Aritxo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Mi nueva chuche!!! Bueno ahora solo me queda buscar un airbag que ya nose donde mirar y una SMLS que eso es mas imposible todavia. Espero que me ayudeis. Un saludo Editado 22 de Febrero del 2012 por Aritxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 no se ve... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 no se ve... Ya si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Bueno a falta del Airbag y de la SMLS hoy llevare el volante para que me cambien las costuras blancas por unas rojas que me mola mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Os pongo unas fotitos del interior del coche con las luces en los pies que fue uno de las ultimas modificaciones que le hice, la luz del maletero es de ebay, si teneis 8€ tendreis 40 led que eso parece un solarium jeje Que tal Aritxo, Es posible iluminar mas el maletero?? Estoy cansado de abrir el mío y no ver una m****. El que has puesto?? Es led?? Se necesita alguna modificación ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asi Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Me gusta la red que has puesto en el maletero. ¿De donde es? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Es posible iluminar mas el maletero?? Estoy cansado de abrir el mío y no ver una m****. El que has puesto?? Es led?? Se necesita alguna modificación ?? Hola por se posible si que es posible pero con un plafon de led de esos tienes para todo el maletero jejej No se necesita ninguna modificacion, simplemente sacar la luz del maletero y poner el adaptador que viene con el plafon y listo. Mira una como esta compre yo en ebay: http://www.ebay.es/itm/Panel-48-Led-Leds-Coche-T10-BA9S-Festoon-/260788589771?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb83614cb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Me gusta la red que has puesto en el maletero. ¿De donde es? Gracias Pues las redes las compre en el norauto o feuvert no me acuerdo bien la verdad, van pegadas con velcro asi que mas sencillo que eso no hay nada. Un slaudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bueno como me aburria a la tarde le e puesto vinilo de carbono al mechero del coche, me a costado 5 minutos en hacerlo, a sido para pasar el aburrimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Tengo una gran duda, como se desmonta esto de las fotos?? porque no son tornillos y nose si hay que tirar o que, alguien sabe?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Tienes que romper el remache, con una broca para poder sacarlo... y el nuevo volver a remachar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 jod** pos que lio, que hacen hay unos remaches?? jejeje y para ponerlo es facil no?? es volver a remachar y listo no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 El antes: Y el despues: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Porque hay fotos que no se me ven, me sale el mensaje ese?? alguien me puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.