Jump to content

Interface de video para RNS-D "no funciona"


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas

He estado buscando info pero no encuentro nada, solo bricos con resultado positivo de instalación, a todo el mundo le funciona menos a mi......... :crying_anim:

 

Antes de devolver el aparato a ver si hay alguien del foro que entienda mas que yo y me explique qué estoy haciendo mal o si es verdad que el aparato no funciona. O si solo admite un tipo de señal de video que no es la que yo le estoy dando, os dejo un video a ver si me podeis echar un mano :notworthy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me parece que sólo te hará falta dar de alta el aparato con el VagCom como si fuera un sintonizador de TV y ASÍ poder seleccionarlo con la tecla CD/TV alternando con la pulsación de la tecla RADIO, para pasar de CD a TV.

 

¡Anda que no me ha costado nada poder contestarte!

No me dejaba poner esto y al final he escrito cualquier cosa y luego lo he podido editar para poner la contestación que yo quería

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo no tenía TV. Lo que no se si el dueño anterior la tenía. Yo pongo el interface y le doy al botón de Tv y no sale ni la pantalla, después del CD pasa otra vez a RADIO, como ves en el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ciclo para llegar a TV es según creo recordar, RADIO - CD - RADIO - TV - RADIO - CD - etc.

 

Si no te aparece la pantalla de TV, creo que es porque no tienes configurado que llevas sintonizador de TV o similar, por lo que tendrías que configurarlo con el VagCom.

 

Viendo ahora el video, creo que te falta esto, configurar que llevas sintonizador o TV o similar.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver el video, sigo echando en falta que cuando pulsas el conmutador CD/TV aternativamente, en una de ellas te tenía que salir conmutada una señal de video, por lo que sigo opinando que le tienes que decir con el VagCom que llevas un aparato similar al sintonizador de TV, porque a ti te alterna solamente entre RADIO y CD y nunca aparece algo que indique en pantalla TV.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, joseba, no he tenido nunca TV y cuando le puse el aparato, si conecto a la TV, lo que pasa es que no es el mismo aparato que el del compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.