Jump to content

Racechip


txan

Publicaciones recomendadas

Buanas!

 

Como ya sabreis se esta haciendo otra conjunta para comprar el racechip, y estoy interesado.

Alguien me puede explicar como funciona, veneficio, consumo antes y despues del racechip que aumento de cv...todo esto para un a4 b7 avant 2.0 170cv.

He leido la info de la web, pero me gustaria saberlo de boca de un forero con el mismo coche.

Y cual me recomendais, el basico o el pro?(vaya pregunta, jeje!).

 

Por cierto, cuantos l/100 os consume el coche? Yo con un deposito me hago como mucho unos 600-650km, mucho por poblacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver sí se pasa por aquí XAVI10 i OS Lo explica es mejor pero i lengua mi lugar una repro que de centralitas no. Quiero oír me estropeo un injector mejor repro es mi umilde opinión

Saludos TAVINYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Yo como muchos sabéis me dedico a vender accesorios para coches y entre ellos esta las centralitas de potencia Racechip.

Tenemos la concesión en Cataluña para las ventas desde hace dos años y solo puedo decir cosas buenas.

Evidentemente no es lo mismo que una repro, pero tampoco es el mismo precio. En las repros buenas, que son a pa carta, pueden salir fácilmente por 500/600€ según el preparador. Y te hacen unas lecturas de tu coche de serie y posteriormente varían parámetros del motor para sacar mas rendimiento.

 

La racehip, de fiabilidad contrastada, yo la llevo hace mas de 50.000km, se instala en el conector common rail de los vehículos tdi y tfsi. Trabaja en paralelo junto con la del coche por lo que por mucho que la centralita quisiera darle mas caudal de aire y/o gasoil, Asi como hacer entrar el turbo antes (mejorando el par) , lo hará pero la de serie será la que siempre comande. Esto es importante pues nunca se sobrepasaran ciertos valores evitando que elementos de desgaste sufran mas de lo que lo hacen normalmente.

 

Tanto como usuario, como vendedor no puedo decir nada malo. Mejora la respuesta, mejora par, y baja el consumo hasta en 1,5L en las mismas condiciones de conducción en las que lo hacías antes.

 

Evidentemente una repro a la carta en la que el preparador se pasa dos días ajustandola no se puede comparar a esto, tampoco en el precio, pero te da ese extra de potencia que a veces se necesita como para los adelantamientos o cuando se va muy cargado y notamos el coche perezoso.

 

Otra ventaja frente la repro es que la puedes desconectar en 10min para ir al conce, itv (cuando miren caballos) u otras situaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que son cajas con una resistencia dentro a precio de oro...funcionan a base de engañar a la centralita...Y ofrecen una burrada de CV que luego resultan ser asnos...

 

Hoy en dia segun estan las cosas tienes reprogramaciones a medida por 300euros ya...o por 150-200 euros como las hace Bandidos Chipped, y son echas a medida tocando infinidad de parametros, y lo mas importantes tocandolos profesionales, que loguean antes y despues.... Y verifican que todo esta correctamente

 

 

Yo NO pondria una centralita de estas...pero cada uno es libre, no quiero crear polémicas con esto

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que son cajas con una resistencia dentro a precio de oro...funcionan a base de engañar a la centralita...Y ofrecen una burrada de CV que luego resultan ser asnos...

 

Hoy en dia segun estan las cosas tienes reprogramaciones a medida por 300euros ya...o por 150-200 euros como las hace Bandidos Chipped, y son echas a medida tocando infinidad de parametros, y lo mas importantes tocandolos profesionales, que loguean antes y despues.... Y verifican que todo esta correctamente

 

 

Yo NO pondria una centralita de estas...pero cada uno es libre, no quiero crear polémicas con esto

 

 

Un saludo

 

Has abierto alguna para ver la resistencia?? Te puedo asegurar que he abierto muchas, y lo que hay dentro es un circuito integrado.

Engañar, asnos... Yo mismo he metido mi coche en banco de potencia, y da caballos, no oí rebuznar a nadie.

Me puedes explicar como puedo engañar a mi coche y hacerle creer que es un rs4?? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi ¿qué diferencias hay entre la versión normal y la Pro?

 

Para los inyector bomba como los nuestros solo existe un tipo de centralita. Las normales y las pro solo son para los Common rail. La pro da algo mas de Cv, pero lo bueno que la puedes subir con unas ruedecitas, y le puedes dar hasta que lo creas oportuno. TODAS vienen preconfiguradas de fabrica, y a excepcion de las pro no aconsejo tocarlas. Pues las de inyectro bomba, tienen dentro unos pines los cuales puedes tocar para tener mas chica, pero yo no lo aconsejo. Las pro si.

Yo llevo el 140, y se planto en 178.2CV en banco. Supongo que aquel banco si leia asnos... :mellow:

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.