Jump to content

Interface de video para RNS-D "no funciona"


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso es lo que a mi me extraña, que enchufo el interface al rns-d y ambos con corriente y si le doy a radio-cd-tv no sale la pantalla tv. Entre el vendedor y yo estamos intentando averiguar que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jope Fran, cuanto te está dando por el saco este tema.

 

si lo consigues te habrás merecido autoinvitarte a unas copas :az:

 

bueno, como te dije, repasa bien que no tengas que configurar nada con el vag, aunque te hayan dicho lo contrario.

incluso ya que veo que estás metido a fondo, yo intentaría comprobar si efectivamente sale bien la señal del interface hasta el conector redondo y así eliminar problemas del rns-d.

es por cerrar el círculo, cuanto más delimites el fallo más fácil te será encontrarlo.

 

venga, suerte y al toro.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si yo también lo entiendo, aunque tengo el RNS-D aparcado.

 

Paul, para ver el video, ¿tienes que conmutar tú, manualmente, en le selector CD/TV del RNS-D, o con el interface te conmuta automáticamente?

 

Yo, es que en el video, veo que cuando aprieta sucesiva y alternativamente entre las teclas de RADIO y CD/TV, simpre le salen o la pantalla de la radio o del cargador de CDs.

En el mío, aparecián el cargador (el normal y el "virtual" de mp3, que también se alternaban)de CDs, la señal de TV y que para cambiar entre ellas alternaba con la del sintonizador de radio. Y en el VagCom sí ponía indicado que llevaba el sintonizador de TV.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran_Lozano, esta solucionado, no es nada del VAG-COM, como tengo los 2 asientos quitados de mi B5 y como te habia dicho no llegue a utilizarlo y al mandartelo lo probé en mi coche e iva, pues me he dado cuenta que debajo de mi asiento, donde iba conectado el interface va un relé, por eso me va bien amí, te hago el video y lo subo aqui, no veas el jaleo de cables al no llegarme a su sitio..... :innocent:

 

YA NO LE DES MAS VUELTAS QUE RULA 100x100 :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran_Lozano, esta solucionado, no es nada del VAG-COM, como tengo los 2 asientos quitados de mi B5 y como te habia dicho no llegue a utilizarlo y al mandartelo lo probé en mi coche e iva, pues me he dado cuenta que debajo de mi asiento, donde iba conectado el interface va un relé, por eso me va bien amí, te hago el video y lo subo aqui, no veas el jaleo de cables al no llegarme a su sitio..... :innocent:

 

YA NO LE DES MAS VUELTAS QUE RULA 100x100 :thumbsup:

 

:shocked:

 

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran_Lozano, esta solucionado, no es nada del VAG-COM, como tengo los 2 asientos quitados de mi B5 y como te habia dicho no llegue a utilizarlo y al mandartelo lo probé en mi coche e iva, pues me he dado cuenta que debajo de mi asiento, donde iba conectado el interface va un relé, por eso me va bien amí, te hago el video y lo subo aqui, no veas el jaleo de cables al no llegarme a su sitio..... :innocent:

 

YA NO LE DES MAS VUELTAS QUE RULA 100x100 :thumbsup:

 

 

jod** que alegria :clap: Y todo por un relé? Y cual es la función de ese relé? Enviamelo con el interface............. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran_Lozano, esta solucionado, no es nada del VAG-COM, como tengo los 2 asientos quitados de mi B5 y como te habia dicho no llegue a utilizarlo y al mandartelo lo probé en mi coche e iva, pues me he dado cuenta que debajo de mi asiento, donde iba conectado el interface va un relé, por eso me va bien amí, te hago el video y lo subo aqui, no veas el jaleo de cables al no llegarme a su sitio..... :innocent:

 

YA NO LE DES MAS VUELTAS QUE RULA 100x100 :thumbsup:

 

 

jod** que alegria :clap: Y todo por un relé? Y cual es la función de ese relé? Enviamelo con el interface............. :fisch:

Hoy he estado muy liado con el curro y no he podido, mañana te hago el video que he quitado un cabezal ahoramismo te hago el video y te mando la interface con el relé..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, supongo que me lo enviaste hoy y mañana llega :thumbsup:

 

 

 

Desde Dispositivo móvil Nokia X6

No he podido, como te he dicho estoy trabajando fuera con la Grua y termino mañana.... como va por horas la grua no puedo descuidarme.

 

Desde Dispositivo movil HTC Desire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.