Jump to content

Interface de video para RNS-D "no funciona"


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui está como ha quedado el cable, mejor que en el video seguro, seguramente los cabezales que as comprado son muy parecidos a los mios. :thumbsup:

 

https://www.youtube.com/watch?v=pmSYm0cYpr0&feature=player_embedded

post-14367-0-22351700-1328201049.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si, porque sin estar el dvd enchufado se pone la pantalla en negra como que hay señal de video, que eso es lo que yo echaba en falta en mi rns-d. Mañana cuando me llegue lo instalo y te cuento, muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, porque sin estar el dvd enchufado se pone la pantalla en negra como que hay señal de video, que eso es lo que yo echaba en falta en mi rns-d. Mañana cuando me llegue lo instalo y te cuento, muchas gracias por todo.

No me habia dado cuenta de ese rele de debajo del asiento, hasta que lo conecté......... ya de paso te he dejado el cable de facil instalacion porque menudo lio de cables JAJAJAJA

 

Los cabezales son como los mios??

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viva pocoyo!

 

me alegro que al final se haya solucionado.

 

da gusto tener gente como carlos por estos foros :notworthy:.

 

enhorabuena Fran, lo tienes funcionando en nada.

Hay que verlo en Salamanca :drooling:

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, da gusto tener gente como Carlos que entienden de la materia........... :thumbsup:

Fran, ha salido por ENVIALIA, mañana lo tienes allí..... :thumbsup: ya nos pones un video de como ha quedado......

 

solo 3 cables:

Rojo = +12v bajo llave (15)

Marron = Masa

Naranja = +12v Lus de marcha atras.

 

Tambien puedes conectar el +12v a la salida de antena del Navi, y asi si no esta encendido no consume... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma de corriente que he sacado para la guantera, que es donde va alojado el aparato, esta con el positivo ACC. Pero si la radio va apagada el interface si estaria funcinando, ahi tienes razon, pero en el momento que enciendo la radio se encenderia eso y normalmente va siempre puesta, me gusta ver el mapa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma de corriente que he sacado para la guantera, que es donde va alojado el aparato, esta con el positivo ACC. Pero si la radio va apagada el interface si estaria funcinando, ahi tienes razon, pero en el momento que enciendo la radio se encenderia eso y normalmente va siempre puesta, me gusta ver el mapa :rolleyes:

Que es ACC???? no lo pillo, como estoy congelado

 

ok, pues ponle un fusible por si acaso. :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hacemos con la diferencia de precio del otro cable? me invitas a comer cuando vaya por murcia o que?? :fisch:

2 macocas te voy a dar, 13.50 euros que me cobraron a reembolso los de NACEX de enviarme tu el paquete mas otros 10 euros enviartelo........ que me dices????? :ranting2: no se quien tiene que invitar a quien :frusty:

 

 

PD: cuando quieras pasas y nos la tomamos.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.