Jump to content

The new Hellboy, un antes y un después tras un año de larga espera


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos. Voy a aclarar un poco el tema.

 

Las unicas ROTOR originales k caben en nuestros culohuevos son las del audi A1 que tienen las misma tornilleria osea 5x100 7,5x18 ET 39,5.

 

Segun la homologacion aguantan 490kg cada llanta y con unos separadores quedan de lujo.

 

Vease en la foto como quedan en el A3 8L. (Estas estan pintadas en negro y naranja y con separadores de 8mm)

 

post-49618-1393493801,8315.jpg

 

A este coche le hace falta una buena bajada.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que las mismas del A5 las podemos encontrar para el A1 cuyas medidas son idénticas a las del A3, pero, como siempre un pero ¿qué cuestan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las rotor compañero Patrick, le quedarian de lujo tanto las negras con perfil rojo como las antracita

 

De precio mas o menos lo que te dicen aunque seguramente hayan replicas de ellas como las Wsp italy q son las mejores y casi tan buenas como las de serie y baratas

Las que yo llevo son de esa marca y mas de 2años y sin problemas de vibración

Me costaron 1300€ con gomas. Son 18"

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que viendo las rejillas bien podrían desmontarse y pintarse en el gris del tapizado, dismularían el diámetro de las mismas, en cuanto al volante se tapizó también en New Mode, por unos 120 euros. Puedes elegir la combinación que desees, como la mía o bien donde apoyan las manos en cuero liso y el resto bordado o viceversa, un costura en rojo y la otra en blanco, el aro en gris combinado con otro color, etc.

 

Os dejo alguna del exterior de conforme antes estaba, siempre expongo la mejor y clásica foto, salió genial como toma en un magnífico día soleado.

74098131.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Actualmente pocos cambios ha sufrido, de hecho éstos corresponden al tema de la iluminación diurna y antinieblas, por lo demás los retrovisores con carcasa cromada han pasado a ser las originales pero pegándoles una lámina adhesiva de carbono, con su relieve, el cual eliminé lacándolo consiguiendo dos efectos:

-Retrovisores en negro por la noche.

-Retrovisores en carbono por el día.

Aunque mi intención fue darle al coche un aspecto más racing con esta nueva tonalidad oscura.

113vo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Igualmente antes tenía los escuditos en cromado, ahora apreciaréis en las anteriores fotos más en estas que los mismos están pintados a pincel en negro.

Lo del pincel lo he comentado porque ni yo mismo me creo cómo ha salido tan excepcional resultado, parece que hayan sido pintados a pistola.

41863660.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

111qxk.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Para terminar en esta respuesta, la anchura se ha variado con respecto a la original de estos modelos, delante por medio de unos separadores de 16 mms y detrás por otros de 20.

He querido hacer fotos para mostrarlo, pero no se aprecia realmente el resultado obtenido, esto hay que verlo en directo, sobresalen los neumáticos del ancho de las aletas, tanto delante, ínfimamente aún teniendo las aletas del S3 y detrás, algo más, teniendo las suyas del A3, pero este no ensanche trasero deja una parte posterior digna de un coche típico de The fast & the furious.

114xz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

115dvq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En otra nueva respuesta más fotos y detalles de este cambio que tras diez años he conseguido hacer realidad una idea que me rondaba durante bastante tiempo.¿Quizá con un ahorro de dinero, el invertido en este coche, me hubiera podido comprar un S3 y tan solo potenciarlo, o bien un A5 con extras?

Puede, pero es que esta línea, conforme va pasando el tiempo, va desmarcándose de la tendencia actual de la marca quedando más original si cabe que cuando se lanzó al mercado, al menos esa es mi opinión personal.

 

Saludos, chicos.

Con esos LEDS pasas la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los led Dectane paso perfectamente la ITV, con los pilotos traseros también en led igualmente, está todo homologado.

 

Con los tubos de frenos metálicos también, de hecho me tocó en esta ocasión uno que revisó todo según la ficha técnica, sin mencionar nada negativo al respecto salvo el tema del CO que estoy comprobando y me dijo en esta tercera ocasión que no descendió de niveles como para poderla pasar nuevamente.

 

Chicos, estáis tentándome con esas llantas ahora que ando también viendo el tema de neumáticos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eurotyre por lo menos en mi pueblo tienen catálogo de wsp italy q son las mejores replicas q hay y por supuesto mas baratas q de serie y este a falta de precio es el único modelo de rotor aunque se podrian pintar al estilo de las negras con perfil rojo que tienen en la web que son en 18" y con tornilleria 5x100 q creo es la correcta para tu modelo de a3

 

yvada6u5.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui mas o menos lo que cuestan a falta de neumaticos aunque seguro q por ahi hay alguna mejor oferta y aun asi seran estas mas baratas q las originales y casi identica calidad

 

http://www.ebay.es/itm/Juego-de-4-llantas-Audi-WSP-Italy-W567-GIASONE-GMP-18-A3-A4-TT-A6-A1-/161015212459

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Alagar, como precio creo que está bien aunque se traten de réplicas, incluso un vistazo he echado antes por Mil anuncios y las he visto sobre 650, 700 y pico incluso en 5-100 en 18" en algunos anuncios como tienda de venta de llantas.

 

Lo malo que aunque me encantan las mías tendría que venderlas y tal como está el panorama creo que no podría ni siquiera pedir unos 500 euros.

 

Y aunque las pusiera para no mal venderlas en el Seat Ibiza de mi madre la verdad aunque ella ni corre ni nada mover un coche con tan solo un 1.4 con 65 o 75 CV de potencia...

Eso sí, quedarían unas pedazo de ruedas que vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Alagar, como precio creo que está bien aunque se traten de réplicas, incluso un vistazo he echado antes por Mil anuncios y las he visto sobre 650, 700 y pico incluso en 5-100 en 18" en algunos anuncios como tienda de venta de llantas.

 

Lo malo que aunque me encantan las mías tendría que venderlas y tal como está el panorama creo que no podría ni siquiera pedir unos 500 euros.

 

Y aunque las pusiera para no mal venderlas en el Seat Ibiza de mi madre la verdad aunque ella ni corre ni nada mover un coche con tan solo un 1.4 con 65 o 75 CV de potencia...

Eso sí, quedarían unas pedazo de ruedas que vamos...

Yo haria el intento de venderlas ya que estan intactas y muy chulas.

 

De hecho yo si tuviera algo de dinero de sobra te las compraria sin pensarmelo.

 

Lo unico que tienen esas llantas es el ET 39, 5 que no nos valen ... es imprescindible ponerle unos separadores de minimo 8mm para que queden como las originales.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero solo era una idea pero si consiguieras venderlas, esas que te pongo o otras q puedas pillar mas baratas pero tb de la misma marca y modelo seguro que le quedarian de lujo a ese a3

 

Respecto a si t valdrían o no por et y tornilleria este modelo en 18" por supuesto que si ya que como mismamente pone en el anuncio son válidas para el a3 8l

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gregor, esas llantas sí que sirven perfectamente para cualquier A3, de hecho antes de reformar el coche mecánicamente y de sobre dimensionar el sistema de frenado las llevaba sin ningún tipo de contrariedades, sin separadores ni nada de lo que actualmente hay montado en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los led Dectane paso perfectamente la ITV, con los pilotos traseros también en led igualmente, está todo homologado.

 

Con los tubos de frenos metálicos también, de hecho me tocó en esta ocasión uno que revisó todo según la ficha técnica, sin mencionar nada negativo al respecto salvo el tema del CO que estoy comprobando y me dijo en esta tercera ocasión que no descendió de niveles como para poderla pasar nuevamente.

 

Chicos, estáis tentándome con esas llantas ahora que ando también viendo el tema de neumáticos nuevos.

Gracias por la aclaración Bully! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.