Jump to content

Representacion de mi Audi A3!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Q bonito Aritxo, muy acertados los cambios :hammer2: los espejos los pintaste mate?

 

S2

 

Si no me equivoco se los hizo con vinilo de carbono 3M...

 

Exacto los hice con vinilo de carbono, costo un rato pero se hicieron jejej

 

 

aritxo las llantas son lo que mas me gusta..el color es el original o las has pintado tu? que color es? antracita a secas o hay mas tonos? gracias..buenos cambios..guapisimo el a3..cuidalo, cuidate

 

Las llantas las compre asi a un compañero de este foro (Yokohama, un gran tio) Son negro antracita y las pinto el si no recuerdo mal.

 

Seguiremos cuidando el coche y haciendole mas cositas poco a poco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

lo tienes tremendo aritxo. muy guapo

 

acabo de ver que ya tapizastes, he llegado tarde, al final aparecio mi tapicero despues de una larga ausencia y consegui mis piezas(los triangulos) y tapizados por fin. ya lo tengo tapizado entero

 

a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tienes tremendo aritxo. muy guapo

 

acabo de ver que ya tapizastes, he llegado tarde, al final aparecio mi tapicero despues de una larga ausencia y consegui mis piezas(los triangulos) y tapizados por fin. ya lo tengo tapizado entero

 

a disfrutarlo

 

Si al final encontra de casualidad un tapicero aqui en vitoria que se atrevio a hacerme los reposa brazos, un gran tio la verdad, pero no descarto en hacer los triangulos y el freno de mano donde tu tapicero, todo es hablarlo.

 

Gracias por todo tio

 

 

Muy guapo, lo que mas me gusta quizas los zapatitos que montaste.

 

Es un gran cambio esas llantas, no me arrepiento nada de comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de casi 7 años ( a falta de dos meses para cumplirlos) y 72.500km el rojito pasa por taller para que le cambien la correa de distribucion y bomba de agua, e visto el estado de la correa y de la bomba de agua y a simple vista estan bien las dos cosas, pero mas vale prevenir que curar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Teo, si te digo que yo aun no la he cambiado me cuelgas, estoy ahorrando y sera lo proximo...lo juro

 

jajajaja,a ver MYR esto es como todo,hay gente que usa todo los dias el coche,me imagino y creo recordar que tu usabas el transporte publico sino me equivoco,a lo que voy que no es lo mismo usar el coche todo los dias y meterle 40 o 50 kilometros diarios ,que cogerlo por asi decirlo los fines de semana y hacerle 50 kilometros.

 

pero e de reconocer que te puede dar un susto.

 

un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía 7 ańos , pues sí que as tenido suerte tío y aún que tu lo veas bien ,todo tiene su caducidad .

Un saludo Arix

 

Jjejeje nose si es suerte o que, la fecha de caducidad nose yo porque en mi libro pone que se cambia a los 180.000 asi que imaginate, a mi ritmo no la cambio hasta los 40 años jeje

 

La bomba de agua la cambio tambien mas que nada por curarme en salud, el mecanico me la enseño y me dijo que estava bien, pero que el problema que igual tenia si no la cambiaba y ponia la correa nueva que al tener mas tension igual empezaba a gotear, asi que se cambia, puestos en m**** pues nos metemos hasta el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía 7 ańos , pues sí que as tenido suerte tío y aún que tu lo veas bien ,todo tiene su caducidad .

Un saludo Arix

 

Para ser exactos en el manual a mí me pone 8 años o 180.000km con lo que aún pordría haber apurado un año más, ya que ambos tenemos el mismo motor.

 

Yo se la hice cuando llego a los 8 años y como comenta el compañero estaba bien pero hay que hacerla...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conoci en su dia a un tipo, que le cambio a su toledo la primera correa con 170000 km y por que se entero de casualidad, pensaba que como su coche era inyección, no tenia que cambiarsela... Muy surrealista...

Editado por Duncan H.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.