Jump to content

Representacion de mi Audi A3!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas

ostias q wapo el vinilado ese ariitxo :hammer2: estaba indagando para hacerlo.. jaja pero me daba cosa! toncs cmo as quitado esa pieza y cmo as vuelto a ponerla?? ya e hablado con el tapicero, si que se le pueden enviar cosas :thumbsup:

 

Precioso el rojiito! S2 crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapo!! Para vinilarlo lo hiciste tal cual o sacaste la pieza?

La pieza la vinile tal cual, vamos que no desmonte nada, es mas rapido.

 

Eres un tunerillo tio :p A ver si nos vemos en la nacional de asturias!

 

Un saludo

Jjajaja ya te digo, menos mal que soy tunero pero con gusto jejej :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno llevo unos dias rondando en la cabeza la idea de bajar el coche, pero claro no tengo ni idea de que ponerle precios y como va todo este tema de las suspensiones.

 

Si me podeis ayudar y asesorar os lo agradeceria.

 

Un saludo

 

Pues depende de cuanto lo quieras bajar :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritxo estoy plantenadome poner ese pilar de carbono o negro brillante me gustaria ver una fotito mas lejana para ver como queda el carbono tio si no te importa jejejej...

 

saludos crack

Vale ya voy a sacar unas fotos de mas lejos para que lo veas bien jeje.

 

Juantxope, pues bajarlo algo razonable tampoco quiero que sea hay exagerado y que el coche sea una tabla y me roce todo el rato, eso no quiero , quiero algo normal jeje

Editado por Aritxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritxo estoy plantenadome poner ese pilar de carbono o negro brillante me gustaria ver una fotito mas lejana para ver como queda el carbono tio si no te importa jejejej...

 

saludos crack

Vale ya voy a sacar unas fotos de mas lejos para que lo veas bien jeje.

 

Juantxope, pues bajarlo algo razonable tampoco quiero que sea hay exagerado y que el coche sea una tabla y me roce todo el rato, eso no quiero , quiero algo normal jeje

 

H&R -3,5 cm

Si quieres estos muelles te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritxo estoy plantenadome poner ese pilar de carbono o negro brillante me gustaria ver una fotito mas lejana para ver como queda el carbono tio si no te importa jejejej...

 

saludos crack

Vale ya voy a sacar unas fotos de mas lejos para que lo veas bien jeje.

 

Juantxope, pues bajarlo algo razonable tampoco quiero que sea hay exagerado y que el coche sea una tabla y me roce todo el rato, eso no quiero , quiero algo normal jeje

 

H&R -3,5 cm

Si quieres estos muelles te puedo ayudar.

Eso que serian solo muelles?? podria aprobechar mis amortiguadores o como va?? una manita no me vendria mal jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.