Jump to content

la GRAN NEVADA.........


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad el clima de Valencia, no lo cambio por nada, lo más que pillamos son 5 grados una semana al año, pero, no me importaria tener alguna semanita con nieve, para hacer muñecos y eso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Un saludo.

La verdad que sí, y aquí en Valencia hay gente que se queja y dice que hace frío.

 

Frío hace en Burgos, Avila, Teruel, pero aquí... el pasado fin de semana casi primaveral.

 

Qué gozada llevar el quattro por la nieve, verdad abuelo? ;)

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como burgales puede dar fe de lo que dice abuelo. Yo he intentado sacar el coche del garaje pero era imposible. Con 60 cm de nieve, ni quattro ni historias. Solo sirven unas orugas y una pala quitanieves.

Ayer por la noche subi de mi pueblo a Burgos y pille nieve (no tanto como hoy desde luego). El coche se portó fenomenal y siempre con bastante capacidad de tracción, aunque tb hay que tener cuidado a la hora de frenar.

A ver si me puedo dar unas vueltas mañana ... pero tal y como esta la noche ... me parece que no. Solo a unos metros de casa hay como 20 coches que se han quedado tirados, y hablo del centro de la ciudad, no de ningún sitio cercano a la autovia o autopista.

Lo siento por los que tengan que pasar la noche en la carretera. Que país. Sucedió hace 10 meses y vuelve a pasar lo mismo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que no me parece normal es que estando avisados de que iba a caer una gorda,

primero: porque los responsables de mantener nuestras carreteras no habian regado de sal todas las carreteras principales (o por lo menos donde se monto el lio la ultima vez)

 

segundo: porque somos asi los españoles que no hacemos caso a las recomendaciones de no utilizar el coche (sobre todo porque la mayoria no tenemos experiancia en conduccion sobre nieve)

 

es una reflexion que lanzo al aire, aunque a mi ni me va ni me viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos avisan y otros se lo pasan por el forro, por lo visto TODO es IMPRESCINDIBLE y URGENTE cuando dicen que solo se debe coger el coche por algo IMPRESCINDIBLE o una URGENCIA :)

 

No aprenderemos, de aqui a 10 meses otra vez igual :o

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que somos la o****, lo peor mira que se aviso de que no se cojiera el coche y aun asi el 70% de los conductores iban sin cadenas, o sin allroad, jajajaja :o :) , no, en serio, hay que ser un poco responsable y si sabemos que iba a nevar, llenar bien el deposito, rellenarlo cuando vayamos por la mitad, y sobre todo llevar cadenas, guantes, movil y ropa de abrigo o mantas de emergencia (estas de aluminio, no ocupan nada y funcionan bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razon, pero lo facil es salir a la brava y echarle la culpa al gobierno que haya en ese momento, o a la G.C. o a Proteccion Civil..... A ver si van a tener que montar Gasolineras, hoteles y suministradores de cafe moviles en las carrteras para que los que salen sin prevision no se quejen...

 

Asi va el pais :o

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que la gente es la o****!!! entre los manazas que hay por ahi, que no tienen ni put* idea de conducir, y que encima salen sin cadenas ni nada, no me extraña que haya atascos y lios. yo doy fe de que el jueves por la noche y el viernes por la mañana estuviero tirando sal aqui en Burgos a todo meter, lo que pasa que la nevada esta desborda a cualquiera. En mi Jardin habia casi 1.10 de nieve (ya os pondre fotos)

 

Pero como aqui la culpa de todo siempre la tiene el Gobierno!!! este quien este.

Yo el sabado por la noche a las 3 con la carretera con 30 cm de nieve fui desde Burgos a Sarracin (con la varga de por medio) sin cadenas y a 60-70 por hora.

 

El problema es cuando te encuentras a los "manazas" tipicos que se paran (no sabes muy bien porque) y claro, luego no hay quien c*** arranque. pero si vas con un poco de aire y sin parar ni hacer el capullo, no pasa nada. A mi me encanta conducir con nieve y extremando las precauciones no es tan complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D josettr, estoy totalmente de acuerdo contigo. de acuerdo que podia haber mas medios, pero la gente se cree que puede haber un guardia civil para cada uno que tenga un problema. :D

llevan avisando del temporal que se avecinaba desde el fin de semana pasado. ven en todos los telediarios la nevada que esta cayendo desde el dia anterior, y salen a la carretera, encima casi todos sin cadenas y luego, cuando hay 300 coches cruzados en la carretera que no dejan pasar a las quitanieves, esperan que les vayan a salcar las castañas del fuego. :p

por ejemplo, el febrero pasado, volvia de andorra a coruña y, al llegar a zaragoza, tenia que ir hacia burgos. en los carteles de la autopista ponia que se podia pasar, pero yo habia visto la prevision y estaba continuamente escuchando la radio. eran las 8 de la tarde y decian que en burgos nevaba mucho y que estaba muy feo. total, que decidi bajar hacia madrid y dormir en casa de mi hermana. pues bien, esa noche fue la que pasaron nosecuantos coches en la autopista. y tampoco habria podido pasar piedrafita. creo que mi novia nunca me estuvo tan agradecida. :p

todos los problemas empiezan con el "yo paso".

:D ah, y yo llevaba cadenas.

quejarse es muy facil. pero yo, que esquio desde hace muchos años se como funciona la gente. todos dicen "por aqui yo paso". y luego estorban a todos los demas que si llevan cadenas...

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.