Jump to content

Representacion de mi Audi A3!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas

como los vinilaste para que quedaran bien? por donde empezaste y tal... es que intente las molduras interiores y fue un fracaso.

 

s2

Nada es muy sencillo la verdad, despues de vinilar unas cuentas cosas se hace facil.

 

No desmonte nada eso lo 1º ejje cogi la medida lo puse y con un secador le fui dando forma poco a poco para que no se quedaran volsas de aire y para que se amoldara a la moldura, luego corte lo que sobra y remate las esquinas.

 

Un saludo si necesitas algo dime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

para rematar las esquinas, que haces exactamente? una vez bien pegado lo cortas arras con un cuter?

 

s2

Si, corto dejando un poquido de vinilo para poder meterlo entre la moldura y el cristal o entre la moldura y las gomas de plastico de las ventanillas y con una tarjeta que no uses vas metiendo con cuidado y se remata perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Una duda le puedo poner estos muelles sin cambiar los amortiguadores??

http://www.segundamano.es/barcelona/muelles-eibach-audi-a3-8p/a31779547/?ca=1_s&st=a&c=53

 

Un slaudo

Puedes montarlos sin problema. Te cascarán un poco mas rápido tus amortiguadores pero .. sin problema. Están baratos la verdad eses muelles.

 

Yo en mi A3 llevo H&R -3,5, Lo digo para que le heches un ojo para ver la altura y tal .. ya que -3cm .... es poco y es sobre el modelo atraction...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritxo ya viste el mio en la kdd de bilbao, y llevo unos H&R -35mm y la diferencia no es mucha, y el de alex4414 que también lo viste lleva unos Cobra -35mm creo, esos Eibach bajarían poco menos, porque son -30mm

 

Un saludo

sacto y con amortiguador ambition que creo que es como el tuyo aritxo.mismo motor tambien.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En teoria si los podria poner, pero me bajarian unos 3cm mas o menos no?? pero claro si los pongo dentro de un tiempo tendre que cambiar tambien los amortiguadores porque me los acabare cargando no?? Es asi??

 

Pues me esta motivando la idea e?? jejeje Tu juantxope tienes cambiados muelles y amortiguadores o solo muelles?? y tu Alex??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En teoria si los podria poner, pero me bajarian unos 3cm mas o menos no?? pero claro si los pongo dentro de un tiempo tendre que cambiar tambien los amortiguadores porque me los acabare cargando no?? Es asi??

 

Pues me esta motivando la idea e?? jejeje Tu juantxope tienes cambiados muelles y amortiguadores o solo muelles?? y tu Alex??

 

Un saludo

 

Aritxo, si el tuyo es Sline, te bajará como mucho 1cm con los Eibach, yo llevo Bilstein B8 + muelles H&R -35mm y alex lleva amortiguadores Apex + muelles Cobra -35mm.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En teoria si los podria poner, pero me bajarian unos 3cm mas o menos no?? pero claro si los pongo dentro de un tiempo tendre que cambiar tambien los amortiguadores porque me los acabare cargando no?? Es asi??

 

Pues me esta motivando la idea e?? jejeje Tu juantxope tienes cambiados muelles y amortiguadores o solo muelles?? y tu Alex??

 

Un saludo

 

Aritxo, si el tuyo es Sline, te bajará como mucho 1cm con los Eibach, yo llevo Bilstein B8 + muelles H&R -35mm y alex lleva amortiguadores Apex + muelles Cobra -35mm.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En teoria si los podria poner, pero me bajarian unos 3cm mas o menos no?? pero claro si los pongo dentro de un tiempo tendre que cambiar tambien los amortiguadores porque me los acabare cargando no?? Es asi??

 

Pues me esta motivando la idea e?? jejeje Tu juantxope tienes cambiados muelles y amortiguadores o solo muelles?? y tu Alex??

 

Un saludo

 

Aritxo, si el tuyo es Sline, te bajará como mucho 1cm con los Eibach, yo llevo Bilstein B8 + muelles H&R -35mm y alex lleva amortiguadores Apex + muelles Cobra -35mm.

 

Un saludo!

Yo pensaba juan que llevavas una rosacada o como se diga jejej como te hoy algo en al kkd del norte jejej y vosotros que me recomendais?? que precio tienen esas suspensiones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En teoria si los podria poner, pero me bajarian unos 3cm mas o menos no?? pero claro si los pongo dentro de un tiempo tendre que cambiar tambien los amortiguadores porque me los acabare cargando no?? Es asi??

 

Pues me esta motivando la idea e?? jejeje Tu juantxope tienes cambiados muelles y amortiguadores o solo muelles?? y tu Alex??

 

Un saludo

 

Aritxo, si el tuyo es Sline, te bajará como mucho 1cm con los Eibach, yo llevo Bilstein B8 + muelles H&R -35mm y alex lleva amortiguadores Apex + muelles Cobra -35mm.

 

Un saludo!

Yo pensaba juan que llevavas una rosacada o como se diga jejej como te hoy algo en al kkd del norte jejej y vosotros que me recomendais?? que precio tienen esas suspensiones??

 

Nono, yo después de pasar itv miraré una roscada, lo que aun no se cual, si kw o bilstein. El conjunto que yo tengo va muy muy bien, pero si lo quieres bajar más tendrás que mirar una roscada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.