Jump to content

The new Hellboy, un antes y un después tras un año de larga espera


Bully

Publicaciones recomendadas

Gregor, esas llantas sí que sirven perfectamente para cualquier A3, de hecho antes de reformar el coche mecánicamente y de sobre dimensionar el sistema de frenado las llevaba sin ningún tipo de contrariedades, sin separadores ni nada de lo que actualmente hay montado en el coche.

Perdon no me explique bien.

Me referia a las llantas rotor que era imprescindible ponerle separadores por el et k llevan (llevan 39, 5 y los nuestros et 32).

Ya se que a tus llantas no le hacen falta separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es mi impresión o llevas las taloneras del seat leon pero al revés?? esq son las mismas que las del coche de mi marido o.O. Son válidas para el a3 o hay que hacer alguna ñapa o modificación?

 

 

un saludo!!

 

pd: precioso.

Quitaselas a tu novio y ponlas en tu a3 que ni se dara cuenta jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es mi impresión o llevas las taloneras del seat leon pero al revés?? esq son las mismas que las del coche de mi marido o.O. Son válidas para el a3 o hay que hacer alguna ñapa o modificación?

 

 

un saludo!!

 

pd: precioso.

Quitaselas a tu novio y ponlas en tu a3 que ni se dara cuenta jajajja

 

JAJAJAJAJAJA ui que no ... xDDDDDDD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto GMita.

 

Ya te comenté que tuve un Seat Leon 2, 2.0 TDI con el kitt deportivo, el cual solamente se montó el juego de parachoques por llevarlo mi madre, y al tiempo monté yo sus alerones laterales inversamente.

 

Se acoplan y montan prácticamente como en Seat de manera correcta como inversa, lo único que el Leon tiene una batalla más larga de carrocería, con lo que se tendrá que recortar sus terminales traseros en unos dos o tres cms.

 

Luego se sellan y aunque el kitt de montaje no es necesario yo las llevo sujetas por la zona interior de las tapitas que se desmontan para poner el gato de elevación del vehículo.

 

Caso que en Audi al poder apoyarse el coche en las puntas de chasis delanteras por el bajo de carrocería y en los triángulos del puente trasero(al menos siempre que he querido subir el coche en el elevador ya que no he estrenado el gato en sus catorce años que tiene) he alisado esas tapas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:O!!!! interesante!!! esq he estado mirando taloneras para el huevo... y bueno... no encuentro ninguna "fina" son todas tuneras y no me fio de como puede quedar... en cambio las que tu llevas las tiene mi marido en su León y me encantan y cuadno te las vi a ti digo NO PUEDE SER VERDAD! xD. Además que las que encuentro del A3 son de fibra y con cualquier golpe adios... y en cambio las del león son de plástico y si le das un golpe si se puede golpear pero al menos no se quiebra...

 

 

Muchas gracias!!! :)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada simpática.

 

Ahí tienes una foto de perfil en general, seguro que te animas y las montas.

10cj0ag.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno amigos.

 

Como en ocasiones existe cierta incompatibilidad con algo, en esta ocasión, harto ya de oír rozar la pestaña limada de los plásticos interiores de las aletas traseras, aunque ni afecta a las ruedas ni a dichos plásticos he subido la parte trasera del coche con muelles normales, ni siquiera los ambition, aprovechando también en cuanto cargue peso evitarme cualquier toque de algún bordillo alto.

 

En fin, pequeños cambios que sacrifican levemente el aspecto deportivo, pero que para mi ahora va tipo vehículo americano, algo detrás levantado y bajo de delante.

 

5oy493.jpg

 

Resultado trasero:

2ecg09u.jpg

 

Y delantero:

24d262t.jpg

 

Ya me contaréis qué os parece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias GMita.

 

Pero uno no para y busca quedar completamente satisfecho, me explico:

 

Mi acabado de modelo es ambition, por tanto, al menos delante harto de rozar en los badenes he pedido de segunda sus muelles originales, lo mismo que para el eje trasero que ahora mismo has visto en fotos, levantado, y así conseguir bajar ese cm o cm y medio la altura, y ni queda como si no llevara nada ni tan bajo, aparte de que con el simple cambio de los actuales muelles traseros noto una suspensión igual de efectiva pero más cómoda.

 

En recibirlos pondré nuevas fotos aparte de modificar los amortiguadores delanteros originales de casa por elementos internos deportivos, según me ha comentado un compañero del foro a 150 euros la pareja, comentándome igualmente que la calidad de los tubos y resto de componentes es mejor que la de los propios amortiguadores deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas compañeros,bully impecable tu coche,ni un solo pero.m encanta ese paragolpes delantero que queda muy muy bien,tiene el efecto exacto sober el coche,ni muy racing ni demasiado sobrio,de donde lo sacaste?o es alguno modificado?

Voy a meterle mano a mi culohuevo de nuevo,mucho tiempo pensando en cambiarlo i es justamente eso lo que me ha echo decidir que funcionando como funciona,con cero problemas i todo satisfacciones desde que lo coompre,i que siempre me ha enamorado la linea de estos 8l i me costaria muchisimo apartarme de el aparte de que ningun coche de los actuales me convence lo suficiente como para hacer un desembolso grande pues he decidido volver a meterle mano i darle un pequeño cambio a mi a3,estoy pensando en cambiar los parachoques delantero i trasero,para detras he pensado en el del s3 i delante quiero algo q no sea muy racing,algo como lo tuyo pero que tampoco sea demasiado bajo. y lo mas dificil es que tengo el 5 puertas,el coche esta muy fino con 17 pulgadas i nada que se exceda de la linea del coche,supongo que para los parachoques no influira que sea 5 puertas,se aceptan opiniones sobre i si es de gente puesta en el tema como tu lo estas mucho mejor porque ando algo verde en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros,bully impecable tu coche,ni un solo pero.m encanta ese paragolpes delantero que queda muy muy bien,tiene el efecto exacto sober el coche,ni muy racing ni demasiado sobrio,de donde lo sacaste?o es alguno modificado?

Voy a meterle mano a mi culohuevo de nuevo,mucho tiempo pensando en cambiarlo i es justamente eso lo que me ha echo decidir que funcionando como funciona,con cero problemas i todo satisfacciones desde que lo coompre,i que siempre me ha enamorado la linea de estos 8l i me costaria muchisimo apartarme de el aparte de que ningun coche de los actuales me convence lo suficiente como para hacer un desembolso grande pues he decidido volver a meterle mano i darle un pequeño cambio a mi a3,estoy pensando en cambiar los parachoques delantero i trasero,para detras he pensado en el del s3 i delante quiero algo q no sea muy racing,algo como lo tuyo pero que tampoco sea demasiado bajo. y lo mas dificil es que tengo el 5 puertas,el coche esta muy fino con 17 pulgadas i nada que se exceda de la linea del coche,supongo que para los parachoques no influira que sea 5 puertas,se aceptan opiniones sobre i si es de gente puesta en el tema como tu lo estas mucho mejor porque ando algo verde en este tema

Hola compañero.

 

El parachoques delantero es el de un S3 pero modificada sus rejillas laterales de antiniebla por albergar otros distintos al montar los pilotos de iluminación diurna más el añadido del espadín del Seat Leon Cupra de la primera serie, aparte las pequeñas aperturas como tomas auxiliares de entrada de aire para el intercooler.

 

Siendo el tuyo con dos puertas más no existe ningún inconveniente en montar igualmente los parachoques del modelo deportivo, salvo que ya supongo sabrás has de modificar en parte las puntas para acoplar estas a tus dimensiones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.