Jump to content

The new Hellboy, un antes y un después tras un año de larga espera


Bully

Publicaciones recomendadas

¿Se puede saber cuanto cuestan esas llantas?

 

Ando buscando algo así.

Hombre Alcaina.

 

El coche es del 2001 y esas llantas se montaron un año más tarde, no sé decirte a día de hoy qué precios pueden tener y menos cuando la marca Alessio ha sido absorbida por otra.

 

Sí recuerdo que fueron 800 o 900 euros el juego de las cuatro con los embellecedores de Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

¿Se puede saber cuanto cuestan esas llantas?

 

Ando buscando algo así.

Hombre Alcaina.

 

El coche es del 2001 y esas llantas se montaron un año más tarde, no sé decirte a día de hoy qué precios pueden tener y menos cuando la marca Alessio ha sido absorbida por otra.

 

Sí recuerdo que fueron 800 o 900 euros el juego de las cuatro con los embellecedores de Audi.

 

Un saludo.

 

 

Mi coche también es del 2001!

 

Pensaba que serían las llantas oficiales de Audi de otro modelo. Voy a mirar a ver si saco algunas del mismo estilo a buen precio y las cambio.

 

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero.

 

Os dejo una de una kdd alicantina de hace poquito, espero os guste.

314uypt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, compañero.

 

Una vez estuve tentado por las nuevas que traen los nuevos modelos, pero aún así finalmente me sigo quedando con las mías, jamás he tenido ningún inconveniente con ellas.

 

Mírate unas similares ya que en cuestión de diseño de cinco brazos existe una infinidad de modelos para todos los gustos.

 

Todo es mirar la mejor oferta como nuevas y alguna buena oportunidad de segunda, y sobre todo sin prisas, que te guste es lo que ha de contar como yo cuando me decidí por estas, que para mi aunaban un estilo Audi y a su vez ese estilo de BMW que parte desde su núcleo hacia afuera el diseño de llanta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Bully, si alguna vez te cambias la llantas guardame las tuyas, que me encantan.

Pues me parece que te tienes que poner a la cola jeje.xk yo se lo pregunte hace un tiempo pero no las vendia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Por cierto Bully, si alguna vez te cambias la llantas guardame las tuyas, que me encantan.

Pues me parece que te tienes que poner a la cola jeje.xk yo se lo pregunte hace un tiempo pero no las vendia :(

 

Pues a fecha de hoy, 2016, sigo en mis trece, más todavía porque esas malditas ocasiones que roza uno los bordillos (pero a base de bien que hasta incluso el coche cambia de trayectora por no llegar a subirlo) y tan solo un mero roce como marca que con tan solo retocar es suficiente para seguir gozando de unas llantas como cuando se compraron, ni bolladas ni deformadas.

 

No sé yo si las réplicas pasarán los mismos roces, pero estas Alessio sinceramente, a pesar de ser de aleación ligera, pesan lo suyo. Se ve que no escatimaron en hacer un buen producto. Las adoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully.

Tienes un coche realmente imponente, lo que mas me llama la atención son las taloneras de león pestas al verés, quedan genial.

Observo que le has montado paragolpes delantero y trasero de S3. Yo tambien los llevo montado pero no encajan ni de coña.

Has cambiado tambien las aletas? O las has ensanchado?

Lo cierto es que mi coche ya necesita chapa y pintura, y estoy pensando en cambiar los paragolpes y taloneras originales o pegarme la currada y hacerlo encajar todo, haga lo que haga solo veo pasta, pero desde luego , el coche lo merece, ya sea por haberme aguantado todas las "perrerias " que le he hecho durante 16 años.

Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de acoplar el techo del opel, yo estoy restaurandome un 90 2.2, y una de las cosas que queria mejorar es la iluminación interior haciendo algo similar a lo que tu has hecho.

Comprar un techo de algún coche actual de desguace, recortar los alojamientos y los plafones y encastrarlos en el techo original.

Tu lo has hecho de esta manera?

Sabes cuanto podria costar un techo de desguace?

Que material has utilizado para unir los 2 techos?

No se si te estoy preguntando demasiado, pero bueno , si me puedes arrojar algo de luz, te lo agradeceré.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

muy buenas bully, hace tiempo que no conversamos, me agrada saber que sigues con esa preciosa y fantástica maquina,yo  tengo la mía después de casi 3 años parado por cosas de malos mecánicos jejeje, ando detrás de una serie de cosas en tema eléctrico que ya comentaremos detenidamente a ver si me puedes ayudar,un abrazo y un saludo muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 6/6/2016 a las 22:58, Manu_90 dijo:

Hola Bully.

Tienes un coche realmente imponente, lo que mas me llama la atención son las taloneras de león pestas al verés, quedan genial.

Observo que le has montado paragolpes delantero y trasero de S3. Yo tambien los llevo montado pero no encajan ni de coña.

Has cambiado tambien las aletas? O las has ensanchado?

Lo cierto es que mi coche ya necesita chapa y pintura, y estoy pensando en cambiar los paragolpes y taloneras originales o pegarme la currada y hacerlo encajar todo, haga lo que haga solo veo pasta, pero desde luego , el coche lo merece, ya sea por haberme aguantado todas las "perrerias " que le he hecho durante 16 años.

Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de acoplar el techo del opel, yo estoy restaurandome un 90 2.2, y una de las cosas que queria mejorar es la iluminación interior haciendo algo similar a lo que tu has hecho.

Comprar un techo de algún coche actual de desguace, recortar los alojamientos y los plafones y encastrarlos en el techo original.

Tu lo has hecho de esta manera?

Sabes cuanto podria costar un techo de desguace?

Que material has utilizado para unir los 2 techos?

No se si te estoy preguntando demasiado, pero bueno , si me puedes arrojar algo de luz, te lo agradeceré.

Saludos y gracias de antemano.

Hola Manu.

Antes que nada si sigues estando en el foro siento la tardanza como respuesta a ofrecerte, hacía tiempo que no accedía a la página, sin embargo la expongo como ayuda hacia los compañeros y amigos del foro.

 

Gracias por decir que tengo un coche imponente, la verdad es que me encanta, de siempre he retocado prácticamente los coches que he tenido personalizándolos a mi gusto sin caer creo yo en la exageración prominente que otros hacen y terminan por estropear lo que en su momento con cuatro cosas resultaron en un más que atractivo vehículo.

 

Según acople de parachoques en una primera ocasión en que me regalaron uno lo que hice fue recortar la zona que sobresale como medio centímetro del mismo en cuanto al delantero con respecto a las aletas, y calentando la zona curva de más que en los modelos deportivos los caracterizan como anchura, precisamente en mi caso para estrecharlo.

 

Lo que has visto según últimas fotos por descontado lo que hice fue el sustituír mis aletas originales por unas del modelo deportivo como piezas nuevas, tan solo acoplar éstas por la zona inferior de la parte trasera. En montarlas en el coche con sus correspondientes guías o grapas de sujeción de parachoques tan solo fue montar el mismo y perfecto todo en uniones.

Esto en referencia al delantero.

 

En cuanto al trasero sin más lo que hice fue forzar la zona inferior del mismo por la parte de las aletas para hacerlas coincidir con los plásticos interiores cubrepolvo de las aletas. Al ver que al estrecharlo en esas zonas inferiores en la curva del parachoques visto desde atrás hacia los lados aparecieron unos pequeños bultos, digamos, que rompían la línea recta del mismo, así que, a calentar y enfriar hasta dejarlo como si se tratara del suyo.

 

Para lograr encajar las zonas curvas de las puntas también se calentaron hasta obtener el resultado deseado, y eso fue tras verlo un tiempo sin convencerme de cómo quedó en un principio puesto que no se notaba mucho la diferencia, pero en estas cosas finalmente uno se decanta por acercarse lo más posible a la perfección, por tanto con sumo cuidado lo hice pintado y sin problemas.

 

También, aunque ya no tiene que ver nada en absoluto con el propio parachoques, ensanché las aletas un poquito más de lo que como medida original tienen.

 

Tengas que acoplar unos alerones laterales originales como no, trabajo es y trabajo que se lleva, ten en cuenta que son modificaciones artesanales, así que como bien dices es una elevada cantidad monetaria a desembolsar, y siempre y cuando encuentres a alguien que sea honesto en su trabajo.

 

Y en referencia al techo se trata del mismo tapizado en un tono oscuro, y si a lo que mencionas como techo acoplado es ni más ni menos que el mueble portaobjetos central del techo de un Seat Altea Freetrack.

 

Y si es en cuanto a un techo de chapa yo finalmente lo dejé estar, no ya por el trabajón en si puesto que en la época tenía mi taller de reparación multimarca de chapa y pintura, sino por la instalación eléctrica que me suponía volver a desmontarla entera y montarla por el ramal del techo deslizante eléctrico. En una ocasión conseguí uno y no sé si fue un tema tratado en el foro y de ahí tu duda.

 

Un saludo, casi en el 2018, alaa.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2017 a las 13:17, taico dijo:

muy buenas bully, hace tiempo que no conversamos, me agrada saber que sigues con esa preciosa y fantástica maquina,yo  tengo la mía después de casi 3 años parado por cosas de malos mecánicos jejeje, ando detrás de una serie de cosas en tema eléctrico que ya comentaremos detenidamente a ver si me puedes ayudar,un abrazo y un saludo muy grande

Muy buenas Taico.

 

Supongo que por fechas ya tendrás solucionado el problema, no obstante te cuento:

 

Yo también tuve problemas con el supuesto preparador y forero que me recomendaron de Barcelona, con lo que terminé el coche en otro taller de esa tan bonita ciudad, y que lamentablemente hoy se encuentra en la situación que se encuentra, que también fue totalmente una pésima experiencia para mi precisamente en cuanto a temas eléctricos.

 

Tuve que cambiar unas cuantas cosas de más y repasar al completo la ionstalación, pero bueno, quien tiene un coche como si fuera algo sagrado hace lo que sea necesario para tenerlo a su gusto, por trabas o impedimentos que puedan surgir, y aquí ando con él cerca de dieciocho años y desde que se solventó todo como se debía haber hecho en un principio, tan solo unos manguitos del tiempo que se han sustituido y para de contar.

 

Encantadísimo con mi Hellboy, como un buen amigo y forero de Madrid lo bautizó.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola chicos.

 

Pese a mi pesar el coche se encuentra en estos momentos en venta por circunstancias que finalmente me está tocando pasar, aunque con una posibilidad de volver a encontrarme con otro vehículo seguramente nuevo a medio plazo.

 

Aunque os adelanto que estoy indeciso en estos momentos entre el Audi Q2 o el VW T-Roc.

 

Si me veis con un Seat Ibiza rojo, soy yo, je. Al menos sigo perteneciendo al grupo VAG y que también está ofreciéndome más que excelentísimos resultados.

9.jpg

 

Y alegría pese a la situación, que eso nunca decaiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que tengas que vender ese precioso a3 pero bueno a ver si pronto vuelves a la marca, yo de los dos elegiria el q2.

 

Y aunque sea con el seat a ver si nos vemos en alguna quedada que desde antes de vender el a4 b8 que no nos vemos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría vernos Alagar.

 

En el momento vaya como quiero que vaya todo, quedaremos, sea con el Seat Ibiza, Q2, T-Roc, Polo turbo... Je, es que no sé cual elegir como pequeño capricho, siempre me han gustado los compactos y utilitarios llamativos, a excepción del Volvo serie 3 que tuve que si por mi fuera también elegiría un A4 como el tuyo, si siempre han sido bonitos ahora son preciosos.

 

Aquí os lo muestro, otro con el que disfruté a más no poder, también bastante personalizado para la época de los 80, con accesorios del GLT (modelo deportivo de la berlina) frente al mío que era simplemente un 340 GL.

Volvo_340_GL.jpg

Volvo_340_GL_1.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.