Jump to content

Música del iPhone


mmoxo

Publicaciones recomendadas


Si tienes el iphone con jailbreak, instalas bluetooth mono sbsettings.

 

Entonces primero conectarias al coche con el bluetooth convencional y a continuación con el bluetooth mono (te sale el icono en sbsettings) a partir de estas dos conexiones pones musica en tu iphone y se escuchará en el coche como si fuese una llamada. Tambíen es válido para los mensajes vocales del navegador gps del movil, etc.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo he probado todavía, pero en mi anterior coche Astra G, del año 2000, le puse en el 2004 el parrot (de los primeros que salieron), y escuchaba la música del móvil por los altavoces del coche. :fisch:

 

Me venía genial cuando me dejaba la caratula de la radio en casa por despiste jiji que por cierto me pasaba muy a menudo, y de esta forma podía poner música.

 

Por eso siempre llevaba el móvil lleno de música.

 

Saludos.

 

P.D: El móvil era un nokia de los primeros que sacaron tarjeta de memoria creo que venía con una sd de 32mb (jiji :D) y yo le puse una de 2 gb, no aguantaba más :innocent:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto es el perfil A2DP (Advanced Audio Distribution Profile), que deben poseer tanto el Bluetooth del teléfono como del otro dispositivo receptor. Debería venir detallado en las especificaciones del módulo del coche y del teléfono en algún sitio.

 

Un saludo!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mmoxo,

 

Tienes 2 opciones:

 

1) iPhone con jailbreak y pasar la música como si una llamada se tratase con Bluetooth Mono (Cydia). Esta solución la descarto, porque la calidad simplemente deja mucho que desear, no es AD2P verdadero, sino una señal mono y de muy mala calidad que hace que cada vez que suena un sonido en el iPhone, este engañe al manos libres del coche (se pone la pantalla verde del teléfono y aparece como que te estás llamando a tí mismo) y suena por los altavoces, ya sea música, el angry birds o una notificación.

 

2) AMI (Audi Music Interface) con el adaptador Bluetooth AD2P de Audi. Es un extra, se puede poner a posteriori. Creo que solo el AMI son unos 300 EUR (va montado en la guantera) y luego a eso le puedes enganchar distintas extensiones, entre las que tienes:

 

- Cable para conexión directa a iPod/iPhone

- Cable para al final conectarle un stick USB o un disco duro de 2,5" (los pequeños que no necesitan alimentación extras)

- Adaptador Bluetooth AD2P (unos 100 EUR más)

 

La solución buena es la segunda, ya que la calidad de sonido es buena, muy buena, vamos, la que entrega de por sí el AD2P y que desde el propio MMI puedes manejar las listas, pasar de canción etc. Aunque es bien cara.

 

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eien, si no entendí mal el módulo Bluetooth de fábrica no soporta A2DP por si solo, sino que es necesario addemàs el AMI? :shocked: Mi A4 va a venir pelao, y tenía pensado colocar el Bluetooth de manera oficial en el conce, si hago esto no voy a tener A2DP?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. El bluetooth (preinstalación de manos libres y demás opciones) sirve solo y exclusivamente para el teléfono.

 

Yo tampoco llevo el AMI y en un principio me lo planteé hasta que ví el precio. Pero que quieres que te diga, con el hecho de tener una ranura de tarjetas SD en las radios concert o symphony no lo eché de menos.

 

Realmente es útil si utilizas el iPhone con tus listas de Spotify pero también piensa en el consumo de datos que eso lleva, que ya depende del plan que tengas con tu operador.

 

Yo ya no tengo nada de música en el iPhone. Todo a la SD del coche, que con 16GB vas sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hambert,

 

Si tu coche viene sin bluetooth lo mejor es que instales el FISCON ya que es lo mismo, no va a notar diferencia con el original y te va a salir infinitamente más barato. Tienes hilos e hilos sobre este aparato por el foro.

 

Y lo mejor, por lo que tengo entendido, el FISCON SÌ que soporta A2DP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por las explicaciones! Me salvaron sin duda de una gran metida de pata, ya que mi principal objetivo es el A2DP. Me encanta escuchar radios internacionales, y como tengo consumo ilimitado de 3G me ilusioné con eso.

 

Una vez que llegue me voy a poner en campaña con el FISCON, ya lo he visto en el ebay local.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente con el lector de tarjetas y la entrada auxiliar, creo que lo del bluethot sobra, aun asi yo he probado ha hacerlo porque me aburro mucho xDDD y no lo he conseguido en android. Si actualizaran la radio los de audi alomejor se podria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.