Jump to content

The new Hellboy, un antes y un después tras un año de larga espera


Bully

Publicaciones recomendadas

El coche lo tienes muy guapo Patrick, y ya del interior para qué hablar... Vaya preciosidad y vaya dinero bien invertido madre mia. Y el nuevo motor con las mejoras mecánicas cuando esté reprogramado tiene que ser un cambio brutal. Lo del cristal trasero panorámico es la o****, jaajaja, ¿desde fuera no se ve que lo tienes puesto asi?

 

Haber si puedes quitarte del medio los trámites legales pronto y a disfrutarlo como se merece! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahh vale esque me suelo meter desde el mobil y las fotos se ven muy pequeñas tengo muchisimos amigos gays y son uno mas conmigo no hay problemas de ese tipo todo lo contrario :) y bueno centrandonos en el coche todos los detalles estan geniales lo de la tapa de la gasolina es unico y un detalle bonito para el coche :) haber si coincidimos en alguna quedada o si voy a alicante algun dia me paso a veros :) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te está quedando de miedo, pero hay una cosa que le sobra teniendo el maquinón que tienes, Y para mi gusto son las pegatinas esas delante de las ruedas delanteras. O hay toma de aire o no lo hay, pero imitarla queda muy mal, y más en un coche con tanta dedicación y tan buena mecánica como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo tienes muy guapo Patrick, y ya del interior para qué hablar... Vaya preciosidad y vaya dinero bien invertido madre mia. Y el nuevo motor con las mejoras mecánicas cuando esté reprogramado tiene que ser un cambio brutal. Lo del cristal trasero panorámico es la o****, jaajaja, ¿desde fuera no se ve que lo tienes puesto asi?

 

Haber si puedes quitarte del medio los trámites legales pronto y a disfrutarlo como se merece! Un saludo.

Hola majo.

 

Desde fuera se ve en ocasiones el cristal al completo, en otras ligeramente las bandas, pero no significa nada relevante, es un simple detalle que dejé por no retirar la lámina al completo habiendo conseguido sin querer el resultado obtenido, sobre todo práctico.

Gracias por gustarte al igual que la respuesta del compañero anterior a la tuya.

 

En organizarme, ahorrar algo de dinerito más bien y con la llegada del mejor tiempo me acerco por fin por allí y pasamos un estupendo fin de semana. Os debo una a los granadinos y malagueños.

 

una pregunta patrick el motor que le has puesto es de segunda mano?

Desde luego Leo R, es de segunda con un kilometraje de 80.000 kms, aunque se desmontó al completo, se revisó internamente e incluso se cambiaron piezas que a simple vista se vieron raras, por tanto estoy con el rodaje y con la seguridad que mecánicamente no me va a defraudar, el tener la confianza en esta nueva mecánica es por tantear si está finalmente todo correctamente y no me suceda que al mes o en el momento menos inesperado me deje por ahí como una vez me pasó con un Golf por un simple y escueto cable medio cortado que con las vibraciones no me arrancó al día siguiente estando, menos mal, en el garaje de casa.

Unico detalle que jamás uno hubiera podido pensar en que sucediera tras un trastazo de órdago teniéndolo su anterior propietario.

 

Ahh vale esque me suelo meter desde el mobil y las fotos se ven muy pequeñas tengo muchisimos amigos gays y son uno mas conmigo no hay problemas de ese tipo todo lo contrario :) y bueno centrandonos en el coche todos los detalles estan geniales lo de la tapa de la gasolina es unico y un detalle bonito para el coche :) haber si coincidimos en alguna quedada o si voy a alicante algun dia me paso a veros :) un saludo

Por supuesto que cuando se pueda en alguna kdd nos veremos, o bien si pasaras por la zona organizamos algo como también tengo pendiente el hacer con los amigos de Alicante, que ya son unos cuantos y además andan esperando esa kdd.

 

Pues te está quedando de miedo, pero hay una cosa que le sobra teniendo el maquinón que tienes, Y para mi gusto son las pegatinas esas delante de las ruedas delanteras. O hay toma de aire o no lo hay, pero imitarla queda muy mal, y más en un coche con tanta dedicación y tan buena mecánica como el tuyo.

Tienes razón en parte, querido amigo, pero no quería trastear más el parachoques, incluso las tomas centrales viéndolo en fotos a veces me digo que si no las hubiera hecho también se hubiera quedado genial, no obstante por mi no hay problemas, un día lo desmonto, las tapo y refuerzo el parachoques y me metería en dejar mejor acabada la zona de los leds diurnos y antinieblas como Carmelo me sugirió y yo también veo como detalle a realizar.

 

Bueno Patrick, me alegra ver ya en fotos que por fin va todo cogiendo forma y que tienes el coche prácticamente listo... así que a ver cuando te vemos por Madrid y organizamos algo!

 

Saludos! :thumbsup:

Pues si, Carmelo, precisamente este viernes día 3 allí me tenéis, siempre y cuando no surja ningún contratiempo en Hellboy, ya he hablado con Tony sobre la barbacoa que por la noche tenéis todos en mente.

Habrá que recordarle a Brujita que prepare una de esas deliciosas ensaladitas.

 

Nos vemos. Saludos, amigos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Desde luego Pedro.

 

Es una de mis pasiones, aunque la que más sin duda alguna.

 

Os dejo una del interior y otra en general tomadas así por el mero gusto de ponerlas, ya que no aportan nada nuevo en cuanto a detalles.

3133xqu.jpg

2ahky1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Patrick... enhorabuena por ese trabajo.

Gracias compañero, aunque podría haber estado más avanzado si no llega a ser por la demora resultante de haber dejado el coche a un forero, ex-forero actualmente, en el que confíe. Ahora falta hacer la reprogramación y algunos detalles aunque independientemente del swap.

 

esta wapo tío, por cierto, donde pillaste esas talonearas? quedan muy wapas!

Esas taloneras son de un Seat Leon 2 que compré y que no puse el kitt al completo por llevar el coche mi madre, para que no quedara tan agresivo, con lo que al venderlo finalmente me las puse yo de manera inversa en el A3, quedan desde luego bastante curiosas.

 

Este coche es crema absoluta, por cierto esas llantas me encantan. El dia que las vendas ya tienes comprador jeje

Gracias Adry, sinceramente si las vendo sería para comprar otras con las que no necesitara separadores de rueda, cosa que veo un tanto difícil como para evitar los delanteros de 16 mms y los traseros de 20.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo siguiendo tu coche ya bastante tiempo tio, y me mola mucho, esta claro que hay algun detalle que otro que no me acaba tal y cual pero digamos que el 90% del coche brutal! tio una pregunta con que has pintado esas llantas hace tiempo que tengo la idea de darle ese tono a las mias, se me ocurrio un dia que las tenia sucias de tanta carbonilla de las pastillas de frenos y dije o**** pues asi molan y me gusta mucho ese tono, pero tengo miedo de embarcarme en comprar pinturas y tal y que al final no me quede bien si me puedes aconsejar te lo agradeceria, porcierto mi hermano lleva las mismas llantas que tu en su tt jaja un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo siguiendo tu coche ya bastante tiempo tio, y me mola mucho, esta claro que hay algun detalle que otro que no me acaba tal y cual pero digamos que el 90% del coche brutal! tio una pregunta con que has pintado esas llantas hace tiempo que tengo la idea de darle ese tono a las mias, se me ocurrio un dia que las tenia sucias de tanta carbonilla de las pastillas de frenos y dije o**** pues asi molan y me gusta mucho ese tono, pero tengo miedo de embarcarme en comprar pinturas y tal y que al final no me quede bien si me puedes aconsejar te lo agradeceria, porcierto mi hermano lleva las mismas llantas que tu en su tt jaja un saludo tio!

 

Hola majo.

Me alegro que te guste, aunque es normal que según los gustos de uno algunas cosas no sean totalmente de tu agrado, es comprensible.

 

Las llantas, para dejarlas tal cual o parecido tono, has de lijarlas y reparar los leves roces que puedas llevar en ellas como en su momento yo hice. En mi caso estaba por dejarlas tal cual vienen las de los modelos deportivos de Seat, me gustan y más cuando en su momento tenía el Leon, pero como igualmente me gustan brillantes decidí por coger un tono simillar al de las llantas de Seat pero dándole un toque particular, o sea, un gris metalizado perlado procedente de Toyota, en concreto el Corolla del 2.005 en adelante.

 

Tal cual llevo en el embellecedor del parachoques trasero que en combinación con el rojo del coche queda bastante bien según mis gustos.

Tendría que ver la referencia para podértela ofrecer, no la recuerdo.

 

Bueno, como´foto y continuando con el coche podréis apreciar lo que sobresale la rueda con esos mencionados separadores en cuanto a medida de 16 mms delante:

wrcsvl.jpg

 

Y otra más lateral, espero no variar nada más ya que me encanta tal como está ahora mismo.

33mwfh0.jpg

 

Pequeñas modificaciones realizadas para seguir el diseño original puesto que también para mi fue un modelo y diseños muy acertados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo siguiendo tu coche ya bastante tiempo tio, y me mola mucho, esta claro que hay algun detalle que otro que no me acaba tal y cual pero digamos que el 90% del coche brutal! tio una pregunta con que has pintado esas llantas hace tiempo que tengo la idea de darle ese tono a las mias, se me ocurrio un dia que las tenia sucias de tanta carbonilla de las pastillas de frenos y dije o**** pues asi molan y me gusta mucho ese tono, pero tengo miedo de embarcarme en comprar pinturas y tal y que al final no me quede bien si me puedes aconsejar te lo agradeceria, porcierto mi hermano lleva las mismas llantas que tu en su tt jaja un saludo tio!

 

Hola majo.

Me alegro que te guste, aunque es normal que según los gustos de uno algunas cosas no sean totalmente de tu agrado, es comprensible.

 

Las llantas, para dejarlas tal cual o parecido tono, has de lijarlas y reparar los leves roces que puedas llevar en ellas como en su momento yo hice. En mi caso estaba por dejarlas tal cual vienen las de los modelos deportivos de Seat, me gustan y más cuando en su momento tenía el Leon, pero como igualmente me gustan brillantes decidí por coger un tono simillar al de las llantas de Seat pero dándole un toque particular, o sea, un gris metalizado perlado procedente de Toyota, en concreto el Corolla del 2.005 en adelante.

 

Tal cual llevo en el embellecedor del parachoques trasero que en combinación con el rojo del coche queda bastante bien según mis gustos.

Tendría que ver la referencia para podértela ofrecer, no la recuerdo.

 

Bueno, como´foto y continuando con el coche podréis apreciar lo que sobresale la rueda con esos mencionados separadores en cuanto a medida de 16 mms delante:

wrcsvl.jpg

 

Y otra más lateral, espero no variar nada más ya que me encanta tal como está ahora mismo.

33mwfh0.jpg

 

Pequeñas modificaciones realizadas para seguir el diseño original puesto que también para mi fue un modelo y diseños muy acertados.

Muchas gracias por tu respuesta eso ante todo, y luego pues si me pudieras decir la referencia te lo agradeceria bastante, la verdad es que estaba pensando en pillarme unas llantas nuevas, las nuvolari en 18 osea que lo de repararlas noseria problema tendria que lijarlas, bueno espero tu respuesta y gracias otra vez! arriba esos a3 jaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.