Jump to content

Esquema conexiones radio Audi 100


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ayer estuve re-conectando la radio del coche porque tenia un lio de cables... no estaba ni uno puesto bien, los de los altavoces me refiero. Al final lo saque y probe la polaridad con el truco de la pila :laugh: jeje, aqui os dejo el esquema por si os sirve de ayuda:

 

BLANCO-ROJO - DELANTERO DERECHO +

BLANCO-MARRON - DELANTERO DERECHO -

ROJO-MARRON - TRASERO DERECHO -

AZUL-VERDE - TRASERO DERECHO +

VERDE-ROJO - TRASERO IZQUIERDO -

MARRON-NEGRO - TRASERO IZQUIERDO +

AZUL-BLANCO - DELANTERO IZQUIERDO +

AZUL-MARRON - DELANTERO IZQUIERDO -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y a todo esto Pren...¿Sacastes las tapas de los altavoces para ver como se movia la membrana al utilzar el truco de la pila?

 

Saludos.

Las delanteras si, las traseras no tengo tapas, los tengo tapados con una pantalla. Pero en los traseros se ve el color de los cables que es el mismo que va hasta la radio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moreno, si tengo un medio problema porque yo que sepa(q puedo estar confundido)tendria un positivo directo, un positivo despues de contacto y yo no lo tengo o encuentro, porque cojo el polimetro y y pincho en el positivo directo y si pero en el de despues de contacto y no hace nada. por eso lo pregunte, gracias si me lo decis. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de instrucciones del coche (audi 80) dice lo siguiente:

 

Rojo/Azul - positivo permanente

Marron - negativo (masa vehiculo)

Gris/Azul - alumbrado instrumentos

Azul/Blanco - señal de velocidad para adaptacion automatica del volumen del sonido.

 

Si encuentro el papel donde los tenia apuntados te lo pongo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moreno, si tengo un medio problema porque yo que sepa(q puedo estar confundido)tendria un positivo directo, un positivo despues de contacto y yo no lo tengo o encuentro, porque cojo el polimetro y y pincho en el positivo directo y si pero en el de despues de contacto y no hace nada. por eso lo pregunte, gracias si me lo decis. :rolleyes:

 

En mi coupe le tuve que sacer de debajo del volante un positivo (+12v) bajo llave, ya que si no, no me iba la desconexion y vinculación del manos libre con el móvil, era normal, con positivo directo nunca se desconecta el manos libres, bueno si...por que te alejas, pero se queda el movil "tonto" buscando vincularse. Se soluciono sacando el + bajo llave, ASi vincula y desvincula perfectamente.

Yo al menos, en mi coupe no lo encontre y lo tuve que sacar yo. En el S4 si lo llevo de serie.

Si ves que te esta complicando la vida esos dos cables, tira de debajo del volante uno de cada, es decir, directo y bajo llave y te olvidas. Ahí los tienes, debajo del volante.

 

Saludos.

 

EDITO: Tal y como ha puesto porter, no lleva +bajo llave de serie, tal y como me imaginaba. Sacalo, a mi me gusta que cuando quito la llave se apague.

Tú mismo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moreno, si tengo un medio problema porque yo que sepa(q puedo estar confundido)tendria un positivo directo, un positivo despues de contacto y yo no lo tengo o encuentro, porque cojo el polimetro y y pincho en el positivo directo y si pero en el de despues de contacto y no hace nada. por eso lo pregunte, gracias si me lo decis. :rolleyes:

Yo tengo puesto el positivo directo unido al positivo bajo llave (cable rojo y amarillo) unidos en el mismo y el negativo (marron) a masa. ASI me funciona perfectamente, pero al quitar la llave me sigue funcionando la radio, lo puedes hacer ASI o como te dice Moreno

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo aqui unas fotos de como va en mi coche

 

TWLw4.jpg

 

Zqq0H.jpg

 

A ver te explico como estan conectados

 

Rojo/azul es positivo tengo puesto con el rojo y amarillo para que la encienda cuando yo quiera

Marron es negativo en la radio va con el color negro

Gris/azul lo tengo solo

Blanco/azul lo tengo tambien solo

Marron/gris tambien solo

2 Blancos sin conectar tambien

 

Ahora altavoces

Delantero izquierdo son verde + y verde/negro -

Delantero derecho verde + y verde/negro -

 

Trasero izquierdo marron/rojo - y azul/verde +

Trasero derecho marron/negro - y rojo/verde +

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.