Jump to content

The new Hellboy, un antes y un después tras un año de larga espera


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he fijado en los aros del símbolo de Audi que pusiste en la caja del filtro de aire...los pusiste tú, o es qe algún modelo ya los lleva incorporados? Saludos.

 

Se los puse yo, compañero, por comprarlos a un chaval que tiene un TT, como no lo puso al comprobar que su parte trasera es curva con respecto a la rectitud del anagrama me lo vendió, a mi me sucedió lo mismo, se me quedó un tanto abierto por arriba y en uno de los aros se despegaba el adhesivo que incorpora, así que decidí ponerlo en la carcasa del filtro de aire.

 

La verdad es que siendo en carbono el anagrama está bastante chulo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda Cizas!

 

¿Has estado en el salón?

¡Qué pena no haber coincidido! Eso es también porque llevas poco por aquí, tengo fotos mias, je. El guaperas del avatar no soy yo, ¡ojala! Pero bueno, eso se arregla quedando o bien en recuperarme de la hernia inguinal preparo junto a otros amigos de la ciudad una kdd.

 

En breve nuevas fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, quedaré con vosotros para tomarnos algo, Cizas, te mandaré un mp, y a ti Huse, a ver si estuviera bien para quedar y montar esto.

 

Felices fiestas, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ryoma, seguimos pues.

 

En estos momentos la parte delantera se ha elevado considerablemente con respecto hace bien poco estaba de manera agresiva, pero prefiero llevar un coche práctico en todos los sentidos sin tener que preocuparme por los badenes y demás impedimentos que nos hacen estar más atentos a ellos que a lo que un poco más adelante debiéramos mirar pudiendo conllevar a algún atropello o accidente, por tanto ahora me he olvidado de esto y paso tan alégremente.

 

Detrás sigue igual, aún así el coche sigue un pelín más bajo por delante que por detrás aunque si estuviera un cm, dos a lo sumo más bajo sería genial, pero esto ya vendrá más adelante en deteriorarse los amortiguadores. En su lugar irían unos roscados.

 

Desde luego no he perdido nada relacionado a la suspensión tan firme, estable y seca de antes gracias a la combinación de los amortiguadores Bilstein con los muelles de un S3.

 

En cuanto al vano motor actualmente ha quedado de esta manera, con dos detalles que podréis apreciar como la tapa pintada y la de la bateria.

5nstxd.jpg

bho93.jpg

 

Ya conocéis la tapiceria, aún así os dejo una foto sobre una de las puertas, combinación que con el gris original hace un buen y llamativo contraste.

2wqdevt.jpg

 

En breve otras más.

 

Un saludo, amigos.

 

 

 

 

 

la tapa del motor es la que yo re vajeE?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No Jose, es una que tenía por el coche al recibirlo de Barcelona.

 

Y bueno, un último detalle, el túnel central pintado con la iluminación a base de led en su lado izquierdo.

En total, las cuatro originales del plafón principal más una añadida, las dos originales del plafón trasero, las dos laterales del túnel central y una inferior de la consola izquierda inferior del volante hacen un total de 10 puntos de luz en el interior del habitáculo.

1ywl7d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este coche le falta un aleron para terminar de rematarlo¿me equivoco? :laugh:

Pese a tener que pasar todo este calvario solo espero que el coche solo te de alegrias.

S2!

Pues si querido amigo, le falta el tan deseado alerón del portón original del S3, pero no me corre prisa alguna, hasta el día que me harte de intentar conseguirlo como oportunidad y vaya a comprarlo nuevo.

 

Desde luego que me está ofreciendo alegrias y buenas. El domingo pasado estuve en Valencia, todo de maravilla a la vez de conocer a algunos compañeros de la zona, ayer en Monóvar, resultados totalmente reconfortantes y realmente satisfecho tras ese calvario como muy bien has denominado y he pasado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo primero felicitarte por el coche, una maravilla, yo soy un manazas para todo esto y la verdad alucino con gente ke como tu tiene habildad y paciencia para hacerlo, ademas con la pasion y dedicacion ke lo haces, todo un lujo y un trabajo artesanal ke no tiene precio, yo no se cuanto podria costar eso pero lo dicho, para mi no tiene precio y mas alla ke guste o no guste el coche ni ke decir ke una maravilla de trabajo y explicacion, se hace raro ver explicaciones con tanto detalle y una persona con tanta educacion ke cumple lo ke dice, da los codigos ke promete :notworthy: y atiende a todo el ke le habla.

 

Yo tengo un A1 y estoy a la espera de un A5 ke me llega en septiembre y kiero poner los espejos plateados y la parte baja de la defensa del mismo color, como los S5 y ni idea de como hacer eso, he visto por aki ke si cambiar espadin ke si tal ke si cual pero me parece ke cuando lo tenga si no te importa te preguntare.

 

Por otro lado felicitarte por tu claridad y valentia a la hora de explicar el asunto de la bandera gay, el forero te pregunto por curiosidad y sin intencion y tu respondiste sin ningun tipo de problema, al verdad ese tipo de personalidad es la ke hoy mas ke nunca se necesita en el mundo para ke todo mejore, podrias haber dicho ke es ke te gustan, ke es tal ke es cual pero no, tu has dicho lo ke es y sin problemas, con mi comentario no busco ofender ni mucho menos, tambien aunke no se necesita aclaro ke soy heteros..ual, no por nada sino porke no kiero ke se piense ke alabo su postura por no tener valor para defender la mia, simplemente me has parecido un tio muy educado y correcto a la vez ke claro, sincero y directo, una suerte kien te tenga de amigo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran.

 

Gracias por tu respuesta.

 

La verdad es que no es necesario que diga que me gustan los chicos, más bien lo que sí me gustaría decir es que todos, absolutamente todos nos llevemos en consonancia, heteros y homos..uales. Lo que sucede que cada vez que comento algo sobre ello me desahogo y a base de bien, he estado mucho tiempo sin tan siquiera saber de mi verdadera personalidad, y esa personalidad es la de tener un chico que como novio, amigo o unión yo le guste, y de manera que como hablamos con un amigo cualquiera, no ir como yo no voy tras lo que una inmensa mayoría de gente piensa.

 

Aquí en ASI prima el respeto y he hecho unos verdaderos amigos, geniales amistades dignas de estar en unión como cuando nos reunimos en ocasiones los chavales de la zona de Madrid en la cual estuve hace escasas semanas por ejemplo, la semana antes de la fiesta del orgullo gay.

 

En cuanto a mi persona, sinceramente también intento ayudar dentro de lo que se encuentra a mi alcance, sean temas de Audi en nuestro caso como cualquier otro tema.

 

Si fueras cercano a donde vivo encantadísimo de poderte dejar esos A1 y A5 a tu gusto como ya he dejado varios coches de los aquí presentes. Me encanta el mundo de la automoción y lo vivo plenamente. Por eso este afán de gustar llevar el coche mejor que nuevo. Siempre lo he hecho con mis restantes coches y creo que así moriré.

 

Pregunta cuanto no sepas, encantado de responderte, e incluso telefónicamente si por medio de las respuestas de la web no llegan a aclarar algo. Aquí estamos para ayudarnos entre todos.

 

Fran, en tener ese estupendo A5 enlázame a tu foro para ver la presentación.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.