Jump to content

Decepción total con Audi.


Yusuke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo. Siento lo que te ha pasado con el coche. No es habitual. Yo llevo 130000 Kms con él un 16 FSI y estoy encantado. Hoy volvería a comprarmelo, pero en la versión moderna, que el mío ya tiene 7 años. Tengo un conocido que trabajaba en el mundo del transporte con una furgoneta grande. Bien, tenia un turismo un Fiat no se que modelo en diesel. Le duró 350000 Kms, y lo cambió de aburrido y lento.

 

Preo ningun problema con el. Compró otro Fiat

20000 Kms. AL CARAJO!!!!!!!!!!!!MOTOR ROTO. TUVO MALA SUERTE. Y EN FIAT NO LE HICIEN¡RON LO QUE A TI. Saludos

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias,Yusuke,lo siento compañero,pues yo el coche lo suelo cojer bastante poco,y vamos en Mayo me hace 2años y todabía no tiene ni 9000kms,le pasare su primera revisión (no por kms,si no por tiempo) en lo del trato de Audi te doy la razón por lo menos en el concesionario de León (EuromotorLeones) y concretamente en el servicio de recambios y en un caso particular con el comercial cuando mire el coche y el totalmente desinteresado,sobre lo del coche,ire a revisar el nivel del refrigerante,la verdad que de nuevos y en rodaje yo tenía entendido que suelen gastar/tragar algo de aceite hasta que asientan,pero ¿refrigerante? me dejas a cuadros y con algo de miedo en el cuerpo jejeje,ire a revisarlo,el nivel que si he revisado es el del aceite,lo siento muchísimo Yusuke,de lo malo malo,te han cambiado el motor y bueno pa put*da esque tengas que pagar ahora una ampliación de garantía (950e) pero te merecera la pena un motor vale bastante más de 950e asique igual te compensa,no te rayes,igual ese motor salio defectuoso y ahora con el nuevo solucionado y como un relojo suizo,esta bien que se digan estas cosas tanto para bien como para mal,para informar a todos los poseedores en este caso de este motor,yo de momento me quedo un poco con miedecillo a que pase,aunque el coche lo utilizo muy poco,pero vamos en esta semana lo primero que hago es mirar el nivel de refrigerante nada más que tenga un hueco y a las malas,garrafa de refrigerante para el trastero por si acaso.

 

Un saludo Yusuke y muchos animos.

 

s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

date con un canto en los dientes que te lo cambian entero y no solo la culata y pagando como ha pasado a todos los que hemos tenido problemas de culata...

 

ademas asi te aaseguras unos cuantos km de mas ;)

 

coche nuevo compañero! jaja

Editado por _Elvega_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

date con un canto en los dientes que te lo cambian entero y no solo la culata y pagando como ha pasado a todos los que hemos tenido problemas de culata...

 

ademas asi te aaseguras unos cuantos km de mas ;)

 

coche nuevo compañero! jaja

Sí, la verdad más vale eso que no tener que pagar o que hagan una ñapa...

 

Ya te digo, será como volver a tener coche nuevo, después de 1 mes sin él, con el motor nuevo y la parrilla del S3 montada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento...que el motor nuevo no te de problemas!! :thumbsup: yo tengo el 1.4 tfsi e me dejast acojonado ahora con el tema de la culata:blink: :shocked: El mio tiene 26 mil km e ya no esta en garantia el liquido refrigerante tem estado al mismo nivel..

 

Perdonai por perguntar aqui pero quando se deve cambiar el liquido? es solo anadir? Se puede poner qualquier liquido o tiene que ser una marca especial ?

Gracias de antemano pela respuesta!

 

Pues mucha gente esta hablando mal del atendimento Audi e td mas..pero bueno yo hablo de mi experiencia en Vepersa (Pontevedra)no tengo ninguna queja hasta hoy, e en recambios pues tem sido muy prestaveis e tienen MUCHA panciencia pues voy ali muchas veces :roll1:

 

SUERTE con el tema Yusuke :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento...que el motor nuevo no te de problemas!! :thumbsup: yo tengo el 1.4 tfsi e me dejast acojonado ahora con el tema de la culata:blink: :shocked: El mio tiene 26 mil km e ya no esta en garantia el liquido refrigerante tem estado al mismo nivel..

 

Perdonai por perguntar aqui pero quando se deve cambiar el liquido? es solo anadir? Se puede poner qualquier liquido o tiene que ser una marca especial ?

Gracias de antemano pela respuesta!

 

Pues mucha gente esta hablando mal del atendimento Audi e td mas..pero bueno yo hablo de mi experiencia en Vepersa (Pontevedra)no tengo ninguna queja hasta hoy, e en recambios pues tem sido muy prestaveis e tienen MUCHA panciencia pues voy ali muchas veces :roll1:

 

SUERTE con el tema Yusuke :thumbsup:

 

 

Segun audi el liquido dura toda la vida del coche, solo hace falta rellenar pero con el suyo especifico, G12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento...que el motor nuevo no te de problemas!! :thumbsup: yo tengo el 1.4 tfsi e me dejast acojonado ahora con el tema de la culata:blink: :shocked: El mio tiene 26 mil km e ya no esta en garantia el liquido refrigerante tem estado al mismo nivel..

 

Perdonai por perguntar aqui pero quando se deve cambiar el liquido? es solo anadir? Se puede poner qualquier liquido o tiene que ser una marca especial ?

Gracias de antemano pela respuesta!

 

Pues mucha gente esta hablando mal del atendimento Audi e td mas..pero bueno yo hablo de mi experiencia en Vepersa (Pontevedra)no tengo ninguna queja hasta hoy, e en recambios pues tem sido muy prestaveis e tienen MUCHA panciencia pues voy ali muchas veces :roll1:

 

SUERTE con el tema Yusuke :thumbsup:

 

 

Segun audi el liquido dura toda la vida del coche, solo hace falta rellenar pero con el suyo especifico, G12+

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me parece muy extraño una rotura de motor con esos km´s...que digan lo que quieran

 

Pues si...un coche con 50mil km no entendo pero bueno esperemos que tenga sido un caso isolado pelo bem de todos..ya no llega los 2.0 tdi... :ranting2:

Editado por GPM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una faena lo que te ha pasado, pero hay coches que salen con un fallo y dan problemas hasta que rompen aunque si te cambian el motor y no te han puesto problemas no vas mal jeje y otra cosa yo soy mecánico y hay muchas veces que me han traído coches al taller que los han sacado de la casa oficial por que decían que el motor estaba roto y luego era cualquier "chorrada" que con tiempo lo encuentras y el motor esta bien! se cambia y ya esta pero en las casas oficiales no pierden el tiempo y de esta manera no fallan! un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar la chica de Audi España diciendome que los del taller le han dicho que era el motor y que iban a pedir uno nuevo.

Me ha comentado que ha llamado al departamento de recambios para acelerar el proceso de entrega (2 semanas según taller) y que espera que llegue el motor mañana mismo. Aproveché para comentarle lo de la ampliación de garantía y me ha dicho que hablará con Audi para ver si puede conseguir esa ampliación para que no me quede intranquilo con el coche.

 

Cuando vaya sabiendo cosas, os lo comento.

 

Un saludo, y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido, pero bueno, te lo cambian y punto. En casa el s600, les paso a mis padres algo parecido y también les cambiaron todo en garantía.

 

pd: 1.4 170 cv, no son muchos cv para esa cilindrada, yo tengo un 1272cc, de serie 113cv, y ahora esta en 212cv y solo para correr y sigue como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar la chica de Audi España diciendome que los del taller le han dicho que era el motor y que iban a pedir uno nuevo.

Me ha comentado que ha llamado al departamento de recambios para acelerar el proceso de entrega (2 semanas según taller) y que espera que llegue el motor mañana mismo. Aproveché para comentarle lo de la ampliación de garantía y me ha dicho que hablará con Audi para ver si puede conseguir esa ampliación para que no me quede intranquilo con el coche.

 

Cuando vaya sabiendo cosas, os lo comento.

 

Un saludo, y gracias!

 

mira el lado positivo ahora tendras 0km coche nuevo otra vez gratis y esta vez sin fallos ( se supone ) jeje

 

no me agas mucho caso pero si este motor es nuevo no deverian de darte otra garantia de este motor como minimo un año??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, siento lo ocurrido.

 

Yo he pasado por algo parecido, aunque un poco peor.A mí se me partió la correa de distribución a los 38.000km's, justo después de haber estado el coche en el taller por un problemilla en garantía.Tocaron distribución y no la montaron bien.Causó tal tinglado que hubo que sustituir motor completo.

 

Este mensaje no es para defender a audi ni mucho menos, pero creo que se están portando ''bien'' con tu caso.Ha fallado, no reconocen la avería y para curarse en salud te cambian motor completo.

Ya les podían haber hecho eso a mucha gente, que en garantía, han ido por pérdidas de refrigerante, les han rellenado hasta ponerlo a nivel, y a los pocos meses, culata fisurada y reparación a cuenta del cliente.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.