Jump to content

Representacion de mi Audi A3!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para montar el control de velocidad no necesitas nada... has mirado si tu SMLS es compatible??

Si es compatible sólo hay que sacar volante y cambiar la maneta. Lo codificas con vag-com y a funcionar.

 

Un saludo.

ya e mirado lo de la SMLS y si es conpatible con el control de velocidad lo unico que no es compatible con el multifuncion pero no es mi caso, el tema es que me da miedo soltar el airbag por tema de que me salte en la cara y la pena que nose configurarlo con el cable sino ya estaria hecho pero del tema vagcom no tengo ni idea.

 

El airbag no salta así por así hombre y el tema del vagcom es muy fácil, sólo hay que poner un "tick"!! xD

Si lo cambias cualquiera de por aquí te lo configuramos...

 

Esto huele a KDD? :innocent:

A pues si me podeis hechar una mano a configurarlo se agradece, es mas si quereis podemos quedar un finde y hacemos una Modificacion en SItu con el control de velocidad que os parece?? me decis que erramientas hay que llevar y entre todos lo montamos si no os importa ayudarme.

 

Si JUANTXOPE huele a KDD de las buenas y con cars!!!!! :drooling:

 

Coñe, esto no lo había leido yo pero si hay que ayudar se ayuda!

 

PD: Seguimos esperando las fotos con la rubia :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que buenos detalles !!! Las chapitas esas sline negras le voi tener que pillar unas pal mio, porque molan un montón !! jejeje

 

Y los de las puertas tapizado junto con los triangulos y esas cosas quedan tremendisimas .. pero claro ... ya sube el precio . :laugh:

 

 

Estas dejando el rojito tremendo !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo tengo que limpiar y sacarle unas fotos en condiciones a aire libre para que veais como queda en realidad.

 

y las que tiene con la rubia?? :drooling:

 

Un saludo

Juantxo tira a dormir y deja a la rubia tranquila,.

Buenos cambios Aritxo sigue Asi .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye de verdad que es una chulada tu coche, me puedes comentar lo del cambio a 2 din? seguiste tutorial y como es ese cambio, un saludo y felicidades por esa máquina.

Gracias a todos, lo del cambio a 2DIN pues segui el tutorial del foro al 100% y no tube ningun problema con el cambio, luego ya el material pues busque mucho por internet y al final encontre el mueble 2DIN con su botonera y todo por 60€, de un siniestro de un A3, la verdad que tube mucha suerte en la compra del material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues despues de darle una limpieza al coche os pongo unas fotos a la luz del dia de como han quedado las cositas.

 

 

Audi5_zps16a25e04.jpg

 

 

Tremendo !!! Ya me vuelves a meter en el conflicto del logo negro !! jejejeje A mi me gusta como le queda !! jejeje

 

Pinté uno que tenía de mas, y en casa lo tengo jejeje... Lo malo es para cambiarlo que, menudo chollazoo !!

 

 

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.