Jump to content

The new Hellboy, un antes y un después tras un año de larga espera


Bully

Publicaciones recomendadas

Me mola la supresión de molduras laterales sin alisar , tenia algo parecido en mente para cuando le toque visitar el taller al mio , ya lo llevo asi el a4 y tenia pensado hacer lo mismo en el a3 pero no lo había visto aun en ningún coche y las carcasas de los retrovisores dan totalmente el pego , yo tengo una capilla de 3 relojes en carbono para los aireadores y de verdad que no hay diferencia alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** lo tienes wapisimo...

 

Aunque hay alguna cosilla que no comparto como la entrada simulada con vinilo, ya que estas en esos berengenales las podrian haber abierto en chapa e incrustar en el paragolpes y lo de alargar el cristar quizas si vas a tintar en negro lo cristales quede wapo pero sino lo veo raro.

 

Aunque me imagino que no los tintaras por que lei que te daba problemas de visibilidad.

 

Aun asi un trabajo curradisimo y digno de portada de muchas revistas.

 

Espero no te tomes a mal los comentarios, son constructivos y para que te hagas a la idea cambiaba mi a4 AEB por tu a3 sin ninguna duda jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, a mi personalmente me gustan mucho esos contrastes rojo fuego - negro piano... pero haz unas fotos en condiciones, fuera del taller, y del coche entero, y también desde lejos, para ver bien el conjunto!

 

PD.: cada vez flipo más lo bien que han quedado esas carcasas imitación carbono!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Patrick, cada vez lo tienes mejor. Un apunte mio es que no me gusta eso del alargamiento de ventana aunque tampoco es que quede mal, el resto todo genial tanto el techo en negro como los retros vinilados

 

Ojala yo tubiera un taller y fuera tan manitas, no veria el momento de hacer bricos y cambios al coche

 

Espero verte pronto y coincidamos en alguna quedada. Saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.

 

Tazrider, lo de realizar las entradas laterales lo pensé pero no en chapa, sino en el material del propio parachoques para dar una sensación total de formar parte de la misma pieza, medio cm de pestañas soldadas internamente para luego terminar de montar una rejilla en aluminio negro, pero vamos, necesitaría de tiempo y no dispongo del mismo gracias al trabajo que por ahora va entrando y hay que aprovechar tal como se encuentra este país ahora mismo.

 

Las lunas tintadas con el alargamiento quedarían perfectas, más si se siguieran con las puertas, pero para mi según mis gustos, no me convence aparte de que incluso las oscurecidas de manera original en el Seat Leon 2 que tuve de noche no me aclaraba para estacionar, me gusta la transparencia y visibilidad.

 

Carmelo, llevas razón, un día he de buscar algún buen lugar sea en ciudad o fuera de ella y hacer una cuantas tomas en general.

 

Pues si Damokles, me gustó la idea ya que tampoco las tenía todas conmigo, pero al ver los resultados en otro A3 de un amigo y forero actualmente desaparecido de ASI al hacerle el trabajo cuando dejó su coche para convertírselo en un look similar al S3 lo hice aprovechando el pintado general, primer pintado tras trece años, y no porque estuviera mal el coche.

 

Alagar, a ver si nos vemos nuevamente, y desde luego cuando desees hacer esos retoques a tu A4 aquí me tienes con toda confianza, desde luego que le haría un buen detallito.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Bully, lo tendré en cuenta colega aunque tendría q ser en vacaciones ya q últimamente no tengo ni 2 dias libres juntos para poder bajar a Alicante y dejartelo allí

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, planea cuándo hacerlo y te preparo un coche de sustitución y así no te quedas sin coche y yo lo hago tranquilamente, para quedarse como cuando lo compraste, aparte de pulirlo y abrillantarlo sin cargo.

 

Piénsatelo Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te diré algo compañero. Es que además quiero hacer otra cosa en Alicante y me vendría bien hacerlo ya de paso

Ya lo hablaremos x ********* o teléfono cuando pueda bajarme

 

Cuidate y manten tan bonito como lo tienes ese Hellboy

 

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, en unas semanas toca visitar de nuevo ITV, veremos qué depara el haber suprimido los intermitentes de las aletas, aunque me gustaría recobrarlos bien en el mismo lugar original o bien en las carcasas inferiores de los retrovisores, no ya por ITV aún pasándola, sino porque me gustaría conseguirlos de manera que se interconecten cuatro leds en paralelo y éstos enrasarlos quedando cada uno con una separación de unos 2 mms aproximadamente quedando justo como anteriormente los tenía pero integrados en sus pilotos. Como anchura prácticamente la de los pilotos, a ver si alguien supiera comentarme qué pasos he de realizar para confeccionarlos, qué potencia de diodos he de comprar, terminales, etc.

 

1p9blw.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras como acaba la historia con los de la Itv colega

 

No había visto yo esa luz trasera, para que es? Luz de estacionamiento o parece más una luz de freno?

 

Saludos y hablamos en breve

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Gregor, encantado de saludarte de nuevo aunque sea por este medio.

 

A ver si veo ese plata que con los últimos retoques seguro que mejor todavía lo tendrás. Recuerda visitarme para el abrillantado gratuito anual.

 

Pues si Oscar, es una luz de frenado procedente de un Lexus IS 300 que de un trastazo que no se reparó me la quedé, y tras años después tuve la idea de montarla pero no actuando de luz de freno por tener la original aparte de que otra auxiliar la verdad no queda nada bien.

 

En este caso ilumina nada más abrir el portón actuando como luz de peligro como puede ser la iluminación de las puertas, que desde luego en ITV espero no digan nada ya que se trata de una luz completamente independiente del sistema de alumbrado del vehículo y que tan solo se trata de lo descrito, no puede activarse por ningún otro medio.

 

Ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CO JO NES :drooling: , me estoy quedando "flipao", ¿entonces , mi coche se puede convertir en esa maquina? jeje telita, vaya trabajo bien hecho. Si alguna vez pasas por Burgos avisa para no sacar el mio, que en comparación con el tuyo parece uno de la época de cuentame jejeje

 

Un saludo y :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.