Jump to content

la GRAN NEVADA.........


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ph34r:  :(  :(

 

Andale!!! Pues si que se porto bien el clásico tracción delantera, SI SEÑOR!! llegar ASi desde Burgos y a esas horas requiere "mucho mimo" en el pie derecho y 0,0 de alcohol  :(

el mimo con el pie derecho hay que tenerlo siempre (yo lo tengo casi siempre B) ) por que si no el clasico se me va a los 17 litritos de 98 en seguida.

 

Pongo alguna foto mas

Estas son del sabado por la noche cuando llegue

la parrilla

frontalnieve3kc.jpg

Cambie mis tapacubos originales por estas llantas tan guapas...

ruedas3ku.jpg

 

y esta de la piscina. Comparad la altura de la nieve con la de la foto en que estoy limpiandola que es del domingo por la tarde

piscina0os.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUNES POR LA MAÑANA. La nieve que falta me la quite con la pala yo a puro huevo, amen de la de la rampa de salida del garaje, y desde la valla hasta la carretera. Luego en Burgos a tirar de pala para sacar a la furgoneta y el coche de mi niña. (Que agüjetas tenia el martes.......)

 

haciendocalle1ja.jpg

 

 

y esta de mi hermano, mi madre y el clasico el martes a mediodia. Todavia habia nieve eh??

 

 

casa8dc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad las fotos, y menudo pedazo de cabañita que te gastas.

caprichos de mi padre!!!

Salio de su casa con 14 años y un pantalon bajo el brazo, y su mayor ilusion era hacerse esa casa con la piedra de su pueblo!! Es que la gente de caleruega queremos hasta las piedras de nuestro pueblo :lol::lol::lol:

 

Gracias. Se lo dire a mi padre cuando le vea.

 

PD. La mia, que a ver si me la dan de una Vez es muuuuuuuucho mas pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde es eso milhouse?¿

pues en burgos. Estas invitado a conocerlo cuando quieras :ph34r:

 

a veces nos vamos a tomar por culo de vacaciones y no concemos las maravillas que tenemos en nuestro pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos. La verdad que hubo una nevada bastante importante. Lo que daría yo a veces por tener un quattro. Yo con el mío casi quedo tirado con una m**** de nieve, y es que cada vez los coches se defienden peor en la nieve, entre el ancho de la rueda y lo bajos que son.

 

Yo con mi anterior 205 subía apartando nieve y no se quedaba.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos. La verdad que hubo una nevada bastante importante. Lo que daría yo a veces por tener un quattro. Yo con el mío casi quedo tirado con una m**** de nieve, y es que cada vez los coches se defienden peor en la nieve, entre el ancho de la rueda y lo bajos que son.

 

Yo con mi anterior 205 subía apartando nieve y no se quedaba.

 

Saludos a todos.

Tienes razón, yo tuve un 205 y con sus 165/70 R 13 no se quedaba clavado en la nieve. Con el A4 haces panza enseguida, esa altura y el cubre-cárter no perdonan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.