Jump to content

Interface de video para RNS-D "no funciona"


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Fran, con este interface que por fin funciona, puedes controlar el dvd con los botones del rns-d ? o por el contrario has de utilizar el mando propio del dvd ?

Yo en mi A4 b5 tengo un tdt clarion conectado a traves del modulo de TV original al RNS-D pero para manejarlo solo se puede con su mando excepto el volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el tdt con entrada de usb y me sirve para musica en mp3 y peliculas, y claro con una peli le das al play y te olvidas un rato, pero con la musica siempre se tocan mas los botones y no es muy compltible conducir con el mando en la mano. Hay unos reproductores que se conectan con interface a la clavija del cargador (8 pins) pero estan algo limitados a la hora de grabar diferentes carpetas y tampoco te reproducen los titulos del cd o cancion en la pantalla.

Bueno seguire recopilando informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dvd que tengo es el de los cabeceros pero dudo mucho que haya un dvd que se pueda controlar con el rns-d. Todos con su propio mando.

 

Si existen pero a su precio:

 

DVD

 

Pack con TDT

Pues tengo el interface PCCM, ver le foto en el mensaje 14 y aparte el volumen, no se puede hacer nada desde el RNS-D ni con los mandos al volante.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque parece que tambien hay que poner un dvd especifico aparte del interface pccm

 

Seguramente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.