Jump to content

Representacion de mi Audi A3!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno despues de una temporada sin pasar por aqui, vuelvo con las siguientes ideas para hacer en el coche:

 

Bola remolque

Aleron S-line

Poner control de velocidad

Pedales S3

Cambiar el apoya brazos de la puerta del conductor :ranting2:

Y algo hare con el RNS-E el que nose pero algo toco seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano. He visto las mods que quieres hacer. Hace poco un forero puso fotos del alerón replica que habia puesto de www.totcar.es y quedaba como el oem, la mejor replica que he visto. En cuanto al control de crucero (si no eres manitas o no tienes alguien tipo kantusjack), yo lo puse en Bilbao en el distribuidor stagemotion (autosonido jesus), son 100% recomendables.

 

me pareció ver tu coche hace un mes aprox mientras corria jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano. He visto las mods que quieres hacer. Hace poco un forero puso fotos del alerón replica que habia puesto de www.totcar.es y quedaba como el oem, la mejor replica que he visto. En cuanto al control de crucero (si no eres manitas o no tienes alguien tipo kantusjack), yo lo puse en Bilbao en el distribuidor stagemotion (autosonido jesus), son 100% recomendables.

 

me pareció ver tu coche hace un mes aprox mientras corria jeje

 

Gracias por la ayuda tio, lo del aleron me dijeron tambien otra pagina que tambien son replica pero tambien quedan bien era esta pagina http://www.1000tuning.com/verkauf.php?aktion=1&gruppe=60&artikelid=60&spr=1.00 es una pagina alemana creo, lo del control de velocidad manitas no soy la verdad, pero vago soy un rato porque lo tengo desde Marzo en casa listo para poner jajaj :frusty:

 

Juantxope lo de la kkd cuando quierais nos montamos una kkd rapida y unas tandas de cars jejej :az:

Lo de la rubia yo tampoco lo e olvidado no te preocupes que las vereis pero antes las tengo que ver yo 1º porque la madre que pario al fotografo ejejje :ranting2:

Editado por Aritxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar el control de velocidad no necesitas nada... has mirado si tu SMLS es compatible??

Si es compatible sólo hay que sacar volante y cambiar la maneta. Lo codificas con vag-com y a funcionar.

 

Un saludo.

ya e mirado lo de la SMLS y si es conpatible con el control de velocidad lo unico que no es compatible con el multifuncion pero no es mi caso, el tema es que me da miedo soltar el airbag por tema de que me salte en la cara y la pena que nose configurarlo con el cable sino ya estaria hecho pero del tema vagcom no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar el control de velocidad no necesitas nada... has mirado si tu SMLS es compatible??

Si es compatible sólo hay que sacar volante y cambiar la maneta. Lo codificas con vag-com y a funcionar.

 

Un saludo.

ya e mirado lo de la SMLS y si es conpatible con el control de velocidad lo unico que no es compatible con el multifuncion pero no es mi caso, el tema es que me da miedo soltar el airbag por tema de que me salte en la cara y la pena que nose configurarlo con el cable sino ya estaria hecho pero del tema vagcom no tengo ni idea.

 

El airbag no salta así por así hombre y el tema del vagcom es muy fácil, sólo hay que poner un "tick"!! xD

Si lo cambias cualquiera de por aquí te lo configuramos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar el control de velocidad no necesitas nada... has mirado si tu SMLS es compatible??

Si es compatible sólo hay que sacar volante y cambiar la maneta. Lo codificas con vag-com y a funcionar.

 

Un saludo.

ya e mirado lo de la SMLS y si es conpatible con el control de velocidad lo unico que no es compatible con el multifuncion pero no es mi caso, el tema es que me da miedo soltar el airbag por tema de que me salte en la cara y la pena que nose configurarlo con el cable sino ya estaria hecho pero del tema vagcom no tengo ni idea.

 

El airbag no salta así por así hombre y el tema del vagcom es muy fácil, sólo hay que poner un "tick"!! xD

Si lo cambias cualquiera de por aquí te lo configuramos...

 

Esto huele a KDD? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar el control de velocidad no necesitas nada... has mirado si tu SMLS es compatible??

Si es compatible sólo hay que sacar volante y cambiar la maneta. Lo codificas con vag-com y a funcionar.

 

Un saludo.

ya e mirado lo de la SMLS y si es conpatible con el control de velocidad lo unico que no es compatible con el multifuncion pero no es mi caso, el tema es que me da miedo soltar el airbag por tema de que me salte en la cara y la pena que nose configurarlo con el cable sino ya estaria hecho pero del tema vagcom no tengo ni idea.

 

El airbag no salta así por así hombre y el tema del vagcom es muy fácil, sólo hay que poner un "tick"!! xD

Si lo cambias cualquiera de por aquí te lo configuramos...

 

Esto huele a KDD? :innocent:

A pues si me podeis hechar una mano a configurarlo se agradece, es mas si quereis podemos quedar un finde y hacemos una Modificacion en SItu con el control de velocidad que os parece?? me decis que erramientas hay que llevar y entre todos lo montamos si no os importa ayudarme.

 

Si JUANTXOPE huele a KDD de las buenas y con cars!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.