Jump to content

Representacion de mi Audi A3!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno llevo con mi Audi ya 3 añitos, anteriormente lo tenia mi hermano que lo compro nuevo en marzo del 2006.

 

El coche tiene actualmente 63.000km es un 2.0 FSI de 150cv Gasolina, la verdad que por ahora no me a dado ningun problema de motor ni nada, estoy muy contento con el aunque tambien tengo que decir que hace unos meses me calente con conbiar el coche y estuve a punto de hacerlo si no llega a ser por los bancos :ranting2:

 

Esta es la foto del coche cuando se lo compre a mi hermano, esta totalmente de serie.

 

20022009338.jpg

20022009339.jpg

 

A lo largo de estos tres años y gracias a este foro y a mucha gente de aqui le e ido haciendo pequeñas modificaciones jejeje ^_^

 

Modificaciones:

 

-Pasar de 1DIN a 2DIN

-Instalar RNS-E

-Calandra delantera Negra

-Espadin

-Difusor trasero

-Llantas 18" new rs4 originales (compradas a Yokohama)

-Instalacion de luces en los pies

-Sensor de aparcamiento electromagnetico

-Luces interior de led blanco

-Luz de led blanco en la matricula

-Vinilar los retrovisores en fecto carbono

 

 

Y nose si se me olvida algo mas. Bueno paso a lo interesante.

 

dsc0497p.jpg

dsc0499n.jpg

dsc0500j.jpg

dsc0502u.jpg

 

Proximamente mas fotos, espero que os guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulo!.

La parrilla donde la compraste?? podrias poner alguna foto de como quedan los espejos vinilados??

es mi proxima mod y asi me aseguro que me gsute!

 

 

La parrilla la compre en segundamano, (no es original) me costo 60€ nueva a estrenar, tuve suerte ya que al tio que se la compre la queria vender porque se confundio en el pedido y la pidio en negra y me la dejo a ese precio.

 

no lo tienes en venta?

Si me dio un calenton y lo puse a la venta, lo tenia ya vendido la verdad pero el tema de los bancos.... eso otro cantar y para pagarles a ellos los caprichos prefioro pagarmelos ami.

 

 

De que color pintaste el difusor trasero?

El difusor trasero lo pinte de un negro muy parecido a la calandra para que no cantase a la vista de los distintos tipos de negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

De que color pintaste el difusor trasero?

El difusor trasero lo pinte de un negro muy parecido a la calandra para que no cantase a la vista de los distintos tipos de negro.

 

 

Negro mate entiendo

 

Efectivamente, ejej siento esplicarme tan mal jeje

 

Entre semana poco uso el coche y por eso tengo tan poco km jejej pero prometo hacerle mas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.