Jump to content

Problema con la guantera


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues os cuento, y no penséis que es la bisagra, que a esa la pille antes de que se partiera y esta mas o menos soldada/reforzada con plástico.

 

Pues después de estar luchando con la guantera, para meterla en el sitio, casi me gana, pues encuentro que el pistón o amortiguador o como se llame esta suelto.

Aqui lo veis

05d7b4ee.jpg

 

Cuando debería ir así

45f57811.jpg

 

Entonces al abrir y cerrar salta del agujero, ¿Como solucionarlo? Pues esa es mi pregunta, que me deis ideas o al final le echare patex o algún pegamento fuerte para que salte hacia afuera.

 

Y ya que estamos un par de preguntas, ese pistón lleva como un sistema eléctrico que se acciona al salir el embolo, ¿Sabéis que función tiene?

Y otra es que la luz no se apaga, este abierta cerrada o como sea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El amortiguador ese tiene que tener dos patillas que se meten por el agujero y luego se gira para que no se salga del sitio, lo mas seguro es que se te partieran las patillas esas por eso sale del agujero y los cables que lleva son para encender la luz de la guantera cuando abres y apagar cuando se cierra, si no te lo hace es porque debe de estar estropeadas las pletinas que lleva en su interior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el amortiguador esta suelto, al abrir la guantera no se abre el amortiguador sino que viene el amortiguador entero hacia el asiento y por eso esta activado siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estáis diciendo al revés, el pistón no se abre, con lo que la luz debería de estar apagada siempre, pero no esta siempre encendida, cuando entiendo que el mecanismo debería estar desactivado.

 

Entonces eso es para la luz, abra que mirar por que hace siempre contacto.

 

Valpa creo que ya te he entendido. Vi que se abría y cerraba, tendré que verlo bien.

 

Entonces voy pensando en usar patex para aguantar el amortiguador.

 

Un saludo y gracias

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estáis diciendo al revés, el pistón no se abre, con lo que la luz debería de estar apagada siempre, pero no esta siempre encendida, cuando entiendo que el mecanismo debería estar desactivado.

 

Entonces eso es para la luz, abra que mirar por que hace siempre contacto.

 

Valpa creo que ya te he entendido. Vi que se abría y cerraba, tendré que verlo bien.

 

Entonces voy pensando en usar patex para aguantar el amortiguador.

 

Un saludo y gracias

 

 

Mira a ver si tiene referencia el amortiguador y pillalo nuevo, no creo que sea una pieza nada cara si es que la venden suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me daba la sensación de que iba sujeta con algún pasador, este sábado la desmontare de nuevo, y mirare a ver que puede ser, pero no sabéis la pereza que me da, lo que pesa y lo difícil que es para colocar todo y ponerla.

 

Mirare la referencia o a ver si alguien con etka me dice algo.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va no te quejes tanto que es muy facil!!!!!!!!

si vieras lo jodio que es quitar la del iv :shocked:

 

en esta quitas tres o cuatro tornillos abajo, otros tantos dentro y ya tienes la guantera suelta!!

y nada, metes otra vez el eganche del piston en su sitio (que me juego un euro a que ya tiene una patilla, de las dos que tiene, rota) y doblas un poqute las pletinas para que apague la luz antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me daba la sensación de que iba sujeta con algún pasador, este sábado la desmontare de nuevo, y mirare a ver que puede ser, pero no sabéis la pereza que me da, lo que pesa y lo difícil que es para colocar todo y ponerla.

 

Mirare la referencia o a ver si alguien con etka me dice algo.

 

 

Si que lo se si, en octubre se me rompio a mi la bisagra y tuve que desmontarlo todo. Se hace en un momento, son 5 tornillos nada mas y ya esta fuera. Lo mas jodido es sacar la puerta, que hay que extraer los pasadores, pero no es tu caso, no hace falta que la saques. Yo voy a subir al conce el jueves, asi que si quieres te miro lo del piston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Seatcollection, gracias.

 

Ya os haré una foto de por que me quejo, cargador de cd, DVD detrás sintonizador de tdt, mas todos los cables que eso conlleva, y su peso, y que tiene que entrar de una forma x, que si no, no se puede colocar.

El quitarla es lo mas fácil del mundo, pero os aseguro que es una lucha cada vez que la suelto.

 

Prometo fotos de lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Seatcollection, gracias.

 

Ya os haré una foto de por que me quejo, cargador de cd, DVD detrás sintonizador de tdt, mas todos los cables que eso conlleva, y su peso, y que tiene que entrar de una forma x, que si no, no se puede colocar.

El quitarla es lo mas fácil del mundo, pero os aseguro que es una lucha cada vez que la suelto.

 

Prometo fotos de lo que hay.

 

 

No sabia que llevabas todo eso en la guantera, entonces retiro lo dicho. La mia solo lleva un ambientador. :roll1:

 

Oye que tal te va la TDT, ¿ en marcha pierde la señal como dicen por ahi ? Estoy dudando si ponerla porque en el multimedia que tengo podria, pero seria mas que nada para los crios y si pierde la señal en marcha pues paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de las antenas que montes te pierde mas o menos, aqui era mejor la analógica que se veía una pasada, pero ahora a la mínima que pierda señal se queda sin visión, como en toda tdt, pero he ido viendo la tele a velocidades altas sin perder señal, y cuando no hay señal de tdt se pone un DVD y ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio si quieres esta tarde le hechamos un vistazo.

 

UN SALUDO

Imposible, voy en astramovil, se me piro esta mañana coger el Audi.

Gracias de todos modos.

 

Hace tiempo que he visto en el etka que el amortiguador de plastico costaba unos 7 euros. Supongo que mas el iva rondara los 10 euros.

 

Pues si me puedes decir la referencia ya perfecto, pero mirare a ver si por un casual, y mi vista y mente no me falla y solo esta salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.