's

 

 

 

Edito: Peck a mi me va perfecto en win7 eso si, el primero que me baje no iba la instalacion, luego me baje otro y ese si que se instalo y hasta el dia de hoy, no se si tendre aun los archivos comprimidos....

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla berengenal ahora si que no entiendo ni papa,me aveis dejao en la edad de los picapiedras por que no se que tendra que ver desmontar y poner nuevos los plasticos de sujecion de los asientos para que no bailen tanto con un daemon xp de esos y nose de un crack de los piratas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla berengenal ahora si que no entiendo ni papa,me aveis dejao en la edad de los picapiedras por que no se que tendra que ver desmontar y poner nuevos los plasticos de sujecion de los asientos para que no bailen tanto con un daemon xp de esos y nose de un crack de los piratas :cfsd1:

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

 

 

 

 

bueno chicos!! voy a meter unos avances.

 

 

Hoy me he pasado por la audi, cogi los plasticos esos y me puse a montarlos jeejejej

 

por ahora solo arregle el asiento derecho ya que no habia suficientes piezas en stock

 

 

 

si solo quereis reponer los que estan mal, desmontar el asiento y comprais lo que tengais roto jeje, o sino compradlos todos y poneis todo nuevo jejejeje

yo comple las piezas, y luego resulta que me faltaban unos topes, y ale, a volver a la audi!!

 

 

las piezas en concreto son estas

 

ref: 893881203A

893881203

el amarillo no tengo referencia

 

IMG_1177.jpg

 

2 de cada, un juego para cada asiento. en total unos 16€ y poco

 

y 2 tipos de topes para que no se salgan de las guias los plasticos anteriores, uno interior y otro exterior

 

el exterior es este:

 

IMG_1174.jpg

 

2€ y pico cada uno.

 

 

y el interior, como no habia en stock, pues toca esperar <_<

 

las referencias de ambos son

 

IMG_1178.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instalación!!

 

para desmontar el asiento, solo hay que quitar un tornillo que hace de tope al desplazar el asiento hacia atras. esta alojado en la parte delantera del asiento, justo entre las palancas de este.

 

una vez echo eso, es cuestion de desplazar el asiento hasta sacarlo de las guias.

 

el plastiquito de la foto de antes(el amarillo), ya se ve a simple vista donde y como ponerlo

 

y los otros 2 quedarian asi

 

 

 

IMG_1167.jpg

 

IMG_1168.jpg

 

 

en la primera foto, ya se ve como queda con el tope( el el interior, del cual no consegui stock. pero por suerte estaba bien), y en la segunda aun falta por poner el tope

 

 

 

y nada, montar y disfrutar de cero olguras :innocent:

 

 

 

se hace en nada :) lo que si, queda durisimo el asiento luego jejejeej, pero no me mueve nada!! :rolleyes:

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: que maquina lo has bordao "sois los mojores" almenos como dices ya no tienen olgura eso si igual un pelin de grasa ira mas suave,ahora veremos cuando se los compro yo :thumbsup: Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, rodesaudi90, no te puedes quejar, que info tienes para no caer donde cai yo :harhar:

 

 

supongo que con un poco de vaselina se deslizase mejor el asiento, porq asi pff jajajaja

Ya te digo,lastima que el mio sea una berlina y no creo que coincidan la referencia pero igual para un mismo coupe si,un saludo y buen trabajo :hammer2: gracias

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es problema que anda de mas pero... y si fuese al reves, que le costase un huevo y parte del otro moverse?innocent.gif

s2

Eso me pasaba a mi hasta que le puse un poco de grasa en el rail, mano de santo :innocent:

Saludos

 

Pues ni con mano de santo, cuando pegue el techo le meti grasa a los asientos, el de conductor guay pero el de copiloto hay que moverlo entre 2... Ese dia, para delante fue algo mas suave, incluso se desencajo y le meti grasa por todo el rail pero no hubo exito

 

Me es algo indiferente puesto que es el del copiloto y lo llevo de forma que tanto si va alguien delante como detras puedan llevar las piernas ligeramente estiradas y gracias a dios es berlina y tengo puertas traseras..

 

 

Rodes, yo creo que la pieza es la misma como mucho podria variar de b3 a b4, tu llevate la referencia y que te miren si es la misma que la de tu coche, de coupe a berlina no deberia cambiar la cosa, lo unico que tienen de diferente es que en el coupe se reclinan...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es problema que anda de mas pero... y si fuese al reves, que le costase un huevo y parte del otro moverse?innocent.gif

s2

Eso me pasaba a mi hasta que le puse un poco de grasa en el rail, mano de santo :innocent:

Saludos

 

Pues ni con mano de santo, cuando pegue el techo le meti grasa a los asientos, el de conductor guay pero el de copiloto hay que moverlo entre 2... Ese dia, para delante fue algo mas suave, incluso se desencajo y le meti grasa por todo el rail pero no hubo exito

 

Me es algo indiferente puesto que es el del copiloto y lo llevo de forma que tanto si va alguien delante como detras puedan llevar las piernas ligeramente estiradas y gracias a dios es berlina y tengo puertas traseras..

 

 

Rodes, yo creo que la pieza es la misma como mucho podria variar de b3 a b4, tu llevate la referencia y que te miren si es la misma que la de tu coche, de coupe a berlina no deberia cambiar la cosa, lo unico que tienen de diferente es que en el coupe se reclinan...

S2

Ok,nose si deberia decirlo pero el mayor problema que tengo es que no me llega pasta ni para eso,detodas formas creo que el nuestro solo lleva dos sujeciones de atras igual saldra mas barato nose ya pasare por la audi a preguntar,espero que cuando valla esten todavia disponibles :crying_anim: .gracias

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.