Jump to content

sonido de taques audi cabri del 92


Publicaciones recomendadas

Me da igual que no vaya conmigo. Eres un cacicón y hay mas. Tu siguele echando mas azucar, que total...mucho no vas a perder, Churro.

 

Bueno milloneti, mucho no pierdo, dimelo, el 80 es una chatarra, yo seguire con mi triste vida mientras tu sales con supermodelos como las de tu firma (Te diran misa pero una tía prefiere un ibiza nuevo que un pepino viejo).

 

Mi 80 es todo un vw, pasa la itv sin defectos y me lleva y me trae.

No debieras faltarle el respeto a la gente <_< y hacer conjeturas sin analisis(salvo que tu idea responda a ellá en concreto,el subcosciente aveces nos traiciona) Tu taller eme encanta creo que para ser un taller esta muy bien..aunque a mi me gusta que mi casa sea casa,mi palza de aparcamiento aparcamiento ,una gorrinera donde retozan los gochos y un aeropuerto donde "pastan los viones"... si mezclamos nos convertimos en el sujeto pasivo ...,

un abrazo grande compañero. :flwrs: , dejemos nuestras disput*s y libemos vino "azucarado" por nuestros coches con grandes hecatombes. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me da igual que no vaya conmigo. Eres un cacicón y hay mas. Tu siguele echando mas azucar, que total...mucho no vas a perder, Churro.

 

Bueno milloneti, mucho no pierdo, dimelo, el 80 es una chatarra, yo seguire con mi triste vida mientras tu sales con supermodelos como las de tu firma (Te diran misa pero una tía prefiere un ibiza nuevo que un pepino viejo).

 

Mi 80 es todo un vw, pasa la itv sin defectos y me lleva y me trae.

No debieras faltarle el respeto a la gente <_< y hacer conjeturas sin analisis(salvo que tu idea responda a ellá en concreto,el subcosciente aveces nos traiciona) Tu taller eme encanta creo que para ser un taller esta muy bien..aunque a mi me gusta que mi casa sea casa,mi palza de aparcamiento aparcamiento ,una gorrinera donde retozan los gochos y un aeropuerto donde "pastan los viones"... si mezclamos nos convertimos en el sujeto pasivo ...,

un abrazo grande compañero. :flwrs: , dejemos nuestras disput*s y libemos vino "azucarado" por nuestros coches con grandes hecatombes. :flwrs:

 

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras Pepe, como siempre...

Repecto a ti. churro, te dire que una tia prefiere un "pepino" en todos los sentidos, solo te lo digo para que lo sepas. Aunque también es cierto que a las mujeres hay que saber tratarlas bien, creo que tú lo unico que sabes hacerlas es llorar y quitarlas los puntos por imprudencias tuyas. Eso dice mucho de ti, aunque a ti te parezca una gracia, a las personas "normales" nos parece que eres un "jeta".

 

Ala chato, ahí te quedas con tu triste vida.

 

P.D Con esa cara y esas gafas (leer post ME TRATÁN CON DESPRECIO POR IR EN UN 80) dudo que alguna vez estes con una como la de mi firma, a no ser que lo pagues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Churro26, no es la primera vez que te aviso por problemas con otros miembros como tú bien te acordaras. Por favor, atakaquino y moreno100, dejad de lado este tema con Churro26. ¡Gracias!

 

Churro26, si sigues así acabarás con un preview unos cuantos días. Haz caso a las indicaciones que te ha hecho anteriormente Nes37. Dejemos de discutir por tonterias.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Churro26, no es la primera vez que te aviso por problemas con otros miembros como tú bien te acordaras. Por favor, atakaquino y moreno100, dejad de lado este tema con Churro26. ¡Gracias!

 

Churro26, si sigues así acabarás con un preview unos cuantos días. Haz caso a las indicaciones que te ha hecho anteriormente Nes37. Dejemos de discutir por tonterias.

 

Un saludo a todos.

 

Ok VW. Por mi parte Zanjado (y por la de Pepe, creo que puedo decir, que también).

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Churro26, no es la primera vez que te aviso por problemas con otros miembros como tú bien te acordaras. Por favor, atakaquino y moreno100, dejad de lado este tema con Churro26. ¡Gracias!

 

Churro26, si sigues así acabarás con un preview unos cuantos días. Haz caso a las indicaciones que te ha hecho anteriormente Nes37. Dejemos de discutir por tonterias.

 

Un saludo a todos.

 

Ok VW. Por mi parte Zanjado (y por la de Pepe, creo que puedo decir, que también).

 

Gracias, saludos.

 

Muchas gracias moreno100 y atakaquino por vuestra colaboración. Cualquier incidente que tengáis con Churro26 utilizad el reporte a los moderadores y tomaremos cartas en el asunto.

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Churro26, no es la primera vez que te aviso por problemas con otros miembros como tú bien te acordaras. Por favor, atakaquino y moreno100, dejad de lado este tema con Churro26. ¡Gracias!

 

Churro26, si sigues así acabarás con un preview unos cuantos días. Haz caso a las indicaciones que te ha hecho anteriormente Nes37. Dejemos de discutir por tonterias.

 

Un saludo a todos.

 

Ok VW. Por mi parte Zanjado (y por la de Pepe, creo que puedo decir, que también).

 

Gracias, saludos.

 

Muchas gracias moreno100 y atakaquino por vuestra colaboración. Cualquier incidente que tengáis con Churro26 utilizad el reporte a los moderadores y tomaremos cartas en el asunto.

 

Un saludo. :flwrs:

 

Baneame una temporada o definitivamente de este antro, a mi no me ayuda a nada el foro, solo a perder el tiempo el gil***olleces. Leer gil***olleces y tener discusiones absurdas.

 

No se como tienes tan poca verguenza señor moderador de no banear a atakaquino, hay un post en este foro con insultos hacia mi, no pretenderas que me olvide del tema cuando sigue alojado en el foro.

 

Para recomendar ir put** señor moreno vaya a otro foro, de momento a mi no me hace falta. Que sabras tu como trato yo a mi novia, evidentemente mal no porque no tiene necesidad de aguantarme, lo de los puntos la he dicho que o conduce ella o yo paso de conducir porque no me controlo.Ademas las cosas se hablan, en dos meses tengo catorce otra vez y descuento de los mios de nuevo.

 

Y luego tengo que ser yo el baneado, porque tengo gorrinera en casa y tengo que ir de put**...

 

 

Banearme de una puñetera vez y ya esta, se llama ser objetivo el asunto señor moderador. Esto no es una disco, aqui entra uno con proxy cuando quiere, si quieres banear la cuenta baneala que ya me cansa este foro donde intentas ayudar para nada...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Churro26, no es la primera vez que te aviso por problemas con otros miembros como tú bien te acordaras. Por favor, atakaquino y moreno100, dejad de lado este tema con Churro26. ¡Gracias!

 

Churro26, si sigues así acabarás con un preview unos cuantos días. Haz caso a las indicaciones que te ha hecho anteriormente Nes37. Dejemos de discutir por tonterias.

 

Un saludo a todos.

 

Ok VW. Por mi parte Zanjado (y por la de Pepe, creo que puedo decir, que también).

 

Gracias, saludos.

 

Muchas gracias moreno100 y atakaquino por vuestra colaboración. Cualquier incidente que tengáis con Churro26 utilizad el reporte a los moderadores y tomaremos cartas en el asunto.

 

Un saludo. :flwrs:

 

Baneame una temporada o definitivamente de este antro, a mi no me ayuda a nada el foro, solo a perder el tiempo el gil***olleces. Leer gil***olleces y tener discusiones absurdas.

 

No se como tienes tan poca verguenza señor moderador de no banear a atakaquino, hay un post en este foro con insultos hacia mi, no pretenderas que me olvide del tema cuando sigue alojado en el foro.

 

Para recomendar ir put** señor moreno vaya a otro foro, de momento a mi no me hace falta. Que sabras tu como trato yo a mi novia, evidentemente mal no porque no tiene necesidad de aguantarme, lo de los puntos la he dicho que o conduce ella o yo paso de conducir porque no me controlo.Ademas las cosas se hablan, en dos meses tengo catorce otra vez y descuento de los mios de nuevo.

 

Y luego tengo que ser yo el baneado, porque tengo gorrinera en casa y tengo que ir de put**...

 

 

Banearme de una puñetera vez y ya esta, se llama ser objetivo el asunto señor moderador. Esto no es una disco, aqui entra uno con proxy cuando quiere, si quieres banear la cuenta baneala que ya me cansa este foro donde intentas ayudar para nada...

 

Mira Churro, no te queria contestar, pero creo que debo hacerlo. Que te metas con Pepe y conmigo, que cada "dos por tres" me mandas a otros foros o sitios, pues bueno...pero que vengas diciendo que esto es un antro, ya es muy fuerte. En un antro (En España el término es concretamente empleado con carácter despectivo para referir ciertos lugares de ocio y entretenimiento de dudosa reput*ción), que yo sepa aqui, gentuza no hay mucha, y los que hay se les ve a la legua. Afortunadamente no es lo que predomina, mas bien al contrario, gente buena y con animo de ayudarse en lo que se pueda. Yo de hecho puedo decir que gracias a Audisport tengo muy buenos AMIGOS y no simples conocidos a traves de la red, sino AMIGOS con los que puedo contar para lo que sea. Igual que ellos conmigo.

 

Creo que te has pasado...

 

Y lo mismo para hablar de los moderadores, tambien te has pasado, no sé si habras leido las normas del foro, por si no te pego y copio un pequeño extracto:

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Churro26, no es la primera vez que te aviso por problemas con otros miembros como tú bien te acordaras. Por favor, atakaquino y moreno100, dejad de lado este tema con Churro26. ¡Gracias!

 

Churro26, si sigues así acabarás con un preview unos cuantos días. Haz caso a las indicaciones que te ha hecho anteriormente Nes37. Dejemos de discutir por tonterias.

 

Un saludo a todos.

 

Ok VW. Por mi parte Zanjado (y por la de Pepe, creo que puedo decir, que también).

 

Gracias, saludos.

 

Muchas gracias moreno100 y atakaquino por vuestra colaboración. Cualquier incidente que tengáis con Churro26 utilizad el reporte a los moderadores y tomaremos cartas en el asunto.

 

Un saludo. :flwrs:

 

Baneame una temporada o definitivamente de este antro, a mi no me ayuda a nada el foro, solo a perder el tiempo el gil***olleces. Leer gil***olleces y tener discusiones absurdas.

 

No se como tienes tan poca verguenza señor moderador de no banear a atakaquino, hay un post en este foro con insultos hacia mi, no pretenderas que me olvide del tema cuando sigue alojado en el foro.

 

Para recomendar ir put** señor moreno vaya a otro foro, de momento a mi no me hace falta. Que sabras tu como trato yo a mi novia, evidentemente mal no porque no tiene necesidad de aguantarme, lo de los puntos la he dicho que o conduce ella o yo paso de conducir porque no me controlo.Ademas las cosas se hablan, en dos meses tengo catorce otra vez y descuento de los mios de nuevo.

 

Y luego tengo que ser yo el baneado, porque tengo gorrinera en casa y tengo que ir de put**...

 

 

Banearme de una puñetera vez y ya esta, se llama ser objetivo el asunto señor moderador. Esto no es una disco, aqui entra uno con proxy cuando quiere, si quieres banear la cuenta baneala que ya me cansa este foro donde intentas ayudar para nada...

 

Buenas noches Churro26, para ti este foro no te puede ayudar a nada pero a mucha gente sí que le ayuda y no escriben gil***olleces como tú dices. Algunas respuestas que has dado de forma absurda lo único que buscan es el enfrentamiento con otros miembros y se te ha advertido por ello, primeramente en este post lo hizo el moderador Nes37 y posteriormente, lo he hecho yo mismo. En lugar de enmendar la plana y disculparte con todos, primeramente con el creador del post que no tiene por qué aguantar tu falta de respeto y tu respuesta absurda, te enfrentas con atakaquino, no es la primera vez que lo haces y que yo te he advertido y también lo haces con moreno100 aparte de acusarme a mí de tener poca vergüenza por hacer mi labor de moderador.

 

No voy todavía a atender tu petición de baneo del foro, no es mi estilo como moderador, vas a estar en preview 15 días a partir de la fecha de hoy y espero que reflexiones y no vuelvas a buscar enfrentamientos con nadie del foro, te recuerdo que 2 personas no discuten si uno no quiere.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.