Jump to content

Decepción total con Audi.


Yusuke

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver como os cuento esto.

Al cabo de 1 año de tener el coche, se me jode la leva del volante. Se quedó pillada y tuvieron que cambiarla... "bueno mira, todo puede pasar y está en garantía. No pasa nada." me dije.

 

8 meses después...

Viniendo del hilo Pérdida de refrigerante, si os leéis resulta que mi coche perdía refrigerante y lo dejé en el taller, hasta ahí todo bien.

 

Tras 2 semanas de espera, con sus cabreos e quejas y su consecuente reclamación a Audi España hacia el taller, hoy me han llamado del conce.

Primero dijeron que quizás sería la culata, tócate las narices... pues no! Motor nuevo! Sí, sí, motor nuevo!! La madre que me parió.

 

Para asegurar que no vuelva a perder y evitarse el marrón, motor nuevo. 2 semanas más de espera... suerte que voy con el que me dejaron ellos (Audi A1, con su correspondiente discusión para que me dejaran uno...) porqué sino ya vamos, no sé que haría.

 

El coche hará 2 años este Marzo, tiene 47.000km y es el 1.4Tfsi, y por suerte, está en GARANTÍA! (La ampliación a 2 años me cuesta 950€, otra vez, a pagar...)

 

Estoy harto del concesionario, del taller, del trato hacia el cliente y de todo... Totalmente decepcionado con Audi.

Mañana les cae otra reclamación, no al taller sino a Audi en general, porqué manda narices... qué un coche con menos de 2 años y con el motor tan rodado que tiene, le pase esto!

 

Nunca más me cogeré un Audi, lo siento.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

A ver como os cuento esto.

Al cabo de 1 año de tener el coche, se me jode la leva del volante. Se quedó pillada y tuvieron que cambiarla... "bueno mira, todo puede pasar y está en garantía. No pasa nada." me dije.

 

8 meses después...

Viniendo del hilo Pérdida de refrigerante, si os leéis resulta que mi coche perdía refrigerante y lo dejé en el taller, hasta ahí todo bien.

 

Tras 2 semanas de espera, con sus cabreos e quejas y su consecuente reclamación a Audi España hacia el taller, hoy me han llamado del conce.

Primero dijeron que quizás sería la culata, tócate las narices... pues no! Motor nuevo! Sí, sí, motor nuevo!! La madre que me parió.

 

Para asegurar que no vuelva a perder y evitarse el marrón, motor nuevo. 2 semanas más de espera... suerte que voy con el que me dejaron ellos (Audi A1, con su correspondiente discusión para que me dejaran uno...) porqué sino ya vamos, no sé que haría.

 

El coche hará 2 años este Marzo, tiene 47.000km y es el 1.4Tfsi, y por suerte, está en GARANTÍA! (La ampliación a 2 años me cuesta 950€, otra vez, a pagar...)

 

Estoy harto del concesionario, del taller, del trato hacia el cliente y de todo... Totalmente decepcionado con Audi.

Mañana les cae otra reclamación, no al taller sino a Audi en general, porqué manda narices... qué un coche con menos de 2 años y con el motor tan rodado que tiene, le pase esto!

 

Nunca más me cogeré un Audi, lo siento.

 

Un saludo,

 

Ya lo siento yusuke,pero bueno te cambian el motor,has tenido suerte que está en garantía,lo has llevado a tiempo.Yo ando tb rallao con el nivel del liquido.No me ha bajado desde que me lo llenaron.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yusuke, estas en todo tu derecho de quejarte por todo lo que creas oportuno. Ademas de estar en tu derecho, estas en tu obligación como consumidor de hacer valer tus derechos, y mas, después de haber hecho un desembolso importante con el coche.

 

Desde que vi el 'primer' motor 1.4 turbo del VW Golf GT, me entraron una serie de dudas... Me pregunte: Un 1.4? Turbo? 170cv? Muchas preguntas en mi cabeza que, como mecánico, no me cuadraban. Con tu experiencia, despejas algunas de mis dudas. Un 1.4 Tfsi con el motor reventado (al menos lo han tenido que cambiar a pelo por uno nuevo). Deseo de todo corazón, que a nadie mas le tenga que pasar algo parecido con su coche como te ha pasado a ti, pero no me parece muy fiable un 1.4 Tfsi de, si no me equivoco, 185 cv...

 

El primero que se compre un coche con este motor, sera nuestro conejillo de Indias... se dirían los del grupo Audi/Volkswagen.

 

Yusuke, me pongo en tu piel y me imagino la rabia e impotencia que debes sentir, pero una cosa te voy a decir:

 

-Esto es un foro Audi, y sin tener estadísticas en la mano, te puedo asegurar que el 98% de foreros, repetirían con un Audi, yo entre ellos.

 

Yo he visto Maseratti's o Aston Martin's en talleres con problemas como el tuyo y me darás la razón de que no son coches, precisamente, de 40.000€.

Desgraciadamente, te ha tocado a ti en este caso, pero cualquier Marca, 'Premmium o no' te puedo dar cualquier tipo de problema.

 

Deseo que te vaya todo bien a partir de ya, que seguro que te lo mereces!

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yusuke yo tengo algo parecido, mi coche tiene 3 meses y medio tambien, es un 1.4 TFSI me dio un dia por mirar el nivel de liquido refriguerante, y lo tenia al minimo, a parte que sale bastante humo blanco del tubo a veces, vi tu post y lo lleve al concesonario, soy de barcelona lo lleve al AUDI LETAMENDI me lo miro personalmente el jefe de taller, miraron todo y no vieron ninguna perdida ni fuga todo normal, me dijo que a los 1.000 KM me volviera a pasar, que tiene que seguir unas pautas, segun marca audi, problema de culata me aseguro que no es, cuando haga 1.000 km lo tengo que llevar para haber como esta todo. Lo siento mucho lo que te ha pasado, haber si este motor da fallos? Ha que concesonario lo has llevado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no tengáis razón, ni qué Audi sea o no sea una Premium, pero simplemente, por el trato, ya no me merece la pena volver.

Lo qué no puede ser es que vendan que son una super marca, el cliente lo mejor blablablabla, y luego te traten así.

 

Yo también tenía intención de repetir, pero visto lo visto no lo voy a hacer.

Te sale bueno el coche, que es lo que tendría que ser, pues perfecto, a disfrutalo, pero a la que uno sale mal... se acabó. Al menos para mi.

Claro que no tiene porqué salir mal, simplemente me ha tocado, pero como me ha tocado, no pienso volver a jugarmela, ya he perdido la confianza en ellos.

 

En fin, a esperar 2 semanas más y a rezar para qué no le pase nada más.

 

Un saludo, y gracias.

 

Por cierto, el concesionario es el de Terrassa (Sarsa Vallés).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que en otra marca quizá antes de cambiarte el motor te hacen cualquier "apaño", creo que si te cambian el motor es para quitarse de problemas y evitar que el "apaño" te dure unos meses y vuelvas con el coche al taller.

 

Si me parece bien qué lo hagan, pero manda narices que tengan que cambiarlo con 1 año y pico largo de vida, 47.000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que en otra marca quizá antes de cambiarte el motor te hacen cualquier "apaño", creo que si te cambian el motor es para quitarse de problemas y evitar que el "apaño" te dure unos meses y vuelvas con el coche al taller.

 

Que el apaño te dure unos meses... los justos para que finalice la garantía... Tienes mucha razón, es un gran punto a favor que hayan cambiado el motor a pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! veo normal k con tu mala experiencia no kieras repetir, yo estoy enamorado de audi, me encanta!! eso si, si dios kiere y puedo repetir comprare audi, PERO!!!!! nunca mas en el conce dond lo compre (timsa cordoba). me parecen unos incompetentes, ademas parece que para que te agan caso tienes k aver gastado 50000-60000 euros en un coche, entro un hombre con un q7 y lo rodearon para aserle la pelota, triste pero cierto, el k manda es el de siempre $$$$$$$$$

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.